| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Mar 2011 - 15:40 | |
| - ladystars escribió:
- austen escribió:
- gracias chicas sí eso me sonaba, bueno espero qeu te guste lady y aunque hace tela que desistí de juveniles cassandra es bueno que me gusta mucho, lo tengo ahí en la recamara.
ah y gracias jaja lady has desempatado el club de lectura jaja bien, un mes que voy a participar espero ponerme mañana con Un lugar para Connor....
estoy acabando el primero de psi de Naline y me gusta mucho. jajajaja, desempatado el club de lectura? Pues si, yo no suelo leer novela juvenil... solo he leido Crepusculo (que no es que me encantara) y la saga de esta mujer cazadoras de sombras, me gustó mucho esta saga a pesar de ser juvenil por eso me he pillado Angel mecanico, y la verdad que de momento me esta gustando! Buf pues tiene un final..........estoy deseando que publiquen en España el 4,porque x supuesto quedo todo muy confuso con la mayoria de los personajes... Austen tiene razon,me encantaria que esta escritora escribiera algo para adulto,desvancaria a muchas.... |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Mar 2011 - 15:48 | |
| - kirian escribió:
- ladystars escribió:
- austen escribió:
- gracias chicas sí eso me sonaba, bueno espero qeu te guste lady y aunque hace tela que desistí de juveniles cassandra es bueno que me gusta mucho, lo tengo ahí en la recamara.
ah y gracias jaja lady has desempatado el club de lectura jaja bien, un mes que voy a participar espero ponerme mañana con Un lugar para Connor....
estoy acabando el primero de psi de Naline y me gusta mucho. jajajaja, desempatado el club de lectura? Pues si, yo no suelo leer novela juvenil... solo he leido Crepusculo (que no es que me encantara) y la saga de esta mujer cazadoras de sombras, me gustó mucho esta saga a pesar de ser juvenil por eso me he pillado Angel mecanico, y la verdad que de momento me esta gustando! Buf pues tiene un final..........estoy deseando que publiquen en España el 4,porque x supuesto quedo todo muy confuso con la mayoria de los personajes... Austen tiene razon,me encantaria que esta escritora escribiera algo para adulto,desvancaria a muchas.... la verdad que si a mi tambien me gustaría |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Mar 2011 - 16:06 | |
| Si chicas es que Cassandra Clare escribe genial, y su trilogía de los Cazadores de sombras es lo mejor que he leido en juvenil, para mi gusto claro. A ver si algún día se decide por escribir para adultos, fijo que estaría genial. Estoy en eso con vosotras.
ay jaja lady por fin hubo desempate en el club y hoy bueno ahora mismito en un ratín empiezo Un lugar para Connor, por fín ajajjaa. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Mar 2011 - 2:25 | |
| - DUNNE escribió:
- he empezado Lover Mine.........
Chicas que eso del club de lectura ???? abajo del foro hay un subforo "club de lectura" y se proponen libros a votar para cada mes, el que salga ese se lee y se comenta. Este mes es Un lugar para Connor de Laura Lee Guhrke, y es la primera vez que voy a participar, hoy lo he empezado, bueno nada, no he podido leer más de dos páginas aissssss ahora me pondré un ratito. Te lo has leido ?? si es así puedes comentar en el hilo que tal te ha parecido. ah por cierto llevo varias páginas,realmente eran 14 páginas las uqe me leí pero me supo a muy poco jaja y es ya me encanta el prota un brabucón irlandes que me recuerda a mi Joshep de Un horizonte muy lejano unas de mis pelis preferidas, protagonizada por tom Cruise y Nicole Kidman, cuando aún eran marido y mujer, osea que ya ha llovido, pero lo veo a él cuando lucha aisssssssss. a ver como sigue ahora mismo me pongo un ratito. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Mar 2011 - 11:11 | |
| - lovevampire escribió:
- yo he retomado Un Amante de Ensueño
que me compré hace tiempo y al empezarlo no me convención demasiado...
Sí, la verdad es que para ser el primero no es el que más engancha de la saga Yo estoy a punto de terminar Cita con el pasado de la Roberts...dios, mira que me está durando, y eso que me gusta... Y como el otro día compré Desnuda la noche, lo estoy releyendo (ya lo había cogido de la biblio). Es que Wren me encanta |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Mar 2011 - 14:28 | |
| - Zyth escribió:
- lovevampire escribió:
- yo he retomado Un Amante de Ensueño
que me compré hace tiempo y al empezarlo no me convención demasiado...
Sí, la verdad es que para ser el primero no es el que más engancha de la saga
Pues a mí sí me gustó , de echo me enganchó y muchísimo, no pude parar de leerle desde que lo comencé , precísamente fueron los posteriores los que no me engancharon . Le dí el ultimatum al libro de Wulf, dije que si no me gustaba dejaba de leerlos, pero me gustó y me enganché de lleno a la serie (y el de Wulf es qe 5º libro ) Sigo con Luna Comanche y es un vicio!!!!!!! me encanta!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Mar 2011 - 17:01 | |
| - Witch escribió:
- Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo
ay witch ese al parecer está muy bonito, a ver que te parece. espero que te guste, Ya dirás. dunne love mine también dicen que está bien, espero que te guste. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Mar 2011 - 17:33 | |
| - Witch escribió:
- Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo
Yo ese lo tengo,lo pille de oferta en el CI,a ver si me pongo con él,ya no dirás que tal |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Mar 2011 - 17:53 | |
| Si nenas, cuando acabe con el os digo. De momento voy por la mitad y me esta gustando. Mágica, yo tambien lo pille de oferta en el CI. Dios, cuando me meto ahi y me acerco a las mesas..... calleron cuatro |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|