Finalicé Confesiones Verdaderas de Rachel Gibson y la verdad es que mientras leia el libro tenia una sonrisa en la cara, no tiene demasiado humor, pero es entretenido y enternece la historia, pero prefiero Locamente Tuya. Ahora he empezado (que ya voy por la mitad) A Este Lado del Paraiso de Karen Robards y aunque tengo que decir que la historica no me interesa demasiado, este libro me esta sorprendiedo gratamente, me gusta la forma de expresarse de esta autora (que es la primera vez que la leo), asi que ya os contaré si me gusta al final o me llevo un chasco como con otras.
A este lado del paraiso yo lo lei hace unos años y no me gusto
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
Estoy leyendo "Oscura Tentacion" de Larissa Ione despues no se si continuar con esta serie o si decidirme por el segundo de la Saga Vanir "El libro de la sacerdotisa" de Lena Valenti
Realmente me vuelvo bastante loca en decidirme ya que tengo tantos en pendientes
Tardo más en elegir el siguiente libro que en leerlos
Estoy leyendo "Oscura Tentacion" de Larissa Ione despues no se si continuar con esta serie o si decidirme por el segundo de la Saga Vanir "El libro de la sacerdotisa" de Lena Valenti
Realmente me vuelvo bastante loca en decidirme ya que tengo tantos en pendientes
No me digas, yo me los voy poniendo en orden de lectura y me tiro un buen rato escogiendolos!! y una que yo me sé se tira tambien lo suyo delante de la estanteria, mirándolos
Pues yo sigo con Amante desatado, que espero poder darle la atencion que se merece este fin de semana
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
No me digas, yo me los voy poniendo en orden de lectura y me tiro un buen rato escogiendolos!! y una que yo me sé se tira tambien lo suyo delante de la estanteria, mirándolos
Pues yo sigo con Amante desatado, que espero poder darle la atencion que se merece este fin de semana
os comprendo perfectamente.......
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
Sigo leyendo el libro de Z.... ainsssssss, me esta encantando.
jajajjajaaja... ¡¡gracias!! Me pareció interesante un libro ambientado en Navarra (valle de Roncal), lugar que me gustaría conocer ... y la historia me ha enganchado...
Lo que dicen tus ojos..de Bonelli . lo estoy leyendo por segunda vez..
Qué libro más bonito!!!! Pasión en estado puuuuuuro
si Pepa , es precioso , y Kamal es , a pesar de ser un árabe..es un libro que se me quedara grabado en el corazon y sé que lo voy a leer unas cuantas veces mas..
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
ya me estoy terminando Cuenta hasta Diez de Karen Rose me queda menos de un capítulo y me está gustando muchísimo no había leido nada antes de esta autora y en poco tiempo ya me he leido tres, tengo preparadito Grita para mi al que estoy deseando hincarle el diente....