| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Mar 2011 - 15:12 | |
| - austen escribió:
- eteline escribió:
- Debo decir que me acabo de terminar el 8vo libro de la serie inmortales de Kresley Cole que me han encantado y creo que voy a ir Devorada de Amanda Marrone a ver que tal està
Te refieres a El principe de la oscuridad?? el de Garret ese me ha encantado, ese y el de Cadeon son a mi parecer los mejores, bueno la saga entera me encanta, es una de mis preferidas por la variedad de personajes, y la agilidad en la lectura, y la trama, y Nix que me tiene loquita por que salga su libro y por todo, kresley escribe de muerte, me encanta, me alegra que te haya gustado. Siiiii ese mismo Austen me ha encantadooooo mucho, la verdad que cuando empecé con esta serie, no sabía que esperar, pero me ha gustado mucho mucho y los protas OMG!!! a mi los que más me han gustado son el de Conrad y este de Garret |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Mar 2011 - 17:42 | |
| Terminé "Corazón leal" de Kat Martin que me ha encantado Leif... y ahora... me apetece releer algo... pero todavía no sé qué... |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Mar 2011 - 19:36 | |
| Ya termine Jane Juega y Gana de Rachel Gibson es comienzo es un poco lento para mi gustos pero solo dura aproximadamente 2 capitulos de esa manera despues, el argumento se hace mas fuerte y la protagonista no parece tan perdida ni debil. Buen librome encanta Rachel Gibson |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Mar 2011 - 19:54 | |
| - eteline escribió:
- austen escribió:
- eteline escribió:
- Debo decir que me acabo de terminar el 8vo libro de la serie inmortales de Kresley Cole que me han encantado y creo que voy a ir Devorada de Amanda Marrone a ver que tal està
Te refieres a El principe de la oscuridad?? el de Garret ese me ha encantado, ese y el de Cadeon son a mi parecer los mejores, bueno la saga entera me encanta, es una de mis preferidas por la variedad de personajes, y la agilidad en la lectura, y la trama, y Nix que me tiene loquita por que salga su libro y por todo, kresley escribe de muerte, me encanta, me alegra que te haya gustado. Siiiii ese mismo Austen me ha encantadooooo mucho, la verdad que cuando empecé con esta serie, no sabía que esperar, pero me ha gustado mucho mucho y los protas OMG!!! a mi los que más me han gustado son el de Conrad y este de Garret si es que esta saga está muy bien.... - Maryss28 escribió:
- terminando Un lugar para Connor de Laura Lee Guhrke ..... me he tomado mi tiempo para leerlo
tu a tu ritmo nena......... estás relamiendo a Connor jajaja, me alegra que te esté gustando. |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Mar 2011 - 10:56 | |
| Yo también he terminado Un lugar para Connor. Dejaré mi opinión en el club de lectura. También me he leído Besar a un ángel SEP, me ha encantado y me he divertido un montón, yo conocí este libro por el foro y lo recomiendo al 100% Ayer leí el libro de Viento recio de Cindy Holby. Este me ha gustado por que es una temática diferente; los británicos y los Indios Norteamericanos. Pero pa mi es más de aventuras aunque evidentemente hay un amor. - Spoiler:
me recuerda muchísimo a El último mohicano aunque el prota no tiene nada que ver con esa etnia
|
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Mar 2011 - 11:48 | |
| Me apetece algo historico asi que voy a empezar Casados por la mañana de Lisa Kleypas que me han dicho que esta muy bien |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Mar 2011 - 11:50 | |
| El libro de la elegida y El principe de la oscuridad. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Mar 2011 - 13:23 | |
| Terminé de leer el 1º de la tan comentada serie de los Psi-cambiantes de Nalini Singh... "La noche del cazador"... Debo concluir que los libros paranormales (de animales y/o transformaciones en animales) no me gustan ... porque esta novela ME ABURRIÓ ... - Spoiler:
Terminé ... - harta de leer cómo funcionaba la Psi-net... - harta de leer cada dos párrafos una explicación de por qué la conducta de alguien determinado era de esa manera (y son muchos los personajes...) - harta de leer sobre las costumbres de cada grupo ... y cómo éste interactúa con los otros (y la reacción que provoca en ellos) - harta de la EXAGERACIÓN (en mi opinión, ridícula) acerca de la POSESIVIDAD del macho sobre la hembra (y después resulta que es besada y tocada por otros hombres/bestias... eso sí, en bien del clan, de la alianza, etc)... del SENTIDO PROTECTOR (y ella arriesga la vida a pesar de ello...), etc ... y entre tanta explicación, casi no había argumento (o se perdía... aunque entiendo que al ser 1º de serie, la autora buscaba introducirnos en esta fantasia y presentarnos a los personajes)... las escenas HOT no me precieron ¡¡WAW!! (eso sí... había ese exhibicionismo de toqueteo propio de los libros paranormales) y resuelve la situación con el asesino buscado en un plis-plas (sin suspenso... estaba cantado quién era) en las últimas páginas ... Insisto que esos personajes taaaaaan traumatizados (por lo vivido), solitarios, llenos de dolor, etc. no hacen más que reflejar la CULTURA ADOLESCENTE (grupos EMO, DARK, GÓTICOS, etc) ... ya bastante tengo con trabajar con adolescentes... ... y desde el punto del estilo literario, sigue el patrón de los paranormales: es como estar viendo una película (no abundan las descripciones embellecidas sino la notificación de la entrada o salida de algún personaje) Además de mi opinión sobre el contenido ... me pareció EXCESIVAMENTE LARGA -en páginas- ya que repetían ideas de forma innecesaria (está bien que esté desmemoriada ... ¡¡pero ...no es para que me anden repitiendo too cada dos páginas!! ) Empecé "El guerrero" de Mónica McCarty... ¡¡Y es otra cosaaaaaa!! Besotes Juana |
|
| |
SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Mar 2011 - 18:41 | |
| Acabo de terminar con El libro de la sacerdotisa y ahora voy a empezar el del libro de la elegida (ambos de Lena Valenti). |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Mar 2011 - 20:54 | |
| Comienzo con el tercer libro de la serie Virgin River de Robyn Carr, La Roca de los Susurros, y de paso entre medias tambien he empezado Los hermanos Winston de Lori Foster, un poco de todo a la vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Mar 2011 - 21:49 | |
| - seles escribió:
- Un Beso en la Oscuridad de Linda Howard
Estas en tu semana de Linda Howard Seles Yo ya no se que leer, termine todos los de Rachel Gibson que cayeron en mis manos y ahora no se con quien continuar |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Mar 2011 - 21:53 | |
| yo voy a probar con Miénteme y dime que me quieres de Lora Leigh..el primero me ha gustado mucho y espero que este esté a la misma altura.. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Mar 2011 - 21:59 | |
| Es muy buena autora esa Seles los suyos fueron de mis primeros libros.
Quiero algo de contemporanea... No se un amor donde ella sea la menor, o donde se conoscan del pasado, intrigas... Pero que se vea mucho el romance |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Mar 2011 - 22:03 | |
| - AleBB escribió:
- Es muy buena autora esa Seles los suyos fueron de mis primeros libros.
Quiero algo de contemporanea... No se un amor donde ella sea la menor, o donde se conoscan del pasado, intrigas... Pero que se vea mucho el romance Alguna novela suelta de Susan Elizabeth Phillips como ella es tan dulce o lo que hice por amor |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|