| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Mar 2011 - 18:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Mar 2011 - 22:34 | |
| Bueno... pues he acabé el miércoles Diablo de Stephanie Laurens... y he de reconocer que me esperaba bastante más.... Ahora empezaré Alguien a quien amar de Sabrina Jeffries.... que me quedé con las ganas de su historia cuando terminé Complacer al principe... a ver cómo se las apaña para redimir al prota... que no quedó muy bien Un besote |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Mar 2011 - 11:43 | |
| Pues voy a dejar de momento Post data: te quiero para otro momento (es super triste y deprimente... no estoy de humor para esos libros en este momento ) y empiezo otro de mi lista de pendientes Angel mecanico de Cassandra Clare |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Mar 2011 - 13:57 | |
| lady cassandra me encanta como escribe pero dime ese es de "cazadores de sombras" la precuela?? es juvenil? no sé si esta autora escribe para adultos, pero me gustaría. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Mar 2011 - 14:37 | |
| - austen escribió:
- lady cassandra me encanta como escribe pero dime ese es de "cazadores de sombras" la precuela?? es juvenil? no sé si esta autora escribe para adultos, pero me gustaría.
Es juvenil Austen |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Mar 2011 - 15:26 | |
| - austen escribió:
- lady cassandra me encanta como escribe pero dime ese es de "cazadores de sombras" la precuela?? es juvenil? no sé si esta autora escribe para adultos, pero me gustaría.
si, es la precuela de cazadores de sombras y es juvenil.. a mi tambien me gusta como escribe esta autora y como te describe las cosas, y tambien me gustaría que escribiera para adultos.. pero hasta el momento no he visto nada de ella que no sea juvenil |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Mar 2011 - 18:32 | |
| gracias chicas sí eso me sonaba, bueno espero qeu te guste lady y aunque hace tela que desistí de juveniles cassandra es bueno que me gusta mucho, lo tengo ahí en la recamara. ah y gracias jaja lady has desempatado el club de lectura jaja bien, un mes que voy a participar espero ponerme mañana con Un lugar para Connor.... estoy acabando el primero de psi de Naline y me gusta mucho. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Mar 2011 - 21:47 | |
| ay parece que está bien ese no Isabel?? bueno a ver qeu te parece pricesa, espero que te guste ahora no recuedo si lo tengo o estoy confundida, leerlo no lo he leido........no no lo tengo, creo que no, me suena tanto porque he leido sobre el varias veces y parece que está bien. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Mar 2011 - 21:59 | |
| - austen escribió:
- ay parece que está bien ese no Isabel?? bueno a ver qeu te parece pricesa, espero que te guste ahora no recuedo si lo tengo o estoy confundida, leerlo no lo he leido........no no lo tengo, creo que no, me suena tanto porque he leido sobre el varias veces y parece que está bien.
Austen,yo me lo he leído y me ha gustado es muy divertido,a mí es que Rachel Gibson me gusta mucho |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Mar 2011 - 22:09 | |
| [quote="Mágica*"] - austen escribió:
Es juvenil Austen [/quote si pero escribe de maravilla,yo me leido todos los de cazadores de sombras y me encantaron |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Mar 2011 - 8:50 | |
| ay maryss yo quiero empezarlo hoy el del club de lectura, jajaajaja a ver que tal está. espero que nos guste mucho a ambas.. cierto kirian, para mí de juveniles es una de las autoras que más me gusta, por no decir que la que más jajja me encanta como me cuenta sus historias. Algún día me compraré el resto de los libros, me he leido los tres de Cazadores de sombras que sacó............luego lo de las precuelas y secuelas no suele gustarme,prefiero uqe la saga acabe y punto, así que no seguí comprando los otros pero algún día caerán. |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|