| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Mar 2011 - 8:25 | |
| Bueno acabé anoche El amante de Nicole Jordan.... y prefiero no decir nada... y mira que me gusta esta autora... pero me ha dejado . Esta noche empiezo El carcelero de Isbiliya de Arlette Geneve.... Un besote |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Mar 2011 - 8:56 | |
| Sigo con casados po la mañana de Lisa Kleypas De momento me esta gustando, el personaje de el me gusta aunque el de ella, no me convence mucho |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Mar 2011 - 12:51 | |
| - Yolanda escribió:
- Yo también he terminado Un lugar para Connor. Dejaré mi opinión en el club de lectura.
También me he leído Besar a un ángel SEP, me ha encantado y me he divertido un montón, yo conocí este libro por el foro y lo recomiendo al 100% Ayer leí el libro de Viento recio de Cindy Holby. Este me ha gustado por que es una temática diferente; los británicos y los Indios Norteamericanos. Pero pa mi es más de aventuras aunque evidentemente hay un amor. - Spoiler:
me recuerda muchísimo a El último mohicano aunque el prota no tiene nada que ver con esa etnia
me alegro que te gustara, Connor y besar a un angel también me encantó, ese que dices, me lo apunto pues me encantó la peli y si tiene algo que ver espero que me guste. - Banshee escribió:
- El libro de la elegida y El principe de la oscuridad.
Los dos a la vez??? bueno supongo sabes ya mi opinión sobre El libro de la Elegida........y el de El principe de la oscuridad me encantó, espero disfrutes ambos tanto como yo. - Juana escribió:
- Terminé de leer el 1º de la tan comentada serie de los Psi-cambiantes de Nalini Singh... "La noche del cazador"...
Debo concluir que los libros paranormales (de animales y/o transformaciones en animales) no me gustan ... porque esta novela ME ABURRIÓ ...
- Spoiler:
Terminé ... - harta de leer cómo funcionaba la Psi-net... - harta de leer cada dos párrafos una explicación de por qué la conducta de alguien determinado era de esa manera (y son muchos los personajes...) - harta de leer sobre las costumbres de cada grupo ... y cómo éste interactúa con los otros (y la reacción que provoca en ellos) - harta de la EXAGERACIÓN (en mi opinión, ridícula) acerca de la POSESIVIDAD del macho sobre la hembra (y después resulta que es besada y tocada por otros hombres/bestias... eso sí, en bien del clan, de la alianza, etc)... del SENTIDO PROTECTOR (y ella arriesga la vida a pesar de ello...), etc ... y entre tanta explicación, casi no había argumento (o se perdía... aunque entiendo que al ser 1º de serie, la autora buscaba introducirnos en esta fantasia y presentarnos a los personajes)... las escenas HOT no me precieron ¡¡WAW!! (eso sí... había ese exhibicionismo de toqueteo propio de los libros paranormales) y resuelve la situación con el asesino buscado en un plis-plas (sin suspenso... estaba cantado quién era) en las últimas páginas ... Insisto que esos personajes taaaaaan traumatizados (por lo vivido), solitarios, llenos de dolor, etc. no hacen más que reflejar la CULTURA ADOLESCENTE (grupos EMO, DARK, GÓTICOS, etc) ... ya bastante tengo con trabajar con adolescentes... ... y desde el punto del estilo literario, sigue el patrón de los paranormales: es como estar viendo una película (no abundan las descripciones embellecidas sino la notificación de la entrada o salida de algún personaje) Además de mi opinión sobre el contenido ... me pareció EXCESIVAMENTE LARGA -en páginas- ya que repetían ideas de forma innecesaria (está bien que esté desmemoriada ... ¡¡pero ...no es para que me anden repitiendo too cada dos páginas!! ) Empecé "El guerrero" de Mónica McCarty... ¡¡Y es otra cosaaaaaa!!
Besotes Juana vaya siento que te aburriera, a mi me gustó mucho, no es el libro de mi vida, pero eso me gustó mucho. que disfrutes de el guerrero. - vanessa448 escribió:
- Comienzo con el tercer libro de la serie Virgin River de Robyn Carr, La Roca de los Susurros, y de paso entre medias tambien he empezado Los hermanos Winston de Lori Foster, un poco de todo a la vez
ay los hermanos winstosn están bien, no me suelen gustar los libros que son varias historias cortas en uno, pero estos hermanitos no están mal, y tengo reservado atrevida, el del cuarto hermano, a ver si lo recojo de una vez. - AleBB escribió:
- Lei la primera de los Chicagos stars lo intentare con ella... Gracias por la recomendacion Seles
Espero que te gusten alebb yo estoy con el quinto de esa saga, terminandolo y me está encantandooooooo, genial molly y kevin, conejita y tejón respetivamente ay este es uno de los que más me está gustando, por no decir el que más, porque los otros también me han gustado mucho. - Mágica* escribió:
- Hoy termino El jinete de Bronce y empiezo Tiéntame en la Oscuridad
espero retomar esta noche el jinte aissssssss, de paullina simons te ha gustado eh magica?? me alegro. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Anna Principiante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Mar 2011 - 13:46 | |
| - Anna escribió:
- Sueña conmigo de Anne Stuart.
Pepa, buen libro el que vas a comenzar. A mi me gustó. Gracias Anna. eso espero Un besote |
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Mar 2011 - 19:03 | |
| - Isabel escribió:
Ahora me pongo un paron de romantica que no se hasta cuando me dure quizas comience a leer nuevamente el Señor de los anillos desde El Silmarillion en adelante ¿Te aburres mucho Isa? porque yo lo leí con 14 años y ahora no se me ocurriría ni de coña volver a leerlo Sigo con Te lo dije y ya me queda poquito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Mar 2011 - 20:06 | |
| Voy a empezar el Ángel caido de Nalini Singh. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Mar 2011 - 12:34 | |
| - Midnight escribió:
- Estoy leyendo Cita con la pasión, de Shirlee Busbee, y me esta gustando.
Ahhhhh... a éste le tengo ganassss (1º de serie de 4... los otros 3 todavía no están publicados en ESPAÑOL)... Shirlee Busbee es una autora de los '80 que me gusta mucho... (me falta leer los dos de la serie Familia Ballinger ) Luego cuenta que te ha parecido... Besotes Juana |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Mar 2011 - 17:17 | |
| Juana, yo te dire que me ha parecido el libro. Hasta ahora me esta gustando, y él es muy tierno con ella. Es de los que no se quieren casar a causa de lo mal que le fue en el matrimonio anterior, pero en cuanto la ve no duda en salvarla de la situacion comprometida en la que se encuentran, y se casa con ella.
A mi tambien me gusta mucho esta escritora. Este es el unico de los que estan traducidos que me quedaba por leer de ella, y me han gustado todos sus libros, y el de La rosa de España me encanto |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Mar 2011 - 18:28 | |
| Acabo de empezar El Secreto de Julie Garwood y ya llevo más de 100 páginas Engancha mucho!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Mar 2011 - 19:39 | |
| Estoy con una saga de Katie MacAlister que me pillé en la biblioteca. La prota es Aisling Grey, hay dragones, demonios, magia, amor , intrigas, asesinatos y muchas risas. Me está gustando mucho y es muy entretenido. Austen: Si te gustó la peli pues creo que te puede gustar aunque, como he dicho el no es Indio y lo que es la historia entre ellos dos para mi deja bastante que desear. Besotes |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|