| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Mar 2011 - 21:35 | |
| ese lo compré pricesa bueno claro , me lo recomendaste tú y aún no he tenido tiempo de leerlo, aisssss se me acumula el trabajo terminando Nacida para seducir de SEP en mente empezar mañana?????? ni idea, supongo que El ángle caido de Nalini Singh, eso pensaba pero ahora que he recordado que tengo Maravillas, pues???? ya veré |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Mar 2011 - 1:08 | |
| Maravilla de Lavyrle Spencer es un libro preciosoooooooo Terminé "Dulce camino espinoso" de Rita Morrigan... lindo, sweety... él no tiene una personalidad arrolladora (por momentos lleva una vida sosa ) pero es muu tierno... el que me gustaba era el socio (peronaje secundario) del que deja varios cabos sueltos lo que me da a pensar que habrá una siguiente historia relacionada Estoy entre "Viento recio" de Cindy Holby y "Una para el equipo" de Jet Mykles... son tan distintos que los leeré al mismo tiempo Besotes Juana |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Mar 2011 - 8:35 | |
| Yo he acabado Desnuda ante la muerte de JD Robb, y me ha gustado mucho, la intriga es muy buena y la pareja protagonista tambien, os la recomiendo. |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Mar 2011 - 11:56 | |
| [quote="Gwendolyn" y ayer empecé a leer "El carcelero de Isbiliya" de Arlette Geneve que empezó muy pero que muy bien! [/quote] A mí ese me gustó mucho un besote |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Mar 2011 - 17:24 | |
| Yo he terminado Pecado y Virtud de Mary Jo Putney y debo reconocer que me esperaba algo mejor... Pero me ha gustado. Ahora estoy con El premio de Julie Garwood |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Mar 2011 - 20:58 | |
| Acabé ShadowFever de Karen Marie Moning y tengo que decir que me ha gustado mucho, creo que le faltan algunos puntos por aclarar pero en sí esta serie me ha encantado, me ha intrigado en todo momento, al final no sabes quien es quien y la verdad es que me he sorprendido con el final, tengo que reconocer que sobretodo el protagonista es quien me ha enamorado . Ahora lo malo es que no sé con que seguir tengo pendientes muchos asi que lo echaré a suertes. |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Mar 2011 - 0:05 | |
| Pues yo acabo de acabar, después de tres días maratonianos, "Las trampas de la seducción" de Johanna Lindsey, que era el que me faltaba para acabar con los Malory y me hice con él el viernes. A mi no me ha convencido, desde luego, creo que no lo recomendaría a las Malory fans. En primer lugar, la protagonista no me ha gustado mucho... - Spoiler:
Es panfililla más bien . Él es majete, pero casi no le dejan meter baza...Y yo creo que la Lindsey se daba cuenta de que la cosa flojeaba y sacó la artillería pesada poniendo en juego a dos de sus personajes más queridos por todas: James y Anthony Además, tiene un golpe de efecto al final que no me ha acabado de gustar tampoco...¡que casualidad que la prota también tiene que ver con la familia Malory! No, Johanna, no... Mañana voy a ponerme con uno de la Garwood de escoceses: El Secreto |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Mar 2011 - 1:29 | |
| ¡Por fin he terminado El Premio de Julie Garwood ! Estuve a punto de dejarlo varias veces , pero como soy de las que no les gusta dejar un libro a medias , pues tuve que tragarlo. Menos mal que he leído libros mejores de esta autora , por qué si no , hubiera sido un mal principio.Se me ha hecho eterno , la protagonista me pareció mas bien boba y por mucho que el sea muy tierno ,creo que lo de yo ordeno , tu obedeces se ha alargado demasiado. Ahora ya no sé que leer , ya que ultimamente no acierto nada de nada.. |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Mar 2011 - 9:30 | |
| Ufffff. Acabé El principe de mis sueños de Lisa Kleypas.... y tengo que decir que no me ha gustado nada.... De todas las autoras (aunque sean favoritas) hay siempre un libro que no te gusta... pues creo que este ha sido el mío...jajajaj. Aunque la verdad es que ninguno de los dos de la saga me ha acabado de gustar... pero este último ha sido eteeeerno.... Ojo super spoiler!!! - Spoiler:
Y me ha dado la sensación de que el prota Nikolai estaba más enamorado de Emalia que de Emma, la protagonista... no sé ....creo que esta vez no le ha cuajado la historia, no sabía como enmendar a Nikolai y se ha sacado de la manga este viaje en el tiempo, del cual vuelve con el carácter totalmente cambiado sin que yo como lectora me haya enterado exactamente del motivo, ni que decir de la pobre Emma.... No me ha gustado nada la historia, y mira que Nikolai prometía !!!!
Esta noche empezaré Orgullo Sajón de Nieves Hidalgo Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Mar 2011 - 13:58 | |
| - pricesa escribió:
- ¡Por fin he terminado El Premio de Julie Garwood ! Estuve a punto de dejarlo varias veces , pero como soy de las que no les gusta dejar un libro a medias , pues tuve que tragarlo. Menos mal que he leído libros mejores de esta autora , por qué si no , hubiera sido un mal principio.Se me ha hecho eterno , la protagonista me pareció mas bien boba y por mucho que el sea muy tierno ,creo que lo de yo ordeno , tu obedeces se ha alargado demasiado.
Ahora ya no sé que leer , ya que ultimamente no acierto nada de nada.. OHHHHHHH no sabes queé leer?? bueno sé que El jinete de bronce de paullina Simons lo vas a dejar para las vacaciones, bueno no sé cual recomendarte has leido mucho más que yo, a ver si se me ocurre alguno y te digo, lo mismo mientras pienso ya decides cual suerte con el que elijas. - ladystars escribió:
- Ayer empezé El libro de Jade, haber que tal esta
Esta es mi saga preferida espero que te guste, al menos que no te aburraaaaa. Suerte. por cierto lo que llevo de El angel caido de Nalini Singh me está gustandoooo, |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Mar 2011 - 16:01 | |
| - Pepa escribió:
- Ufffff. Acabé El principe de mis sueños de Lisa Kleypas.... y tengo que decir que no me ha gustado nada....
De todas las autoras (aunque sean favoritas) hay siempre un libro que no te gusta... pues creo que este ha sido el mío...jajajaj. Aunque la verdad es que ninguno de los dos de la saga me ha acabado de gustar... pero este último ha sido eteeeerno....
Ojo super spoiler!!!- Spoiler:
Y me ha dado la sensación de que el prota Nikolai estaba más enamorado de Emalia que de Emma, la protagonista... no sé ....creo que esta vez no le ha cuajado la historia, no sabía como enmendar a Nikolai y se ha sacado de la manga este viaje en el tiempo, del cual vuelve con el carácter totalmente cambiado sin que yo como lectora me haya enterado exactamente del motivo, ni que decir de la pobre Emma.... No me ha gustado nada la historia, y mira que Nikolai prometía !!!!
Esta noche empezaré Orgullo Sajón de Nieves Hidalgo
Un besote Ahora no lo voy a terminar nunca Que horror tengo empezado con el de Nikolai Dame esta noche de Kleypas.... También de viajes en el tiempo y mejor no empiezo a poner que le falta por que |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Mar 2011 - 16:47 | |
| - seles escribió:
- Pepa escribió:
- Ufffff. Acabé El principe de mis sueños de Lisa Kleypas.... y tengo que decir que no me ha gustado nada....
De todas las autoras (aunque sean favoritas) hay siempre un libro que no te gusta... pues creo que este ha sido el mío...jajajaj. Aunque la verdad es que ninguno de los dos de la saga me ha acabado de gustar... pero este último ha sido eteeeerno....
Ojo super spoiler!!!- Spoiler:
Esta noche empezaré Orgullo Sajón de Nieves Hidalgo
Un besote
Ahora no lo voy a terminar nunca Que horror tengo empezado con el de Nikolai Dame esta noche de Kleypas.... También de viajes en el tiempo y mejor no empiezo a poner que le falta por que Seles no me digas eso... que ese lo tengo pendiente también.... aunque ya sabía que era con viaje en el tiempo ( y no es un tema que me emocione) pero me lo cogí con la oferta del C.I. de 5,95... así que... Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|