| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 19 Sep 2011 - 19:01 | |
| A MI TAMBIEN ME HA ENCANTADO EL CAPITULO NUEVO!!! TIENE DE TODOOOOO!!! NO OS LO PERDAIS!!! DE VUELTA CON NUESTRO GUAPISIMO DAMON!! MADRE MIA COMO ESTA EL COLEGAAAAA!!!!! - Spoiler:
- CAROLINE Y TYLER!!! ME ENCANTAN!! SE ACUESTAN!!! - JEREMY VE A LOS FANTASMAS DE SUS EX Y VICKIE LE PIDE AYUDA - ELENA SIGUE CON SU ROLLO YO SOY VICTIMA ÑOÑA TOTAL!!! - DAMON PA COMERSELO!!! - STEFAN, MENOS MAL QUE SE HA PUESTO MALOTE, PORQUE ROLLO ÑOÑO NO SE COMIA UN TORRAOOOOO JAJAJAJAJJA
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 19 Sep 2011 - 22:06 | |
| Vale está decidido, me habeis puesto los dientes largos!!!! Mañana mismo me pongo con la segunda temporada y a capi por día no tardaré en cogeros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 20 Sep 2011 - 9:12 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lovevampire!!! este capitulo ha sido muy interesante!!!! a mi tambien me esta molando Klaus, a parte el tio no esta nada mal, tiene ese toque malo que me encanta!!! y Jeremy, no veas como ha crecido el niño eh??? esta monisimooooooooooo!!!! a esperar hasta el viernes para ver que pasa!!!
(por cierto Lovevampire! me encanta la firma con Spike!! menudo tiooooo!!!!) |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 20 Sep 2011 - 10:03 | |
| - Afroditadiosa1 escribió:
- A MI TAMBIEN ME HA ENCANTADO EL CAPITULO NUEVO!!! TIENE DE TODOOOOO!!! NO OS LO PERDAIS!!! DE VUELTA CON NUESTRO GUAPISIMO DAMON!! MADRE MIA COMO ESTA EL COLEGAAAAA!!!!!
- Spoiler:
- CAROLINE Y TYLER!!! ME ENCANTAN!! SE ACUESTAN!!! - JEREMY VE A LOS FANTASMAS DE SUS EX Y VICKIE LE PIDE AYUDA - ELENA SIGUE CON SU ROLLO YO SOY VICTIMA ÑOÑA TOTAL!!! - DAMON PA COMERSELO!!! - STEFAN, MENOS MAL QUE SE HA PUESTO MALOTE, PORQUE ROLLO ÑOÑO NO SE COMIA UN TORRAOOOOO JAJAJAJAJJA
Mejor resumido imposible, no te has dejado nada.. - Spoiler:
Stephan me encanta.. mas aun, la vena destripador me gusta.. aunque hasta que le encaje un poco, pasara a la parte buena del personaje.. Tyler jajaja por fin se enrolla con Caroline!!! Damon sin palabras.. Jeremy esta buenisiiiimo!!! ya se le veia venir la temporada pasada!!! Elena que no se tan panfila por dios... que aburre!!!
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 21 Sep 2011 - 0:33 | |
| Si bien resumido chicas, yo ya tambien lo he vistoooo!!!! - Spoiler:
De acuerdo con ustdes, pensaba que Elena ahora iba a cambiar el chip y fijarse en Damon, bueno todavía no pierdo la esperanza de que espabile, ahora que al pobre Damon lo han dejado sin "novia" y ella se entera de que Stefan está siendo malo....A ver (yn) Y lo de la madre de Tyler hay dios lo que le hizo a Carolaine se entrerará Tyler?? Que bueno estuvieron esos dos... Espero que los nuevos "dones" de Jeremy ayuden en el futurooooo....
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 21 Sep 2011 - 9:25 | |
| Pues yo ayer omencé con la segunda temporada, en un par de semanas os cojo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 21 Sep 2011 - 10:02 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 21 Sep 2011 - 17:42 | |
| Aunque sea para adolescentes, me gustaria que fuese un poco más "picante"....por ejemplo en este capitulo me quede con ganas de más Damon..... |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 21 Sep 2011 - 18:51 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 21 Sep 2011 - 23:35 | |
| Y yo os voy a coger antes de lo que pensaba, hoy han caido tres capis _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 22 Sep 2011 - 13:10 | |
| Vamos a ver, acabo de ver el capi 6 de la segunda temporada y he descubierto varias cosas con el comienzo, os refresco la memoria - Spoiler:
es el que comienza con Elena y Stefan en una cama y Katheryn y Mason en otra, hablando los cuatro y saltando las imagenes de los unos a los otros.
Y he llegado a la conclusión de que el personaje de Elena no me gusta, pero la actriz es genial, hace los dos personajes de maravilla y me muero de la envidia, porque el personaje de Stefan no me va, ni el actor tampoco, pero también se agarra con Damon y Mason y yo quiero - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 22 Sep 2011 - 13:18 | |
| Siii, dios Mason es impresionante!!!! Os habeis fijado que en el ultimo video-clip de Lady Gaga es el el que sale con Lady Gaga... Dios con lo fea que es la tia.. lo bueno que esta. |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 22 Sep 2011 - 13:33 | |
| No sabia, que videoclip es???? Y contestenme una cosa, - Spoiler:
se cargan a Katherin en esta temporada??
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 22 Sep 2011 - 13:54 | |
| Espera el video clip lo busco porque no me acuerdo, espero poder colgarlo ahora y la respuesta del Spoiler.. Ni idea. no me extrañaria. |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|