| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 26 Abr 2011 - 11:13 | |
| a mi tambien me esta gustando elijah, tiene un puntito entre malo y bueno... damon desde luego que cada vez peor con elena, que tia tan sosa por dios!!!! con todo lo que hace damon por ella... ainsssssssssss como esta la serie!!!! |
|
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 27 Abr 2011 - 21:54 | |
| - *Sashkia* escribió:
- Veo tanto spoiler que me vuelvo loca de ganas....a ver si esta semana me puedo pegar una buena sesion de Salvatores, jejeje
Cuidado que los capítulos aveces que dejan |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 28 Abr 2011 - 16:29 | |
| Yo tambien me puse al dia que llevaba dos cápitulos sin ver con esto de las vacaciones...Ainss...Esta serie es genial, siempre sorprende, espero que siga asi yo quiero que Elena de un cambio radical y al fnal termine con Damon....O si no que aparezca una tia con los eggs bien puestos y se le plante a Damon (por ejemplo yo...No me importa xDxD) - Spoiler:
El Matt es un idiotaaa...Pero espero que eso de callarse que saben que Caroline es vampiro les sirva para ir viendo que ella no es mala...Que tambien tienen corazón y no hay razón para tanto desprecio...Y que cuando se de cuenta reaparezca Tyler y Caroline le de por...ahi...
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 30 Abr 2011 - 20:07 | |
| chicas, he visto el útlimo capítulo y aún estoy temblando... pero no comentaré nada del final hasta que lo vean todas.... xq si no se que soys incapaces de pasar este spoiler... solo comentaré que
- Spoiler:
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 30 Abr 2011 - 22:30 | |
| joder... eso creo yo...
- Spoiler:
me he quedado echa polvo cuando le he visto la mordedura en el brazo XDDDDDD a ver como sale de esa después de ver lo que pasó con Rose... lo que me he podido reir cuando le ha dicho a Katherine que Elena llevaba sangre vampira en las venas y a ver como tragaba tener que competir con ella para siempre por Stephan joder, cuando ha dicho ese PARA SIEMPRE me he partido de risa con el retintín que se lo ha dicho a la muy perraka...
|
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 1 Mayo 2011 - 17:07 | |
| - lovevampire escribió:
- joder... eso creo yo...
- Spoiler:
me he quedado echa polvo cuando le he visto la mordedura en el brazo XDDDDDD a ver como sale de esa después de ver lo que pasó con Rose... lo que me he podido reir cuando le ha dicho a Katherine que Elena llevaba sangre vampira en las venas y a ver como tragaba tener que competir con ella para siempre por Stephan joder, cuando ha dicho ese PARA SIEMPRE me he partido de risa con el retintín que se lo ha dicho a la muy perraka...
Yo sigo esta serie desde la primera temporada y me encanta pero como muchos decís, Elena es un poco petarda (espero que cambie en la tercera, igual que paso con Bonnie, horrible en l primera, encantadora en la segunda) - Spoiler:
Mi preferida es Kat y cuando Damon le dijo eso, yo también sonreí, pero para que fuera verdad, porque para mi Kat no la deben matar... Lo que no me gusto mucho de esta temporada es que matasen a Rose y Isobel, hubieran dado más juego en las siguiente temporadas (hubiera preferido que matasen al padre de Elena, en vez de Isobel, que me hacia gracia lo cabrona que era )
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 1 Mayo 2011 - 18:51 | |
| si, la verdad es que
- Spoiler:
el tio/ padre John pinta menos que pilot de los chinos me sorprendió mucho que se cargasen a Isobel, y más por mandato de su amiguísima, Katherine...esa si que es mala, la odio y me parto de risa con ella tb, es que tiene más vidas que un gato! yo al que me cargaría es a Matt, ese tio es un soso XDDDD!
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 2 Mayo 2011 - 9:57 | |
| - Spoiler:
además es que no puede tener hijos con Stephan se lo dijo Damon bien clarito en la 1ª temporada: "los vampiros no podemos tener hijos... pero nos gusta intentarlo" esa tia es tonta del culo XDDDDD! que alguien la quite de una vez de enmedio!
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 2 Mayo 2011 - 10:08 | |
| OPINO LO MISMITO QUE TU LOVEVAMPIRE... - Spoiler:
SI NO QUIERES SER UN VAMPIRO QUE NARICES HACES CON UNO!!!??? yo tampoco lo entiendo. Ahora dice que quiere ser madre y envejecer, esta tonta perdia!!!! ay pobre Damon!!! ahora estoy deseando ver el siguiente para ver que le pasa con la mordedura, porque Rose no se salvo cuando la mordio jules, entonces Damon no puede morir no?? ay dios mio!!!!
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 2 Mayo 2011 - 13:00 | |
| Yo la veo con mi madre por lo cual la veo en castellano, llevo mil años esperando el 2x17 doblado en esta serie salen los episodios con una irregularidad tremenda, no? |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 3 Mayo 2011 - 12:50 | |
| Ains, cuanto spoiler!!! no consigo alcanzarlas y me da miedo el vacio que me llena cuando llego a un ultimo capitulo de una serie.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|