| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 21 Feb 2011 - 10:26 | |
| Me ha encantado el capitulo!!!! Bueno y Katerine me encanta!!! es que Elena es tan sosa que por eso el papel de mala me gusta mucho más!!! Y esa carita de Damon cúando la visto salir de la ducha - Spoiler:
seguro que se la tira y yo encantada quiero a ver a Damon en acción!!! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 21 Feb 2011 - 10:36 | |
| Y a mi tambien me ha gustado el capitulo!!! madre mia, cada vez se pone mas interesante. Se me pasa volando, me tiraria toda la noche viendo la serie!!!! - Spoiler:
Desde luego que John, la ha cagado y bien con Damon!! este aun no sabe como es nuestro malote!!! jajajjaja y Elena, es de lo mas aburrido!!! cada vez me cae mejor Katherine jajajja a ver que pasa ahora con Kathy afuera y Klaus a punto de aparecer!!?? Por cierto el papel de Stefan de malo cuando le esta contando a Elena, no le pega nada, a que no???
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 21 Feb 2011 - 13:21 | |
| Si es que el capitulo no tiene desperdicio, y si es verdad que yo creo que Damon piensa por un momento que es Elena... Espero que Katherine de todo el juego que espero, ahora que está sueltaaa... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 22 Feb 2011 - 9:50 | |
| si es que no le pega el papel de malo, con esa cara de martir que se tira toda la serie dando pena!! ay dios mio!!! con lo natural que es Damon!!! jajajajjaaj. - Spoiler:
sobre elijah, yo tambien pienso que este no ha muerto del todo, volvera a aparecer, y mas con la daga clavada, menuda mierda de matar a un original!!
|
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 22 Feb 2011 - 16:30 | |
| - Afroditadiosa1 escribió:
- si es que no le pega el papel de malo, con esa cara de martir que se tira toda la serie dando pena!! ay dios mio!!! con lo natural que es Damon!!! jajajajjaaj.
- Spoiler:
sobre elijah, yo tambien pienso que este no ha muerto del todo, volvera a aparecer, y mas con la daga clavada, menuda mierda de matar a un original!!
Sip, ademas de cara de pena parece que se pasa de martir a estreñido, ojo antes de que solteis los perros ...no digo que sea feo (que me gusta), pero creo que en esta serie se están pasando de ponerle de bueno arrepentido....sigo pensando que Damon es como es ...al natural y quiero que siga asi.. |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 24 Feb 2011 - 11:34 | |
| No he conseguido ponerme al dia, pero he visto uno.. asi que cuando me ponga al dia les comento, de momento me encanta el giro que esta dando la serie!!! espero que siga asi.. |
|
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|