| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 8 Mayo 2011 - 22:53 | |
| acabo de ver el capítulo de esta semana y estoy sockeada!!!
- Spoiler:
XDDDDDD CUANTAS MUERTES!!!! primero Jules, que se sabia que la iba a palmar si o si seguro después Jenna, esa si que no me la esperaba XDDDD, aunque tampoco es que la viese mucho como vampiro, la verdad después Elena, aunque no es una muerte real, QUÉ PENA!!! y le siguen Klaus y Elihaj, este tampoco me lo esperaba, que chungo! y para rematar la faena, el tio/padre John, que ya estaba sobrando en la serie desde un porrón de capítulos.... y a la que quería ver muerta, la perraka e Katherine, va y no se sabe que pasa con ella me ha gustado que Matt ya no esté con Caroline, a tomar por culo, soseras!!! me da pena por ella, xq lo quiere... aunque no sé que coño le ve a ese pringado XDDDDD! y Tyler está de vuelta para consolarla que bien!!!! LA VIRGEN COMO ESTÁ EL LOBITO!!!! ahhhh... y Damon, estoy que no puedo por saber que pasará con él, no le puede ocultar lo de la mordida a Elena, estoy deseando ver ese careto de sosa cuando lo descubra.... pero eso ya será la semana que biene... dios que intriga!!! creo que no me dejo nada...
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 9 Mayo 2011 - 10:33 | |
| Yo ya vi en español el 2x17 q lo emitieron el jueves pasado en tnt y por lo q he leído ya los van a echar todos seguidos, ningún parón más, para lo que queda, q no es nada La verdad, con esas cosas d una vez a otra casi se me ha olvidado por donde iba. Pero bueno, menos mal q t echan un peazo resumen al principio del episodio. |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 9 Mayo 2011 - 10:53 | |
| Me he quedado fatal después de ver el último capitulo...¿pero no se acaba aqui la temporada no? - Spoiler:
No quiero que le pase nada a Damon
Espero que encuentren cura |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 9 Mayo 2011 - 12:36 | |
| - clau escribió:
- Acaba en el próximo capítulo...
- Spoiler:
Pues este viernes habrá que acomodarse en el sofá con un gran paquete de pañuelos...... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 9 Mayo 2011 - 13:30 | |
| - clau escribió:
- Sip ya estoy al día Damon!!!!
Ya por lo menos sabrás que: - Spoiler:
Damon ha reconocido que esta enamorado de Elena y que va a luchas por ella
ha habido varios momentos de acercamiento entre ellos, esas miradas que le pone me vuelven loca... Y ahora que le plantean la conversión - Spoiler:
y la muy tonta no quiere
¿A que juega? - Spoiler:
yo pienso que elena no sabe lo que quiere y va a empezar a tontear con Damon
Menuda perraca!!! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 9 Mayo 2011 - 13:52 | |
| Vale, intento por todos los medios no leer vuestros spoiler, q para nada q queda ya ... no m lo voy a chafar jeje! Pero estoy de acuerdo en q Damon es mil veces mejor q su hermano, q no suelo aocrdarme d su nombre, no se por qué jeje! Pero eso, el hermano me aburre, es taaaan soso y tristón Damon the best! *Vale, clau gracias por recordarmelo, jeje, Stefan nunca se me queda el nombre |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 9 Mayo 2011 - 16:50 | |
| Jejeje, yo voy al día con los capítulos doblados al español, asi q un poco por detrás de vosotras, pero este jueves ya veo el 18. Cuanta más prisa me de, más pronto se acaba T___T pero lo q m pone mala es cuando hacen parones, porque esta ha tenido unos cuantos, eh? |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 9 Mayo 2011 - 16:54 | |
| - matshuri escribió:
- Jejeje, yo voy al día con los capítulos doblados al español, asi q un poco por detrás de vosotras, pero este jueves ya veo el 18. Cuanta más prisa me de, más pronto se acaba T___T pero lo q m pone mala es cuando hacen parones, porque esta ha tenido unos cuantos, eh?
Espero que para la proxima temporada no sean así |
|
| |
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 9 Mayo 2011 - 18:19 | |
| madre miaaaaaaaaaaaaa este ultimo capitulo ha sido demasiado para mi!!!!! no se puede aguantar!!! y ahora toca esperar a que empiece la tercera??? como vamos a hacerlo??? - Spoiler:
1º. Tyler y Caroline tienen que acabar juntos si o si jajajajaj que hacen una pareja genial 2º Damon es imposible que muera!!!! no nos pueden hacer esto!!! vamos es que sin Damon se quedan sin serie porque al Stefan no hay quien lo aguante!!!! 3º a la Elena cada vez le va mas el Damon, porque hay que ver como se lo mira!!! y 4º igual que han encontrado la formula de que no se convierta elena en vampiro (que ahi se han pasado porque se les ha ido la pinza para mi gusto) pues seguro que con la ayuda de Tyler encuentran una forma de salvar a Damon, no??? ay dios mio es que no podria soportar que se fuera damon de la serieeeeeee Bueno, lo dicho, ya me he desahogado jajajaj |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 10 Mayo 2011 - 0:52 | |
| En momentos como estos desearía que se hubieran apegado un poco más al libro...
Elena vampiro.
La Elena de la serie me parece cada vez más cobarde ¬¬ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|