lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Pues vaya mi***da no me gusta nada, tanta tonteria para acabar con ella.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
pues a mi Katheryn me encanta es mala-remala va solo a su interés, pero tiene sentimientos... muy en el fondo, pero los tiene... además me gusta muchísimo más que esa sosorra de Elena
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Ya veré si voy cambiando de parecer , de momento voy por el ocho, hoy han caido tres a este ritmo para la semana que viene os alcanzo.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
No sea que te refieres Noelia, y sigo esperando el videoclip, si sabes la canción lo busco yo.
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
Upss!!! se me habia pasado.. los siento es que ayer se me lio el dia.. es el ultimo en el que sale vestida de hombre.. Mason es el que esta con la sirena, el MARINERIO!!! :babas:Nose si se vera, comentarrme si se ve o no?
Última edición por NOELIA el Vie 23 Sep 2011 - 10:25, editado 1 vez
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
El que sale es uno donde habla del hermafroditismo de la susodicha, cosa que por cierto no me trago, es en este video donde sale?????
No lo es pero ya lo he encontrado y he sufrido de combustión espontanea. Esta claro que hace falta tener pelas y ser famosa para rodar las imágenes con ese pedazo de cuerpo totalmente desnudo encima de una me acabo de encaprichar a lo grande, menos mal que ya no sale en la serie por mi salud emocional.....
Pues voy por el 9 y ni rastro, claro que si es al final..... anda que no queda que son 22....... va!! a este ritmo, para el lunes llego
geme, no te desesperes xq creo que Klaus solo salen hacia los dos o tres últimos... y creo que no te va a gustar, no es tan mono como Damon ni de lejos...
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
Vamos a ver, acabo de ver el capi 6 de la segunda temporada y he descubierto varias cosas con el comienzo, os refresco la memoria
Spoiler:
es el que comienza con Elena y Stefan en una cama y Katheryn y Mason en otra, hablando los cuatro y saltando las imagenes de los unos a los otros.
Y he llegado a la conclusión de que el personaje de Elena no me gusta, pero la actriz es genial, hace los dos personajes de maravilla y me muero de la envidia, porque el personaje de Stefan no me va, ni el actor tampoco, pero también se agarra con Damon y Mason y yo quiero
Spoiler:
y me quedé sin el lobito con lo tremendo que estaba.....
La verdad es que sí, la actriz es genial y ademas te fijas y con la cara no expresa tanto, pero con los ojos transmite muchisimo, en seguida te das cuenta si está haciendo de Elena o Khateryn...
lovevampire escribió:
geme, no te desesperes xq creo que Klaus solo salen hacia los dos o tres últimos... y creo que no te va a gustar, no es tan mono como Damon ni de lejos...
Al principio me pareció feo el actor de Klaus, pero esta temporada....Se está poniendo buenorro ehhh!! Claro que no superará a Damon jamás...
Y sí chicas!! Aqui sale los viernes y yo ya he visto el segundooooo jejejeejejejeje
Spoiler:
Me quede atonita con el final...Resulta que el amiguito de Carol Lokwood que se va a encargar de Caroline es su padre o dios!!
Y lo de Jeremy se está haciendo lioso...Vik quiere volver y la exvampi no quiere que la ayuden uooouuu deja que se entere Bonni jijijijiji
Y me parece a mi que Klaus no tardará mucho en descubrir que la Doble no está muerta, por un segundo pensé que lo había descubierto....
voy corriendo a ver el 2º!!! llevas razón Noe, Klaus sale en esta 3º temporada de lo más buenorro aunque insisto, como mi Damon ninguno...
KLaus buenorro¿? y luego me decis que Stefan es feo, supera a Klaus, por dios!!!
MAson sale en TRAUMA.. de mas jovencito, tierno , tierno!!! el video espero encontrarlo ya. y lo cuelgo
pues yo veo a Stephan bastante más feo que a Klaus XDDDD ya he visto el capítulo!!! que fuerte! el padre de Caroline es el padre de Claire, animadora de Héroes... ese tio ya me cae gordo sin conocerlo!!! Elena admite que se preocupa por Damon... bueno, algo es algo... que tia más mema XDDDD, me cae fatal! y Jeremy IM-PRE-SIO-NAN-TE Vicky no trama nada bueno, me encantan las voces de Tyler y Matt sin doblar, todo machos men! bien roncas
Última edición por lovevampire el Sáb 24 Sep 2011 - 0:13, editado 1 vez
He buscado a Klaus porque no me aguantaba la curiosidad y me he encotrado con dos uno moreno que no me gusta y uno rubio que no está mal del todo.... quien es Klaus???
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010