Jo, pues este cacho de la temporada creo q no lo vi o mi memoria tiene un problema xq no tngo ni idea de quien es el tipo este aunq ahora m empeiza a sonar algo de la situación ... asi q el problema es mi memoria ¿Y donde están Stefan o Damon q no van a rescatarla? jaja
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Vamos a ver unas preguntas, que empiezo a ver unos fallos garrafales que me dejan a cuadros......
Spoiler:
Primero, cuando el brujo de Ellaya o como se llame entra en la casa de Elena a por sus cosas y las usan para buscarla.... ella estaba en casa cuando las coje como sabía que iban a tener que buscarla????
Y segundo, quieren que me crea que Jhon vuelve para ayudar a Katheryn después de que intente matarlo????
Ya se que son cosas de la temporada dos y que estais todas con la tres, pero es que me estoy quedando pillada.....
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Geme, ese del video que has puesto no es Klaus no tengo ni puñetera idea de quien es, pero Klaus no es
de las preguntas que haces la primera no me entero o no entiedo... lo más provable es que no me acuerde a que te refieres... y con John es que hay rollos raros de familia, ya lo comprenderás más adelante... solo te diré que es mucho más que el tio de Elena...
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Se quien es Jhon, eso se sabe en la primera temporada..... el tema es que no está de vuelta por Elena como cree Stefan, sino por KATHERYN..... en fin, espero encontrar respuestas caundo acabe esta temporada, ya voy por el 15...
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Bueno chicas, que sepais qeu ya terminé con la temporada dos, mañana os alcanzo con los dos capis de la tres. Pero sigo pensando lo mismo, esta serie es tan mala como True Blood
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
Que es lo gracioso Noe???? Que la serie me parezca mala??
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
Mas que no te gustes, es que la comparas con True blood.. Que lo unico comun que tienen es que hay vampiros y hombres lobo por medio!!! porque no tienen naaada que ver una con otra...
No, la verdad es que no se parecen en nada, salvo por lo malas que me parecen, pero es que estoy decepcionada, hace mucho que no veo una serie que de verdad me encandile.... y nunca he visto una peli o serie de vampiros que fuera buena
Verlas las veo, asi que algo saco.... aunque sea perder el tiempo... pero vamos, que me gustaría ver algo que al menos tenga un argumento interesante y menos predecible...
No te gusta la serie???? Uuuuoooouuuuu, es la primera que encontramos me da que no le gusta...Espero que te termine enganchando jejejejeje
Respecto a comentarios anteriores a mi me parece mas guapo Klaus que Stefan, eso sí, Damon está primero
Ya vi el tercer capitulooo
Spoiler:
Está bastante bien lo que no tuvo un final tan impactante como suelen tener los otro capitulos...A ver si Elena se entera de una vez que Stefan no volverá a ser el mismo y empieza a ser distinta....Al final la que tiene el collar clave es ella...Que hará Stefan ahora que ya recuerda todo y al parecer Klaus y Rebekah eran sus intimisimos, quizás decida decirles que Elena tiene el collar y traicionar a Elena...La que se puede liar...
Me encantó Tyler en su papel de salvador jajajajajajaja que mono!!
A ver Noelia 16 si enganchada estoy, porque la estoy viendo, pero.... lo mismo me da verla que no, no se si me explico, mira que acabo de ver la temporada 2 para comentar la 3 con vosotras.... que si no lo mismo ni la veo.
EDITO: Acabo de ver el capi 3 y solo tengo una pregunta
Spoiler:
quien es el poli??????
Y una muy recurrida ya.... que trama Khaterine?