| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 5 Oct 2011 - 15:53 | |
| geme, es que Damon ha cambiado antes era un auténtico asesino, egoista y egocentrico, solo pensaba en si mismo, me encantaba esta faceta de su personalidad xq le encantaba chinchar a Stephan para volverlo loco, pero ya hace tiempo que él se comporta de manera diferente.. y eso lo hace tannnnnnn mono, es peligroso y tierno a la vez... a mi me tiene ganada desde hace mucho
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 5 Oct 2011 - 18:27 | |
| Vale, es cierto, pero eso hace que una se pregunte, cuando cambiara de nuevo y hacia donde. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 5 Oct 2011 - 21:35 | |
| No digo que vaya a hacerlo, digo que te hace pensar que puede cambiar otra vez. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 5 Oct 2011 - 21:40 | |
| como hipótesis, pues que le pasase algo realmente chungo a Elena eso haría salir el lado salvaje y asesino de Damon segurísimo
- Spoiler:
tengo entendido que ella en los libros muere... eso sería la leche!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 5 Oct 2011 - 23:35 | |
| Sí, tienes entendido bien , pero luego vuelve _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 7 Oct 2011 - 2:34 | |
| si elena muere volvera convertida en un bicho raro y ella es una de las pocas humanas que quedan en el pueblito ese donde viven, ademas siempre me a gustado que aunque es debil por ser humana pelea contra vampiros y lo que haga falta, si muere se convertira en alguien con poderes como el resto y ya no me tragaria su papel de victima yo quiero que se quede asi como esta |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 7 Oct 2011 - 9:55 | |
| En el libro vuelve como - Spoiler:
una especie de ángel, espectro o algo así, al comienzo. Luego la resucitan y no sabe ni hablar, es como un bebé con el cuerpo de adulta. Y creo que sigue siendo humana, pero el tema es que ahí ya me atasqué y fui incapaz de leer más.
Estos libros no me gustan. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 7 Oct 2011 - 21:02 | |
| Ya vi el capi de hoy - Spoiler:
Por finnnnnn!!!! Elena medio admite que le gusta Damon...Me encanta lo que le dice Caroline...En plan " Oh me vas a decir que no te sientes atraída por el hermano malo!!" Que razón llevaa...Imposible no sentirse atraida por el malote y mas si es como Damon Al final parece que Klaus se acerca a descubrir a Stefan...A ver que pasa :S Y Damon y Khaterine aliados, a ver que pasa ahiiii, uffff, van a saltar chispas!! Odio al padre de Caroline Y jooo, sinceramente, me gusta mas Anna para Jeremy aunque este muerta que Bonny, Bonny es media sosa tambien como Elena, o peor diría yo....Cuando les salva el culo me cae bien pero cuando no, es que...arrggg...Agradeci que se fuera todo el verano, creop que hasta los productores se han dado cuenta de que no pinta mucho en la serie...Solo ha podido aparecer ahora porque el personaje de Jeremy ha ido avanzando y se espera ver su reaccion, porque si no, no aparece :S
|
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 10 Oct 2011 - 10:01 | |
| En el último libro vuelve como humana.. No se yo si tendria que pasar por toda esa fase Elena en los capitulos, porque no le pega mucho a la trama de la actual serie.. |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 10 Oct 2011 - 12:00 | |
| El último cual es???? el septimo??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 10 Oct 2011 - 12:47 | |
| Yo es que solo me lei hasta el cuarto, tengo el quinto, epro ahora no se como se llama..... - Spoiler:
en el cuarto vuelve como algo que no se sabe que es. No lo dice, o sí??? Hace tanto que lo lei que no lo recuerdo.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 10 Oct 2011 - 13:00 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 15 Oct 2011 - 21:47 | |
| Yo aún no vi el quinto, ni me acordaba... EDITO: Ya lo he visto y tienes razón geme, la cosa está que arde. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 16 Oct 2011 - 10:21 | |
| no veas como han cambiado las tornas ahora Damon ha adoptado el rol de hermano protector y responsable y Stephan es el tio chungo y malo-maloso, justo a como era Damon antes... eso no me termina de gustar ni convencer, menos mal que Damon sigue siendo lo mismo de impulsivo e ironico que siempre que si no....
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 16 Oct 2011 - 22:06 | |
| Pues a mi me gusta, a ver como sale el experimento... me mola este Damon, que no sabe ni que hacer en su nuevo rol y sobre todo quiero saber si va a a haber tema entre él y la sosa... y que va a decir el destripador de eso... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 17 Oct 2011 - 9:49 | |
| me encanta este damon!!! me gusta me gusta me gusta!!! y cuando aparta a katherina despues de darle el beso y dice que no ha habido chispa!!! jajjajaja me meoo ESta pa comerselo!! que mono es por dios!!!! y le promete a Elena, qeu siempre va a estar ahi!!! si es que!!! diossssssssssssssss!!! lo cogiaaaaa y lo dejaba seco!!! Stefan que capullo se ha vuelto el tio!! diciendo que siguieran con lo suyo que el solo estaba ahi para vigilarla!! que fuerte que fuerte!!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 17 Oct 2011 - 10:37 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|