Aaaah! Bueno, como no he leido los librois imagino q es un poco spoiler también, pero como luego ocn las series hacen lo q les da la gana (vease True blood) ... puede q no, jajaja!
Como le va a pasar eso a Damon??? Hay dios!! y encima el que viene es el último cápitulo?? Joooo, alguien sabe cuando empezaria la tercera temporada?? No me voy a poder aguantar :(Y bravo que llegó Tyler...Genial!!Y a mí lo de John tambien me parece rebuscado pero bueno..Lo bueno sería que Elena se hubiera convertido y hubiera cambiado un pokito...
Como le va a pasar eso a Damon??? Hay dios!! y encima el que viene es el último cápitulo?? Joooo, alguien sabe cuando empezaria la tercera temporada?? No me voy a poder aguantar :(Y bravo que llegó Tyler...Genial!!Y a mí lo de John tambien me parece rebuscado pero bueno..Lo bueno sería que Elena se hubiera convertido y hubiera cambiado un pokito...
Coincido especialmente en lo último!!!
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
Coincido especialmente en lo último!!!
Spoiler:
Hubiera molado la verdad y más porque hubiera sido convertida de la sangre de Damon y quizás desde la perspectiva vampirica hubiera tirado más por Damon
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
lo de john ha sido muy rebuscado y como han dicho antes parece sacado de ultima hora. No es creible. quien bebe sangre de vampiro siempre ha sido convertido como tal, asi que este truco del alma ha quedado fatal. ademas si se hubiera convertido en vampiro seguro que hubiera tenido mas personalidad que ahora, que entre Stefan y la tonta de Elena madre mia que duo!!!
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
Puestos a hacer el cambio de alma ese o lo que sea, debería o sería más lógico, que el se hubiera convertido y ella se quedará como está, un peli mas creible sería no? Como que cambian la suerte...y él se convierte en lo que ella debería haberse convertido y ella se queda como humana como él debería haber sido, asñi creo yo hubiera colado un poco más...Aunque luego mataran a John mas adelante por cualquier cosa xD
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
lo suyo es que John terminase como vampiro y Elena siguiera de mortal... vamos, eso creo Elena de vampira gracias a la sangre de Damon molaría cantidad!!! a Stephan le jodería que te cagas!!!
Que al transformarse, Elena cree que está enamorada de Damon en el principio
Spoiler:
Como amaba esa parte del libro *-* se que no es importante pero tantas ganas que maten a Mut XD(lol se me pego lo de Damon)mejor dicho Matt, ya me tiene arta , no aporta nada importante en la serie¬¬ *-* me encantaria Tayler y Caroline juntos seria una pareja tan A si lo ultimo pero importante...No quiero que muera Damon la serie sin el yo personalmente no la vería u_u
Joer, q ganas de q emitan ya todos los episodios y poder leerme todos los spoilers
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Has visto la imagen de Damon....sale un pelin perjudicado no?
será por todo ese whisky que se trinca... xq el tio empina el codo que no veas... en serio, en la última imagen ni se ve claro si va a besar o morder a elena, espero que sea lo último
es que su personaje es el único que me anima a verla los demás me importan un pimiento sobre todo los sosos de Stephan y Elena es que salen en todos los capitulos haciendose arrumacos y dandose besitos... es vomitivo XDDDDD ya es que aburren!!!