| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 17 Oct 2011 - 18:10 | |
| Estoy de acuerdo contigo Noelia este último capitulo me dejó super contenta, empezaba a pensar que la serie iba a aflojar en cuanto a lios e historias mezcladas, pero no, este capitulo 5 ha demostrado que todavía tienen hilo y muy interesanteeee!!!
A mi tambien me mola mas el Damon MALO!! Pero de cualquier forma me encantaaaa....A veces me gustaria que apareciera una nueva chica arrebatadora y mas sarcastica, si cabe, que Damon y que Damon se enamorara de ella y al final dejara a Elena colgadaaaaaaa y a dos velas...Por no admitir que Damon es adorableee jejejejejejeje |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
lady destroyer Psíquica
Mensajes : 141 Edad : 34 Localización : Albacete Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es Humor : Mucho!!!!!!!!!!!! Inscripción : 20/09/2011
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 17 Oct 2011 - 23:51 | |
| yo estoy viendo la serie y me gustaria leerme los libros pero quiero saber si los libros estan tan bien como la serie, esque hay gente que dice que no valen mucho .... y me gustaria que me dierais vuestra opinion |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 18 Oct 2011 - 9:49 | |
| Son dos mundos a parte, a mi Damon me gusta en los libros, incluso más que en la primera temporada de la serie, pero es lo único que me gusta de los libros, me lei los cautro primeros y de ahí no pase. Tengo el quinto cogiendo polvo en la estanteria desde que salió y no me tira nada leerlo... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 18 Oct 2011 - 10:24 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 18 Oct 2011 - 10:55 | |
| Yo los lei por lo mismo, pero cuando lo hice solo había cuatro, cuando salió el quinto lo cogí, pero nunca me animé como ya he dicho y los otros dos ni comprarlos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 18 Oct 2011 - 11:58 | |
| yo tambien me lei los cuatro primeros y el quinto no fui capaz de acabarlo, menos mal que este ultimo lo cogi de la biblio porque si me llego a gastar dinero en el 5º libro me da algo!!! no tienen nada que ver con la serie. Prefiero la serie, al 100%, lo libros de esta saga no me han gustado nada. |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 18 Oct 2011 - 12:51 | |
| pues yo no me he leido ninguno, ni pienso hacerlo a mi me gusta la seria, la veo exclusivamente por Damon si él desapareciera de ella dejaría de verla si o si es cierto que las tramas son buenas y todas muy interesantes, pero seamos realistas, el principal atractivo es el personaje de Damon
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 18 Oct 2011 - 13:29 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo no me he leido ninguno, ni pienso hacerlo
a mi me gusta la seria, la veo exclusivamente por Damon si él desapareciera de ella dejaría de verla si o si es cierto que las tramas son buenas y todas muy interesantes, pero seamos realistas, el principal atractivo es el personaje de Damon
Exacto jajaja!! Aunque la verdad q la serie me gusta mucho y este último capi ha estado suuuuper interesante! pero hay q reconocer q sin Damon perdería bastante, jaja! |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
lady destroyer Psíquica
Mensajes : 141 Edad : 34 Localización : Albacete Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es Humor : Mucho!!!!!!!!!!!! Inscripción : 20/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 18 Oct 2011 - 16:15 | |
| Geme Damon me gusta mucho ya lo sabes, pero el otro avatar te quedaba de perlas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|