| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 29 Mar 2011 - 2:58 | |
| Como malo Lash me encanta, que les puedo decir. Es un malo muy bueno Siii John al final se convierte en un hombre, pero no está en mi listado. Lo siento. Aunque tal vez sus ojos y sus "manos" clasifiquen |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 29 Mar 2011 - 9:28 | |
| John en su libro demuestra que ya no es un niño, todo lo contrario que ya es todo un hombre... . Como ya dije Lash me gusta porque es un muy buen malo... mejor que el Omega, del cual también me gustaría saber más en los libros... - Spoiler:
me gustaría que Lash vuelva... pero ya no creo que lo hagan volver...
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 29 Mar 2011 - 9:34 | |
| - dimiga escribió:
- Kattra escribió:
- Y por curiosidad Dimiga, quien es tú favorito?
Me gustan en este orden: Rhage, Wrath, Z, Butch, V, Qhuinn, Rehv
Y los tuyos o el tuyo
- aleceia escribió:
- ah anadie le puede caer mala John!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ajajaja.si es un cielo de niño.........
jajaja tal vez es por eso es demasiado niño Mis favoritos son Z, V, Rehv, Phury y Rhage. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
aleceia Principiante
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 30 Mar 2011 - 9:45 | |
| A mi Jhon es que ni fu, ni fa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 30 Mar 2011 - 9:51 | |
| Yo me sigo quedando con los originales, y no con todos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 1 Abr 2011 - 9:57 | |
| Dimigia lo estoy disfrutando - Spoiler:
vaya con Jhon anoche me quede con ellos dos en las colchonetas de un gimnasio este chico me sorprende aunque mas me sorprendió ella que sobre ser una sympath le afecte tanto cuando va a acostarse con j y le viene a la memoria lo k le hizo el cab.... De Lash yo creía q su lado asesino loanularia de su cabeza |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
dimiga Psíquica
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 1 Abr 2011 - 15:25 | |
| Sienna un trauma es un trauma. Por más guerrera que sea desde luego se sentirá afectada. Antes es que pudo “superarlo muy fácil”. Al día siguiente de salir de esa pesadilla en la que estuvo ya esta brincando encima de otro tipo (claro el amor de su vida y lo que quieras)… Como no… ya sabemos que ellos son de sentimientos y vidas intensas, pero a que exageran a veces |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 1 Abr 2011 - 15:51 | |
| Ya pero es que ahora se ve q es difrente ,y claro se tiene q exagerar pq estamos hablando de una novela y para q la gente se enganche tienden a exagerar |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 3 Abr 2011 - 19:57 | |
| Ya lo he terminado ,y todo encaja a la perfección ,todo lo k he estado preguntando Y ..... - Spoiler:
sobre la pareja q estaba en el hotel ...duda resuelta ..y Murderh q morro tiene se mete en la cama de la chica y Lash tubo su "final feliz " lo q se merecía y respeto a la madre de Xs q q casualidad ser N'one su madre
|
|
| |
dimiga Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|