| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 3 Abr 2011 - 22:56 | |
| Este libro es uno de mis favoritos. Lo leia justo cuando estaba en una relacion sentimental "parecida" a la que tenian John y Xhex. Me identifiqué mucho con los sentimientos de los dos y aunque desde el prinipio de la saga ya me caia bien Xhex, despues de leer este libro es una de las shellans que mejor me caen y de la me encantaria ser amiga |
|
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 3 Abr 2011 - 23:03 | |
| Vea pues blackwings una relación “parecida” a la John y Xhex. Espero que por la parte sexual (la buena). No la parte de yo abuso de ti y tú luego abusas de mi y cada quien por su lado Sienna y que libro interesante vas a leer de erótica. Cuenta a ver si me animo |
|
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 3 Abr 2011 - 23:13 | |
| La verdad es k la relación de tira y afloja q tenían me estaba poniendo nerviosa ,ninguno de los dos se creía merecedero del otro ,siempre se estaban picando para ver quien supera a quien Pero al final ha sido una bonita historia de amor Black tu lo dirás porque ha sido una bonita historia de amor ? Dimigia - Spoiler:
voy a leer Anna en el medio que me han dicho k esta muy bien este mes el club de lectura es de un libro erótico
|
|
| |
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 3 Abr 2011 - 23:33 | |
| - Sienna escribió:
- La verdad es k la relación de tira y afloja q tenían me estaba poniendo nerviosa ,ninguno de los dos se creía merecedero del otro ,siempre se estaban picando para ver quien supera a quien
Pero al final ha sido una bonita historia de amor
Black tu lo dirás porque ha sido una bonita historia de amor ?
Dimigia
- Spoiler:
voy a leer Anna en el medio que me han dicho k esta muy bien este mes el club de lectura es de un libro erótico
Te refieres a la de John y Xhex,¿no? |
|
| |
| |
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 3 Abr 2011 - 23:59 | |
| - Sienna escribió:
- Dimigia
- Spoiler:
Voy a pasarme por el club de lectura a ver |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 4 Abr 2011 - 21:52 | |
| - Sienna escribió:
- Por supuesto
siiiiiiii, es como decis un poco tira y afloja porque quieren estar juntos pero al vez no y bueno... es intenso por los encuentros sexuales que tienen y porque son fuertes y tal. Uno de mis libros favoritos. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 4 Mayo 2011 - 18:37 | |
| Y yo sin enterarme, no me lo puedo creer y sabemos algo del de Payne? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 4 Mayo 2011 - 18:44 | |
| - Kattra escribió:
- Y yo sin enterarme, no me lo puedo creer y sabemos algo del de Payne?
Pues anda que no queda para que lo publiquen en España, déjalo para 2012 He colgado fotos del libro de John en Novedades en el apartado de su fecha de salida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 4 Mayo 2011 - 18:45 | |
| Lo digo porque como salieron el de Rehv y este tan seguidos, me había emocionado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 4 Mayo 2011 - 20:16 | |
| - Kattra escribió:
- Lo digo porque como salieron el de Rehv y este tan seguidos, me había emocionado.
Lo de que saliera el libro de John éste año es porque Manderley nos ha querido dar una sorpresa después de todo lo que hemos tenido que esperar con otros libros... porque nos han venido 3 cada 4 meses desde la Guía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 4 Mayo 2011 - 20:24 | |
| Pues podían darnos otra sorpresa más y sacar el de Payne este año _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 5 Mayo 2011 - 12:46 | |
| Aqui aún no llegó que asco de ciudad sali esta mañana a buscarlo y hasta la semana que viene nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 5 Mayo 2011 - 12:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 5 Mayo 2011 - 13:36 | |
| Si os pilla de paso es mejor pasarse de vez en cuando, tal y como dice Ban es posible que los traigan y si hay mucha demanda de ellos los vendan |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 5 Mayo 2011 - 13:37 | |
| Pues estaría bueno que vendieran mi libro teniéndolo reservado... me daría mal _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|