| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 27 Jul 2011 - 22:20 | |
| Chicas!! que tal, soy nueva en el foro. En realidad nunca estuve dentro de uno ejeje. Lo que a mi me paso con Amante mio, - Spoiler:
es que me quede con ganas de que john supiera (y los demás tambien) que él es la reencarnación de Darius, pero aun no ha pasado. Vendrá en algín próximo libro? que opinan??
saludosss!!! |
|
| |
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 27 Jul 2011 - 22:30 | |
| - florenciamadera escribió:
- Soy Flor jejeje el anterior mensaje fue mio sepan disculpar que no haya firmado!! es que me olvide
Hola Flor, no hace falta que firmes...se ve en tu nombre a la izquierda quien eres y lo anterior...igual deberías editar el mensaje y ponerlo en spoiler, que quizás haya gente que lo sospecha pero no lo sabe todavía ... Sobre eso que comentas, pues si que dan ganas de que lo sepan todos...pero ni el propio John se lo debe imaginar...como no tenga sueños reveladores, o la Virgen Escriba se vaya de la lengua, o Tohr sospeche...no sé cómo se va a enterar el pobre... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 27 Jul 2011 - 22:36 | |
- Chicas!! que tal, soy nueva en el foro. En realidad nunca estuve dentro de uno ejeje. Lo que a mi me paso con Amante mio,
- Spoiler:
es que me quede con ganas de que john supiera (y los demás tambien) que él es la reencarnación de Darius, pero aun no ha pasado. Vendrá en algín próximo libro? que opinan??
saludosss!!! Hola Florencia!! Bienvenida En cuanto a tu pregunta, te lo he editado y lo he puesto en spoiler para no desvelarselo a las chicas que no lo han leído. Te respondo la pregunta: - Spoiler:
Ward ha mencionado que John jamás sabrá que es la reencarnación de Darius, no lo ve justo, porque si John lo supiera pensaría que está viviendo la vida de otro, y es mejor que piense que Darius era su padre a pensar que es él mismo Al parecer John sólo lo sabrá cuando cruce el fade, es decir, cuando muera. Y eso jamás lo veremos en la serie
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
florenciamadera Psíquica
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 27 Jul 2011 - 23:25 | |
- y como hago el spoiler?? sou un queso con el foroo jajajajaja ya aprenderé
Muchas gracias por contestarme =) Para poner spoilers deberás dar al icono sobre donde pone "Otros" sobre el cuadrado donde se escribe, en él se abrirá la ventana, pinchas a spoiler, te abrirá primero el de abierto y luego el de cerrado, debes escribir entre los corchetes ][ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
florenciamadera Psíquica
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 28 Jul 2011 - 10:44 | |
| chicas..... jooooo que libro tan triste el de John voy por el capítulo 35 y...
- Spoiler:
me faltó poco para ponerme a llorar cuando John llega a la casa donde Lash le ha hecho auténticas perrerías a Xhex y se va sin ella.... Dios.... de lo que me alegro es que ese cerdo se esté descomponiendo como la basura que es... pero que ascazo XDDDD y menudo morreo entre Blay y Quinn, el axtrux noseque está celosete... pobre Layla, es que esta chica se pasa todos los libros pasándolo de pena, que alguno de ellos le eche ya un polvo XDDDD!
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 28 Jul 2011 - 14:47 | |
- Muchas gracias por la ayudaaaa =) y por la paciencia jejeje
De nada Florencia para eso estamos las moderadoras - lovevampire escribió:
- chicas..... jooooo que libro tan triste el de John
voy por el capítulo 35 y...
- Spoiler:
me faltó poco para ponerme a llorar cuando John llega a la casa donde Lash le ha hecho auténticas perrerías a Xhex y se va sin ella.... Dios.... de lo que me alegro es que ese cerdo se esté descomponiendo como la basura que es... pero que ascazo XDDDD y menudo morreo entre Blay y Quinn, el axtrux noseque está celosete... pobre Layla, es que esta chica se pasa todos los libros pasándolo de pena, que alguno de ellos le eche ya un polvo XDDDD!
Cuñada . Al menos me alegro que lo estés leyendo, y aunque estés triste parece que te está gustando . Tiene muy buenos momentos su libro, ya verás SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 28 Jul 2011 - 15:13 | |
| Bueno, como el momento colchonetas es tan famoso no te digo nada ya lo descubrirás tu sola SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
florenciamadera Psíquica
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 28 Jul 2011 - 18:47 | |
| Por lo que anduve chusmeando, casi todas son de España no? yo soy de Argentina, y sólo estan publicados los primeros 4 libros (que los tengo aca en mi casa ejeje) EDITADO ... voy a tener que esperar para poder tenerlos!! Las envidio, porque sé que en españa si están publicados. Mi favorito es Butch =) me gustó desde la primera vez que apareció... pero en realidad ahora que lo pienso, me gustan todos XD.... Saludos para todas!! |
|
| |
florenciamadera Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 28 Jul 2011 - 19:09 | |
- Por lo que anduve chusmeando, casi todas son de España no? yo soy de Argentina, y sólo estan publicados los primeros 4 libros (que los tengo aca en mi casa ejeje) ... voy a tener que esperar para poder tenerlos!! Las envidio, porque sé que en españa si están publicados. Mi favorito es Butch =) me gustó desde la primera vez que apareció... pero en realidad ahora que lo pienso, me gustan todos XD....
Saludos para todas!! Flor...A mi también me gusta el poli Te recomiendo que te pases por el club de fans de la Hermandad...el enlace está AQUÍ
Última edición por Ness el Jue 28 Jul 2011 - 21:19, editado 1 vez (Razón : Edito lo que ha editado Alba más abajo :o) |
|
| |
florenciamadera Psíquica
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 28 Jul 2011 - 19:17 | |
| No me deja entrar me sale este mensaje: "Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro" Por qué será? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 28 Jul 2011 - 21:15 | |
- Por lo que anduve chusmeando, casi todas son de España no? yo soy de Argentina, y sólo estan publicados los primeros 4 libros (que los tengo aca en mi casa ejeje) EDITADO ... voy a tener que esperar para poder tenerlos!! Las envidio, porque sé que en españa si están publicados. Mi favorito es Butch =) me gustó desde la primera vez que apareció... pero en realidad ahora que lo pienso, me gustan todos XD....
Saludos para todas!! Florencia, te edité el mensaje por ambigüedades , es mejor no mencionar esas cosas en el foro - florenciamadera escribió:
- No me deja entrar me sale este mensaje:
"Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro"
Por qué será? Sólo usuarias con un mínimo de 50 mensajes pueden entrar en desvaríos creo... igual que en el subforo de relatos y para tener mini-harén SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 28 Jul 2011 - 21:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
florenciamadera Psíquica
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 29 Jul 2011 - 0:26 | |
| capaz que de lo excitada que estaba no sintió ningún dolor acuerdensé que Xhex estaba acostumbrada al dolor, ya que así evitaba su lado Sympath |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|