| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 25 Mayo 2011 - 22:23 | |
| Pues puede ser _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 26 Mayo 2011 - 10:43 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 26 Mayo 2011 - 12:34 | |
| Y que lo digas, y encima dependemos del ritmo de publicación aqui, que desesperación _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 26 Mayo 2011 - 19:26 | |
| Eso nos pasa en todas partes si viviésemos en EE.UU. lo tendríamos más fácil SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 26 Mayo 2011 - 19:42 | |
| Con aquí me refería a España, pero que por lo que leo en algunos paises peor todavía. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 27 Mayo 2011 - 18:26 | |
| Ya, pero en EE.UU. tienes los libros en la fecha de salida no hay que esperar a que lo traduzcan para traerlo a tu pais SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 27 Mayo 2011 - 23:54 | |
| No me lo recordeis _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
patri17miki Principiante
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 7 Jun 2011 - 23:15 | |
| Ya he terminado el libro, en general me ha gustado, pero me ha pasado como con el anterior, que me gustan más los libros de los hermanos hermanos, sera porque me llaman mucho más la atención que Blay, Quinn y John. Ahora comento más - Spoiler:
Me gusto como John trato a Xhex mientras estaba malita y la escena de la habitación donde estaba cautiva Xhex y John coge la almohada y se pone a llorar, y Xhex a su lado sin poder hacer nada. No me gusto que el resto de los hermanos saliesen tan poco. Quinn no se aclara ni a la de tres, no me imagine que se sentia atraido por Blay pero me da pena de Layla, con lo ilusionada que estaba. El sorpreson con lo de N'adie, es que no me imagine ni por asomo, me gusto que JM/Darius se quedara con Xhex con todo lo que paso en el pasado, y que bonito cuando se presenta la madre para la ceremonia. Que emoción cuando V conoce a Payne, y como se queda todo preparadito para que entre en escena Manny
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 8 Jun 2011 - 12:51 | |
| A mi también Al principio Xhex no me convencía nada como pareja de John, pero luego cambié de opinión Y Q y B me gustan cada vez más |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 8 Jun 2011 - 15:43 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 8 Jun 2011 - 18:09 | |
| - Kiara escribió:
- Abrí tu spoiler Kattra Espero no haberme destrozado nada del libro de Payne, que aún no lo empecé
Noop,no te preocupes si es por el spoiler de arriba,no tiene nada que ver,son suposiciones - Spoiler:
.Si te le digo la verdad ya no se se con quien se va a quedar esta chica,la queremos emparejar con tantos que mi mente no da ma
s |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 8 Jun 2011 - 18:45 | |
| Tranquila Kiara, es como dice Kirian, lo puse en spoiler por si las moscas, pero es suposición, como lo de que termine con Murhder. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 9 Jun 2011 - 19:16 | |
| No he conocido a Xcor, pero Muhrder sí me gusta para Layla , necesita todo un guerrero la pobre (no un niño ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 9 Jun 2011 - 19:25 | |
| Estoy de acuerdo contigo Alba, yo quiero un guerrero poderoso para Layla. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|