| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carpatiana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 13 Sep 2011 - 2:37 | |
| pues... no me odien pero a mi no me gusto esperaba mas romance entre J. M y X. y hay partes donde Xhex deberia llamar a Jhon y pensar mas en él, pero no.... ella piensa solo en ella. Es muy egoista Lo q mas me gusto es la historia de Blay y Q. ... esa si me atrapo |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 13 Sep 2011 - 5:02 | |
| a mi nunca me gusto el personaje de Xher pero siempre la admire por ser una tia fuerte capaz de cuidar de si misma y por eso se me hace injusto el modo en el que la Ward la retrato en su libro (a la pobre le pasa de todo) se me hace muy injusto.. vamos fue casi tan malo como lo que hizo con phury, yo tenia un concepto muy diferente de el antes de leer su libro y conforme lo iba leyendo yo pensaba el no puede ser asi y para acabarla va y lo empareja con Cormia (que no me cae mal pero es un poco sosa para el) despues de leer este libro lo unico que pensaba es al fin va a dejar de dar la late con John que ya era desesperante ahora a ver cuando termina de emparejar a B y Quinh que ya quiero leer como termina su historia |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 13 Sep 2011 - 12:51 | |
| Abby estoy de acuerdo con lo de Phury, yo tenía un Phury diferente en mente, pero el libro no me disgutó, aunque es el que menos me ha gustado. El de Jhon si me gustó y creo que Xhex es muy fiel a su personaje. Yo no la veo trotando detrás de Jhon _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 13 Sep 2011 - 14:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 13 Sep 2011 - 15:05 | |
| A mi el libro de Phury me pareció más flojo, el de Rehv de gustó más y el de John aún más que el del Reverendo Coincido con vosotras sobre la evolución que ha tenido el personaje, es un libro intenso con grandes dosis de rabia (en las escenas entre Lash y Xhex) y de ternura y pasión entre Xhex y J, después de lo que ambos han tenido que pasar y lo que han sufrido es increible que sean como son Una persona normal podría haber acabado medio tarumba Sé que muchas decís que no, pero yo no tengo muy claro que Lash no aparezca otra vez... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 13 Sep 2011 - 16:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 13 Sep 2011 - 17:42 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
Totalmente de acuerdo...!! Lo termine bien entrada la madrugada, porque no podia parar de leer ... Como ya dije, con este libro me pasó como con los primeros de la saga, se me hizo completamente adictivo... no podia dejar de leerlo ... Me encanto la evolucion del personaje de John, me hizo ver todos los matices de su personalidad ... y Xehx definitivamente, pasa a ser una de mis shellans favoritas!!
- Spoiler:
Se nota que te ha gustado por lo poco que has tardado en leerlo , te he estado leyendo en el de Rehvenge y ese te duró muchísimo más , pero en el de John te he visto escribiendo rápido
Sí, Amante mío es super adictivo
SALUDOS Si!! Este se me hizo mas rapido... lo repito, me paso como con los primeros... que me duraban menos de una semana! - Carpatiana escribió:
- Maryss28 escribió:
- A mi la historia de Blay y Q me hace acordar a la historia de una pareja amiga.... .... Por esa razon, me enternece la historia... pero no me gustan los vuelteros... por eso me gustaria que el personaje de Q sea de verdad, para poder decirle lo mismo que le dija a mi amigo en su momento...
Maryss a ver si luego nos compartes la historia de tu amigo , q ya me dio curiosidad. ( si se puede, claro)
La pongo en spoiler - Spoiler:
Es que tengo una pareja amiga: Cris y JuanMa; Cris llevaba años saliendo con una chica, e iba a casarse con ella, porque es lo que la familia espera de él, es decir, era lo "correcto"... JuanMa habia salido del closet hacia ya unos cuantos años... Se conocieron a traves de mi; y cuando Cris lo conocio a Juan, se dio cuenta que le provocaba cosas que la chica no.... Y los dos me contaban a mi lo que les pasaba, Juan no se animaba a invitarlo a salir a Cris, porque este tenia novia ... y Cris que no se animaba a decirle nada a Juan porque qué iba a decir su familia de él?? Que la familia esperaba de él otras cosas, etc. ... Entonces un dia no aguante mas y le dije a Cris: El sentimiento es mutuo; y los años que perdes haciendo lo que el resto del mundo espera de vos, son años de felicidad perdida que no vas a recuperar. Tenés dos opciones: o haces feliz a los demás o sos feliz vos; nadie puede tomar esta decision por vos, asi que pensalo. .. Y hoy llevan, creo que 5 años en pareja... viven juntos, y creo que se aman mas que al principio... porque las cosas que tuvieron que pasar juntos, los unieron mucho mas... Y yo, sencillamente, los amo!! Y oficialmente, me converti en Cupido!! Por eso digo que Blay y Quinn me recuerdan a ellos, Blay completamente enamorado... y Quinn que no acepta lo que le pasa porque quiere ser "normal"
|
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 13 Sep 2011 - 18:08 | |
| - Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
Totalmente de acuerdo...!! Lo termine bien entrada la madrugada, porque no podia parar de leer ... Como ya dije, con este libro me pasó como con los primeros de la saga, se me hizo completamente adictivo... no podia dejar de leerlo ... Me encanto la evolucion del personaje de John, me hizo ver todos los matices de su personalidad ... y Xehx definitivamente, pasa a ser una de mis shellans favoritas!!
- Spoiler:
Se nota que te ha gustado por lo poco que has tardado en leerlo , te he estado leyendo en el de Rehvenge y ese te duró muchísimo más , pero en el de John te he visto escribiendo rápido
Sí, Amante mío es super adictivo
SALUDOS Si!! Este se me hizo mas rapido... lo repito, me paso como con los primeros... que me duraban menos de una semana!
- Carpatiana escribió:
- Maryss28 escribió:
- A mi la historia de Blay y Q me hace acordar a la historia de una pareja amiga.... .... Por esa razon, me enternece la historia... pero no me gustan los vuelteros... por eso me gustaria que el personaje de Q sea de verdad, para poder decirle lo mismo que le dija a mi amigo en su momento...
Maryss a ver si luego nos compartes la historia de tu amigo , q ya me dio curiosidad. ( si se puede, claro)
La pongo en spoiler
- Spoiler:
Es que tengo una pareja amiga: Cris y JuanMa; Cris llevaba años saliendo con una chica, e iba a casarse con ella, porque es lo que la familia espera de él, es decir, era lo "correcto"... JuanMa habia salido del closet hacia ya unos cuantos años... Se conocieron a traves de mi; y cuando Cris lo conocio a Juan, se dio cuenta que le provocaba cosas que la chica no.... Y los dos me contaban a mi lo que les pasaba, Juan no se animaba a invitarlo a salir a Cris, porque este tenia novia ... y Cris que no se animaba a decirle nada a Juan porque qué iba a decir su familia de él?? Que la familia esperaba de él otras cosas, etc. ... Entonces un dia no aguante mas y le dije a Cris: El sentimiento es mutuo; y los años que perdes haciendo lo que el resto del mundo espera de vos, son años de felicidad perdida que no vas a recuperar. Tenés dos opciones: o haces feliz a los demás o sos feliz vos; nadie puede tomar esta decision por vos, asi que pensalo. .. Y hoy llevan, creo que 5 años en pareja... viven juntos, y creo que se aman mas que al principio... porque las cosas que tuvieron que pasar juntos, los unieron mucho mas... Y yo, sencillamente, los amo!! Y oficialmente, me converti en Cupido!! Por eso digo que Blay y Quinn me recuerdan a ellos, Blay completamente enamorado... y Quinn que no acepta lo que le pasa porque quiere ser "normal"
Ayyy Mary que historia mas tierna , me dan ganas de llorar de lo bonito que es el amor |
|
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 13 Sep 2011 - 18:36 | |
- Carpatiana escribió:
- Maryss28 escribió:
Kiara... yo tambien quiero q vuelva Lash, creo q hizo una muy buena actuacion del "malo de la pelicula" jajaja y apesar de odiarlo, me gusto que el malo sea alguien conocido y que sepa los puntos debiles de los hermanos. Lash fue el malo perfecto. Necesitamos otro, porque la acción contra los lessers es lo que faltó en el libro de Payne , en el de Tohr no puede continuar así, necesitamos malos
SALUDOS Sí, necesitamos y creo recordar que la Ward dijo que podría haber un posible levantamiento contra Revh en la colonia... Quizá los Simpath dejen de ser tan modositos... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 13 Sep 2011 - 22:44 | |
| - Lady_Lilith escribió:
Sí, necesitamos y creo recordar que la Ward dijo que podría haber un posible levantamiento contra Revh en la colonia... Quizá los Simpath dejen de ser tan modositos... Pues estaría interesante que si no aparecen malos mientras haya symphants o Glymerianos , a falta de lessers SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 13 Sep 2011 - 23:42 | |
| Maryss la historia es muy hermosa, yo siempre he pensado que no hay nada más triste que vivir para la galeria Y sobre el levantameinto en contra de Rehv, me da yuyu _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 14 Sep 2011 - 16:53 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 14 Sep 2011 - 17:59 | |
| - Lady_Lilith escribió:
Pues a mí se me ocurre una manera... Te la cuento a ver qué te parece...
- Spoiler:
Creo recordar que en el libro de Payne y Manny... Xcor estaba muy decidido a acabar con el Rey ciego y si no recuerdo mal pensaba intentar aliarse con la Glymera. Me pregunta si quizá los nuevos quebraderos de cabeza de Wrath no vendrán por ahí. Sí la Glymera tiene que elegir entre un Rey que según ellos "no ha podido protegerles ni a ellos ni a los suyos de los ataques de los lessers" y viene uno y les suelta que él puede hacerlo y demás... uiiii esos se agarran a un clavo ardiendo me da a mí...
- Spoiler:
Podría ser, pero tendría que tratar con miembros de la Glymera que no hay en Caldwell, deben ser muy pocos los que queden. No me extrañaría que Xcor los instigase a unirse a ellos para acabar con el rey. Por el bien de Ward espero que no lo hagan, quien se mete con el rey ciego se mete conmigo tan fiel soy a Wrath
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 14 Sep 2011 - 22:33 | |
| Me aprece recordar que la glymera ya estaba volviendo a Cadwell en el último libro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 14 Sep 2011 - 23:38 | |
- Lady_Lilith escribió:
Pues a mí se me ocurre una manera... Te la cuento a ver qué te parece...
- Spoiler:
Creo recordar que en el libro de Payne y Manny... Xcor estaba muy decidido a acabar con el Rey ciego y si no recuerdo mal pensaba intentar aliarse con la Glymera. Me pregunta si quizá los nuevos quebraderos de cabeza de Wrath no vendrán por ahí. Sí la Glymera tiene que elegir entre un Rey que según ellos "no ha podido protegerles ni a ellos ni a los suyos de los ataques de los lessers" y viene uno y les suelta que él puede hacerlo y demás... uiiii esos se agarran a un clavo ardiendo me da a mí...
- Spoiler:
Podría ser, pero tendría que tratar con miembros de la Glymera que no hay en Caldwell, deben ser muy pocos los que queden. No me extrañaría que Xcor los instigase a unirse a ellos para acabar con el rey. Por el bien de Ward espero que no lo hagan, quien se mete con el rey ciego se mete conmigo tan fiel soy a Wrath
SALUDOS Ufffff como te lo digo... - Spoiler:
Alba creo que somos dos las que nos pondríamos en pie de guerra como le intentaran hacer algo a Wrath. Ya bastante me repateó que "intentara" cargárselo uno de la Glymera por encargo a Rehv. Yo creo que a partir de ahora la glymera será incluso más peligrosa para la Hermandad que los propios lessers aunque espero que Xcor recapacite y se de cuenta de su error...
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 15 Sep 2011 - 3:46 | |
| Glymera, X-cor y la mar en coche: - Spoiler:
[spoiler]X-cor esta decidido a cagarle la vida a Wrath. En el último libro manda a Throe a relacionarse con las familias de la Glymera con las que aún tiene lazos sanguíneos para proponer su grupo como mercenarios a sueldo.
En "Amante Vengado" ya se habla de nobles que quieren derrocar a Wrath, Montrag era uno de ellos. Pero cuando tuvieron que verse cara a cara con la hermandad, se escondieron y mandaron a Saxon como su representante |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 15 Sep 2011 - 9:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 15 Sep 2011 - 13:14 | |
| Esperemos!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|