| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 6 Mayo 2011 - 22:21 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Pues estaría bueno que vendieran mi libro teniéndolo reservado... me daría mal
Muy fácil Hermanita, se denuncia y así ya saben cómo tienen que tratar al cliente, que tu eres quien desembolsa y sin clientes su negocio no es nada... ellos verán qué prefieren
SALUDOS Ya lo tengoooooooooo No lo tenían donde yo lo compro, así que me fui a la otra libería que tienen, y como es la misma casa pues anulé allí y me lo llevé del otro sitio A ellos les da igual son los mismo dueños Entonces no hay problema. Yo con los de mi barrio igual, tienen los mismos dueños otra tienda en el barrio de al lado y lo que no tiene uno lo tiene el otro . Me alegra que te hayas hecho con él Hermanita SALUDOS Gracias!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 6 Mayo 2011 - 23:17 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Sáb 7 Mayo 2011 - 15:05 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 8 Mayo 2011 - 15:12 | |
| espero que lo disfrutes kattra, yo no voy a esperar al 10% pues aquí es el 19, así que en cuanto pueda ir esta semana voy a por dos o tres que tengo ganas de tener entre ellos amante mío aisssss que ganas |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 8 Mayo 2011 - 16:15 | |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 9 Mayo 2011 - 21:05 | |
| - monik escribió:
- Es cierto lo de los horribles errores que ha hecho la editorial?? Cómo poner que JM es sordomudo?? Entre otras meteduras... es que me da mucha rabia... Aunque ahora no sé si es aquí o en el de Rehv ya que en castellano sólo tengo hasta Phury.
De todas formas no sé porqué me sorprendo pero... bueeeeeeeeeno, solo es mudo... pero he leido peores errores en otras sagas. |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 9 Mayo 2011 - 22:10 | |
| De eso no me había enterado, pero que traductores tienen XXDD, de verdad que me estoy planteando seriamente seguir comprando libros, si no fuese porque me gustan tanto.... le quitan las ganas de leer a cualquiera. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 10 Mayo 2011 - 8:59 | |
| Bueno, lo compré el sábado en el Fnac con mi cupón de 5 euros de descuento, así que me traje a JM por 10.50 euros. Y ahora que ya lo he terminado voy por partes 1º. Menudo desastre de traducción. He terminado hasta las narices de leer "el hombre enamorado, el macho enamorado, la hembra enamorada, el enamorada, la enamorada...." y vale que No'One es Nadie en castellano, ¿pero realmente hacía falta castellanizar su nombre, cuando no se hace con el resto de personajes y llamarla N'Adie? 2º. Seguimos sin saber el verdadero nombre de No'One (me imagino que en el libro de Torh se sabrá) pero por lo menos sabemos a qué familia de La Glymera pertenecía, era la hija de Sampson....y en el libro tampoco se aclara la edad de ella al ser secuestrada, solo que el día que es secuestrada pasa por su necesidad, aunque no sabemos si era la primera o no 3º. Me he quedado con la sensación, de que Torh - Spoiler:
supo desde siempre quien era realmente Xhex, de ahí que le dijera a JM que la unión entre ellos 2 era perfecta, un juego cósmico. Es como si Tohr la hubiera esta siguiendo en el tiempo para ver que estaba bien....y tengo la misma sensación con No'One, que ella siempre estuvo pendiente de Xhex desde El Otro Lado, por eso se impuso a la VE y se fué siguien a Payne a La Mansión. 4º. Está clarísimo que Xhex empieza a sospechar que JM y Darius son la misma alma. Lo nota cuando están luchando contra Lash y entonces JM deja al descubierto esa parte que Xhex siempre decía que esta oculta, y ella nota 2 almas unidas. Por lo demás, el libro me ha encantado, no lo voy a negar. Me ha gustado ver la personalidad tierna que Xhex ocultaba bajo esa fachada de frialdad y me ha gustado aún más ver a un JM mucho más maduro emocionalmente, capaz de asumir que su shellan tuviera una relación con Muhrder incluso con Butch, porque para él lo importante ahora es mirar hacia delante para seguir juntos. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 10 Mayo 2011 - 9:33 | |
| Yo si me lo creo, porque cada vez encuentro peores traducciones y libros con más erratas . Y luego se quejan de que venden poco, hay que tener valor? Por cierto Megumi, realmente dice el libro que Jhon es sordomudo? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 10 Mayo 2011 - 10:25 | |
| la traducción deja mucho, pero que mucho que desear estoy contigo megumi, con lo bueno que es el libro y lo mal traducido que esta. ¡POR DIOS! ya sabemos que traducir a la Ward es complicado pero... la mujer que se encargo de la tradución bien podría no haberse complicado tanto |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|