| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 15 Sep 2011 - 20:03 | |
| - Joanna escribió:
- Glymera, X-cor y la mar en coche:
- Spoiler:
[spoiler]X-cor esta decidido a cagarle la vida a Wrath. En el último libro manda a Throe a relacionarse con las familias de la Glymera con las que aún tiene lazos sanguíneos para proponer su grupo como mercenarios a sueldo.
En "Amante Vengado" ya se habla de nobles que quieren derrocar a Wrath, Montrag era uno de ellos. Pero cuando tuvieron que verse cara a cara con la hermandad, se escondieron y mandaron a Saxon como su representante Por eso sigo pensando que Saxton puede ser un traidor Parece que los lessers han pasado a un segundo plano , porque Xcor y los bastardos van a tener mucho peso como "malos"... cualquiera que quiera cargarse a Wrath deberá vérselas primero conmigo , por eso no me gusta Xcor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 21 Sep 2011 - 17:51 | |
| Yo creo que al final Xcor recapacitará y cambiará de opinión, puede que no se una a los hermanos oficialmente, pero luchará contra los lessers y se dejará de ideas majaras para ser rey |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 21 Sep 2011 - 17:53 | |
| - Kiara escribió:
- Yo creo que al final Xcor recapacitará y cambiará de opinión, puede que no se una a los hermanos oficialmente, pero luchará contra los lessers y se dejará de ideas majaras para ser rey
Ojalá Ward te oiga, porque si no voy a seguir tachando a Xcor como uno de los malos malísimos indeseables de la Ward, y mira que es difícil que haya un malo perfecto más malo que Lash, pero si Ward nos sorprendió una vez, puede volver a hacerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 3 Ene 2012 - 0:31 | |
| Lo acabo de terminar, como todos me ha gustado. - Spoiler:
Ya sabíamos de la existencia de Payne, la relación de Xhex y Jhon estaba mas que cantada, y la muerte de Lash (el único villano que merece la pena de esta saga) era obvia. A favor: La reconciliación entre Jhon y Thor, amo a Thorment definitivamente Por fin Qhuinn reconoce su homosexualidad,nadie coincidirá con migo, pero para mi el y Blay son la historia de amor mas linda de toda la saga. El flashback sobre el nacimiento de Xhex.Aunque la mama de Xhex vaya a ser la futura shellan de Thor.....
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 3 Ene 2012 - 9:43 | |
| A mi Blay y Qhuinn me gustan, no sé si diría que son la historia de amor más bonita... pero me gustan Pasate por su post Qhuinn y Baly, somos muchas las que les apoyamos y muchas las que no, no veas que discusiones!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 4 Ene 2012 - 13:45 | |
| Yo coincido en que la historia de amor entre Q y B es bonita, pero no creo que sea la más bonita de la saga, la de Z y Bella me llegó más, o la de Wrath y Beth |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 4 Ene 2012 - 15:14 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 4 Ene 2012 - 16:21 | |
| A mi Rhage también me sorprendió mucho y Z me enterneció, sabía que su historia era dura pero no tanto Y V también me sorprendió, cómo imaginar toda esa historia de torturas detrás de esa fachada tan fría |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 4 Ene 2012 - 19:32 | |
| V sin embargo no me sorprendió tanto, quiza porque para cuando llegó su libro ya sabía más o menos por donde suele tirar Ward No sé, el caso es que su historia no me llegó tanto, quiza por Jane, quiza por él..... quiza por cualpa de la V.E. V me encanta, pero su historia no tanto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 4 Ene 2012 - 19:51 | |
| Ahora mismo leyendo mi spoiler la verdad que he sido super injusta con Amante mio. El libro tiene sus puntos,pero no puedo evitarlo, solo quiero leer sobre Thor, Qhuinn y Blay. Por cierto sabéis cuando sale el 9 y 10 libro en español, o si ha salido ya?? |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 4 Ene 2012 - 20:05 | |
| - Sariita escribió:
- Ahora mismo leyendo mi spoiler la verdad que he sido super injusta con Amante mio.
El libro tiene sus puntos,pero no puedo evitarlo, solo quiero leer sobre Thor, Qhuinn y Blay. Por cierto sabéis cuando sale el 9 y 10 libro en español, o si ha salido ya?? El de Payne sale en marzo en español. El de Tohr aún no está publicado ni en ingles, así que nos toca esperar._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 4 Ene 2012 - 20:16 | |
| - Sariita escribió:
- Gracias Banshee, se me va a hacer eterna la espera....
De nada!!! Pues si, la verdad es que la espera se hace interminable _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 4 Ene 2012 - 20:57 | |
| Ya sabeis lo que toca, alternar sagas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 6 Ene 2012 - 10:30 | |
| - Kattra escribió:
- A mi Blay y Qhuinn me gustan, no sé si diría que son la historia de amor más bonita... pero me gustan
Pasate por su post Qhuinn y Baly, somos muchas las que les apoyamos y muchas las que no, no veas que discusiones!! Eso lo dices por mi . A ver, yo no estoy en contra de la relación de estos dos, ni tampoco estoy en contra de una relación gay (que he leído yaoi), pero es que la relación de estos dos ya me supera, porque no le veo fin , me estoy cansando de esperar su historia y que todo sean palos y palos a menudo que pasa cada libro ; me resulta super cargante, y no por el pobre de Blay (que me gusto mucho), pero ya sabéis que es a Qhuinn a quien no soporto (vaya tío pesado, si no fuera por éste melón su historia ya tendría un final y no tendría que leerle libro sí y libro también ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 6 Ene 2012 - 12:10 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 6 Ene 2012 - 13:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Sáb 7 Ene 2012 - 0:12 | |
| Admitiré que me acordé de ti, cuando escribí el mensaje, pero no estas sola en tu cruzada, aunque seas la que más le odia y no lo escribí con intenciones de picarte eso si que es cierto, no quise picar a nadie. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Sáb 7 Ene 2012 - 21:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Sáb 7 Ene 2012 - 22:05 | |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 9 Ene 2012 - 13:31 | |
| Yo no odio a ningún personaje, puede que alguno me caiga mejor que otro, pero no llego al punto de odiarlos (excepto al omega y su panda de rostropálidos) Q es un incomprendido |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 9 Ene 2012 - 15:42 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 9 Ene 2012 - 17:51 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|