| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 28 Oct 2011 - 23:16 | |
| - Ravenna escribió:
- Estoy a medias del 3º!!!! Madre mía este Judd es la leche. La verdad es que estos libros enganchar mucho pues como que no, hay que ser un poco constante con ellos. Este último, el enganche empieza de la mitad hacia el final. Pero la verdad es que la historia está muy bien, vamos descubriendo más cosas de ambas razas.
- Spoiler:
Tb se hace más patente esa rara relación entre Hawke (alfa de los SnowDancer) y Sienna (sobrina mayor de Judd). Buena noticia: tienen libro propio. Mala noticia: es el 10º!!!!. Pero seguro que tenemos más avances en futuros libros.
Es cierto esto que comentas de que no enganchan mucho, el tercero es el que más me ha atrapado, los otros dos me han gustado, pero como bien dices, enganchar, enganchar... les falta algo, se les ha pegado el frío de los psi y su consejo me pone de los nervios _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Sáb 29 Oct 2011 - 13:46 | |
| No, no lo son _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Sáb 29 Oct 2011 - 17:47 | |
| Gracias Jade! Yo me lo pensaré porque ésta serie no la he leído (estoy con el gremio de los cazadores) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
ferariass Libertino en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 44 Localización : Costa Rica Inscripción : 01/11/2011
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 8 Nov 2011 - 19:46 | |
| Bueno pues yo me leí en un sólo día el 01 y la verdad es que me gusto mucho, jeje ya hasta le dije a mi esposa que le ponga para que lo lea y poder comentarlo. Uhm lueguito le voy a entrar al 2 porque quiero descansar un poco los ojos me gusto que como dijeron más arriba son libros que si te aburres lo puedes dejar por la paz porque tienen un principio y un fin en cuanto a la historia de la pareja. Me gusto mucho que es un libro interesante que te atrapa y que las escenas de sexo no fueran lo más importante, sino un justo y adecuado complemento. En este libro me sentí mucho muy agusto con la personalidad de la pareja porque me parecio un complemento casi perfecto: ella sabe que apenas esta aprendiendo, se ubica pero no se deja del todo y aveces se impone y logra sorprender a todos. Me gusta porque atrevés de Sasha uno puede entender muchas cosas de la "vida real" que aveces pasamos por alto como el hecho de que la familia no es la de sangre sino la que te cuida. Gracias a quién me lo recomendo! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 8 Nov 2011 - 22:17 | |
| De esta serie el que más me ha gustado hasta ahora es el tercero _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 9 Nov 2011 - 10:57 | |
| Al 3º, vamos a Judd, le cuesta un poco calentar motores...el pobre hasta que arranca jejejej. Yo quiero leerme el de Hawkeeeeee, me llama mucho la atención como acabaran esos dos jejeje. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 9 Nov 2011 - 11:07 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Miér 9 Nov 2011 - 15:17, editado 1 vez |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 9 Nov 2011 - 14:55 | |
| - Ravenna escribió:
- Al 3º, vamos a Judd, le cuesta un poco calentar motores...el pobre hasta que arranca jejejej. Yo quiero leerme el de Hawkeeeeee, me llama mucho la atención como acabaran esos dos jejeje.
Yo aún estoy esperando el libro de Judd a ver cuando me lo traen en cuanto al libor de Hawke yo también le tengo ganas pero aún le queda |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 9 Nov 2011 - 15:18 | |
| Espero que te guste Jade _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 9 Nov 2011 - 19:50 | |
| Pues suponiendo que mantengan el ritmo de publicaciones... 2012 libros 4, 5 y 6 2013 libros 7, 8 y 9 y en el 2014 el de Hawke No si agoreras no somos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 9 Nov 2011 - 20:08 | |
| Pues anda que... _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 9 Nov 2011 - 21:42 | |
| Pues si siempre nos llega todo cuando ya lo tiene todo el mundo!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 9 Nov 2011 - 21:59 | |
| Y por qué será que ese libro es el que queremos leer todas con locura por encima de cualquier otro???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 10 Nov 2011 - 10:23 | |
| - Kattra escribió:
- Y por qué será que ese libro es el que queremos leer todas con locura por encima de cualquier otro????
Por que la tía sabe escribrir, y nos crea mucha expectación (cosa que tb puede ser malo, pk luego vienen las decepciones). Pero amos, que tiene que estar genial ese choque de humores jajajaj. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 2 Dic 2011 - 23:05 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Sáb 3 Dic 2011 - 22:39 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|