| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 5 Dic 2011 - 17:08 | |
| Maravilloso libro ,es genial mucho mejor incluso que el 2º libro y ya es decir Judd es genial y como va cayendo ese hombre de hielo le cuesta pero cuando cae lo hace a lo grandeeeee Estoy deseando leer los siguientes de la serie me han dejado con ganas de másss Esta mujer va mejorando con cada libro que saca,yo para que no caiga en saco orot ya he peusto mi voto y opinión en la pagian de PJ para qeu no se olviden de ella en próximo año |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 5 Dic 2011 - 19:33 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 6 Dic 2011 - 9:22 | |
| Yo creo que esta serie al ser la primera...los comienzos siempre cuestan más. Me gusta más como escribe la otra serie (la del Gremio), pero que conste que esta me encanta tb. Yo tb espero que no se olviden de ella en 2012, por lo menos otros 3 libros queremos!!!! |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 11 Dic 2011 - 17:32 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 11 Dic 2011 - 19:03 | |
| Yo también!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 11 Dic 2011 - 21:59 | |
| Pueees...ejem...a mí no me gustó el segundo. Sí, ahora habrá sorpresa general y demás, pero bueno, no me gustó y punto de hecho no es que me gustara menos que el primero (que tampoco es que fuera para tirar cohetes, me llamó la atención por lo original), es que no me gustó casi nada, de hecho tuve que obligarme a acabarlo, y me costó un triunfo Por eso aparezco por aquí, para preguntar si en general el tercero lo supera (y espero que lo haga con creces, porque si no veo acabar mi relación con esta serie ). |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 12 Dic 2011 - 0:07 | |
| Mmmmm, no sabría decirte...... el tercero me gustó más. Es decir, el argumento de los protagonistas y todo lo que rodea a la historia, me gustó más que los anteriores, pero realmente es más de los mismo. Si no te está gustando cómo maneja la autora el tema de la PsiNet, cambiantes y sus historias, pues no sé si te va a gustar el tercero |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 12 Dic 2011 - 9:24 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 12 Dic 2011 - 10:00 | |
| Tener en cuenta que estos son los primeros libros que la autora escribió, seguro que empieza a cambiar un poco su forma de escribir a raíz de la experiencia. La prueba la teneís en la comparación entre la serie de los ps y la del gremio. Creo que los psi nos deparan muy buenas sorpresas. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 12 Dic 2011 - 12:28 | |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 12 Dic 2011 - 22:45 | |
| Pon la dirección de la página, aunque esi esta en face da igual porque no tengo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 13 Dic 2011 - 14:42 | |
| Yo he votado aquí: http://www.megustaleer.com/ficha/L383830/caricias-de-hielo-nalini-singh-tapa-blanda-con-solapa-euro-1790 Que estoy a la espera del siguiente y con ganas. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 13 Dic 2011 - 15:53 | |
| Votado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 13 Dic 2011 - 16:07 | |
| Y ya de paso aprovechad y votad por otros libros que os gusten y sean de esa editorial para que sigan publicando de esas autoras. - Spoiler:
yo voté por los libros de Mary Balogh y Laura Kinsale
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 13 Dic 2011 - 17:46 | |
| Yo vote otro más, pero no es de romántica. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 13 Dic 2011 - 21:25 | |
| POner en buscar el nombre de la autora o libro y votar con eso se daran cuenta que nos interesa y a ve si hay suerte y nos lo publican pronto
http://www.megustaleer.com/search.php?filtro=0&texto=nalini+singh |
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 13 Dic 2011 - 22:31 | |
| - MAEC escribió:
- Mmmmm, no sabría decirte...... el tercero me gustó más. Es decir, el argumento de los protagonistas y todo lo que rodea a la historia, me gustó más que los anteriores, pero realmente es más de los mismo. Si no te está gustando cómo maneja la autora el tema de la PsiNet, cambiantes y sus historias, pues no sé si te va a gustar el tercero
No es que no me guste cómo lo maneja, a lo mejor es que el primero era "la novedad", me pareció muy original y creo que esperaba más de este - Kattra escribió:
- El de Hawke es al que más ganas le tenememos todas.
Zyth, se a que te refieres y discrepo con Maec. A mi el segundo me costó y me decepcionó bastante, la autora se dedicó a contarnos un montón de cosas sobre los psi y la psinet pero la historia perdio fuerza y mucha, lo que me fastidió sobre manera porque amo a Vaugnh, no en vano lo tenía en mi harén. Sin embargo para mi el tercero no es más de lo mismo, las partes del consejo me aburren pero son los malos, son como los lessers en la hermandad, tienes que leerte sus partes para saber que traman aunque no te gusten. Sin embargo la historia de Judd me gustó mucho, hasta ahora es el que más me ha gustado de los tres con diferencia y estoy ilusionada pensando que a partir de este, los libros me van a gustar más porque son todos o casi todos en el mundo de los cambiantes. Yo creo que tienes que darle una oportunidad a Judd aunque solo sea parfa leer como un psi dejó a una cambiante pidiendo tiempo muerto Eso es lo que me fastidió a mí, no sé, no le ví ritmo a la historia. De hecho algunas partes me daban la sensación de estar por estar, vamos, como que tenía que cubrir un mínimo de párrafos de ellos dos, y se forzaba. Pero bueno, como he dicho, lo que escribe sobre la PsiNet y las razas sí que me gusta. Además Judd es de los que me gustan a mí de los fríos/malotes Vaughn no me hacía tanta gracia en cuanto a espécimen masculino se trataba |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 13 Dic 2011 - 22:36 | |
| Sí Judd te va a gustar, eso te lo aseguro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|