| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 16 Dic 2011 - 10:31 | |
| Ahí le has dado Kattra que yo sepa en ninguno de los libros se menciona la edad de Hawke así que...si tenemos en cuenta que Lucas cogió el liderazgo de su clan siendo un pipiolo, pues a Hawke le puede haber pasado lo mismo no? eso sí, diferencia de edad me da que va a haber |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 16 Dic 2011 - 11:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 16 Dic 2011 - 12:24 | |
| Mira de eso no me acordaba, pues lo dicho 15 años, tampoco es para tanto Gracias hermanita. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 16 Dic 2011 - 15:04 | |
| A mi me sonaba que rondaba los treinta y...una edad muy buena para los hombres,. Es cuando dejan la adolescencia (aunque algunos no xd). |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 16 Dic 2011 - 15:08 | |
| - Kattra escribió:
- Mira de eso no me acordaba, pues lo dicho 15 años, tampoco es para tanto
Gracias hermanita. De nada hermanita!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 16 Dic 2011 - 15:37 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 16 Dic 2011 - 15:44 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 16 Dic 2011 - 15:48 | |
| Se me ha ido la pinza, me reía del cometario de Ravenna sobre los hombres y cuando abandonan la pubertad, y no vi que había otra página de mensajes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 16 Dic 2011 - 20:18 | |
| Vale!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 16 Dic 2011 - 22:59 | |
| Ya me ha pasado más veces _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 19 Dic 2011 - 13:10 | |
| Comparado con otros libros y otras especies (vampiros, licántropos, etc) puede que 15 años no sean demasiados, pero en esta saga sí que me parecen demasiados (también influye que él me encanta y ella me cae "regular" ) La veo demasiado joven para él, por mucho que vivan, con 19 años aún es una niña |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 19 Dic 2011 - 22:29 | |
| Sopresa sorpresa, no se poruqe pensé que no te gustaría esta saga. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 19 Dic 2011 - 23:06 | |
| Ya me doy cuneta, ya. Y me alegro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 22 Dic 2011 - 23:11 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 22 Dic 2011 - 23:22 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 23 Dic 2011 - 0:09 | |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 23 Dic 2011 - 0:15 | |
| Yo, sí....... Me encantan las 3 películas (y antes de que alguien conteste, a la cosa esa que metieron en medio entre la peli 2 y la última, no la considero de la saga ). Sólo hay 3 películas de Terminator |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 23 Dic 2011 - 0:18 | |
| De esa no me enteré cual va en medio??? Ahhhh!! la que la chica es el terminator!!!! y por qué?? Yo la que no he visto es la cuarta, y nos desviamos del tema _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|