| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 14 Dic 2011 - 17:18 | |
| Yo empecé la serie porque oí buenas críticas de ella y la verdad es que me han encantado los 3 libros, tanto la forma como se desarrolla la historia de los protas, como las partes donde los "malo" traman cosas en la PSInet La verdad es que no me defraudó y el estilo de Nalini me gustó mucho, haciendo la historia nada pesada No obstante, la trama es la que es, así Zyth, si los 2 primeros libros no te gustaron, dudo que te guste el tercero, aunque tal vez podrías empezarlo y dar una oportunidad a Judd, tal y como te ha recomendado Kattra |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 14 Dic 2011 - 19:54 | |
| A mi no me parecen iguales los tres libros, ni por asomo, el primero me gusto, el segundo apenas y el tercero el que más y eso me hace tener muchas ganas de leer el cuarto, que si no me equivoco es cambiante-cambiante. Amo el instinto animal. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 14 Dic 2011 - 20:07 | |
| La verdad es que a mi el segundo es el que menos me ha gustado _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Miér 14 Dic 2011 - 21:47, editado 1 vez |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 14 Dic 2011 - 20:10 | |
| A mí el que más me ha gustado de los tres ha sido el de Judd, asi que si has llegado a leer los dos primeros le daría una oportunidad al tercero y si este ya no te gusta entonces si que dejaría la serie pero al menos llegaría a este tercero que creo que es el mejor de los tres publicados hasta ahora. |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 14 Dic 2011 - 21:36 | |
| Pues a mi el de Vaughn me gusto mucho , mucho, mucho. Lo que si me parece un poco diferente es el 3º, es más novedosos pk nos adentra en el mundo de los lobos, los tuneles, Hawke . Los libros pueden parecer que estan escritos de manera un poco fría (a mi me lo parece) pero es k la raza de los psi es así. El siguiente es el de Clay Bennet uno de los centinelas de los DarkRiver, haber si no se hacen de rogar mucho. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 14 Dic 2011 - 22:57 | |
| - Banshee escribió:
- La verdad es que a mi el segundo es el que menos me ha gustado
Igual que a mi. Y el tercero es el que más me ha gustado También se que el siguiente es el de Clay, lo que no recuerdo bien es quien es su pareja Talin _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 15 Dic 2011 - 13:28 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 15 Dic 2011 - 15:10 | |
| He leído el argumento de los demás libros que han publicado y que aún no nos han llegado y no me gusta con quien acaba emparejándose Hawke! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 15 Dic 2011 - 15:12 | |
| Pues estamos todas locas por su libro, a las demás si que nos gusta esa pareja . _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 15 Dic 2011 - 15:18 | |
| A mi él me encanta pero ella no sabría decirte, después de leer los 3 primeros creo que no pegan, no encajan Aún así, siempre comento que Xhex no me gustaba como compañera de John hasta que leí su libro, después cambié de opinión, así que esperaré hasta que me llegue el libro de Hawke (a saber cuándo ) para ver si sigue sin gustarme |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 15 Dic 2011 - 15:21 | |
| A mi me gustan precisamente por eso, por como chocan, por como Siena lo vuelve loco _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 15 Dic 2011 - 15:32 | |
| Supongo que habrán pasado años desde que se desarrolla el libro de Judd hasta que nos llegue el de Hawke, porque es una niña! (bueno, adolescente) y él es un cambiante maduro, y encima jefe del clan |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 15 Dic 2011 - 15:50 | |
| A ver que te parece geme, no se yo si te va a gustar. Sobre lo del tiempo que ha pasado, ahora mismo no recuerdo la edad de Sienna en el libro de Judd 17?? Tampoco hace falta que pase mucho tiempo, pero imagino que si, que hasta que llegue el libro de Hawke, la niña habrá crecido algo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 15 Dic 2011 - 18:30 | |
| Sienna en el libro de Judd tiene 17 años pero por lo que me dijo una amiga que se leyó su libro en inglés ( ¡¡ qué suerte tiene!!) en su libro tendrá 19. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 15 Dic 2011 - 18:45 | |
| Que suerte la de tu amiga!! Jou, y mientras tanto aquí muriéndonos de ganas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 15 Dic 2011 - 22:19 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 15 Dic 2011 - 23:28 | |
| Es que si le ponen mas años él va a ser un abuelete _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 16 Dic 2011 - 0:09 | |
| De todos modos no sabemos cuanto viven estos cambiantes, cierto??? Ni los spi tampoco _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 16 Dic 2011 - 0:40 | |
| Los cambiantes sí que se menciona que hasta los 90 años no empiezan a envejecer. Pero creo que lo he leído en alguno de sus relatos, no en los libros que se han publicado aquí De los psi, ni idea |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 16 Dic 2011 - 2:41 | |
| A la pregunta...
¿Cuál es la esperanza de vida de las razas Psi y Cambiante? Nalini Singh contesta.
Ambas razas envejecen con normalidad. Sin embargo, dado que la serie está ambientada en el futuro y teniendo en cuenta los avances de la ciencia y la medicina, viven alrededor de 130 años y gozan de buena salud durante casi toda la vida. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 16 Dic 2011 - 9:28 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|