| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 6 Mar 2012 - 18:51 | |
| Yo ahora mismo tampoco lo recuerdo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 6 Mar 2012 - 18:54 | |
| Vale....es que llevo un lio con las edades a ver si más adelante lo aclaran _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 6 Mar 2012 - 19:17 | |
| Se supone que eso pasa después del primer libro, de modo que Dorian no puede ser ningún crio, ya es centinela Me refiero a que no es un niñato. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lucero Principiante
Mensajes : 16 Edad : 31 Localización : Guatemala Humor : yeahhh Inscripción : 14/08/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 7 Mar 2012 - 23:07 | |
| Yo sí la recomiendo. A mí me está gustando Pero claro, que en gustos no hay nada escrito. Lo mismo a otra persona no le gusta |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 7 Mar 2012 - 23:09 | |
| Yo también la recomiendo, es genial!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 8 Mar 2012 - 10:19 | |
| Yo también te la recomiendo cada libro me gusta más que el anterior _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 8 Mar 2012 - 10:21 | |
| Ya acabé el relato....lo que me ha quedado claro es que... - Spoiler:
Emmet es de la misma edad que Lucas, Cian es más mayor que ellos dos (es el padre de Emmet) y Dorian es más joven que todos los anteriormente indicados.
Hay una escena (después de la casi violación a Ria) en la que Dorian le dice a una poli....porque no me dejas que te invite a cenar....y ella le dice.....Eres muy mono....pero hace mucho tiempo que dejé de asaltar cunas.....
Y otra vez, creo que cuando le disparan, Emmet hace un comentario del estilo de "Dorian es un muchacho fuerte"
Por otro lado, lo que no me ha quedado tan claro es que - Spoiler:
Estais seguras que esto pasa después del 1º libro??? No me da la sensación de que Lucas esté emparejado....y creo que la 1ª vez que la Psi de Lucas fue al cuartel de los Darkrivers mencionó algo como que la asistenta o secretaria de Lucas erá humana....no se podría referir a Ria???? Además se pasan el relato diciendo lo bien que les iria tener un Psi, y si es después del libro de Lucas...tendrían que conocer a su mujer a la familia Psi de los lobos, no
Yo sólo voy por el 1º libro, pero me lo lei en un fin de semana.....así que también te lo recomiendo.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 8 Mar 2012 - 10:57 | |
| Pues quiza este relato sea precuela la verdad es que no me paré a pensar en eso que dices, no me di cuenta. Lo que si sé seguro, es que el de Tamsyn va tras el segundo libro porque sale Faith y el otro va tras el tercero pero ni idea de porqué, ahora no me acuerdo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 8 Mar 2012 - 11:18 | |
| Bueno....hoy me han escrito de casa del libro que mi pedido ya ha salido....puede que mañana tenga aquí el segundo yuhuuuuu ....luego seguiré con Tamsyn....y este lo dejo en stand-by....porque a mi me da que iba antes del libro de Lucas.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 8 Mar 2012 - 12:08 | |
| Lo más seguro que el libro de Emmet sea una precuela, yo no recuerdo todos los detalles pero por los spoilers que has colgado Mongi, no me cuadra que vaya después del primero |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 8 Mar 2012 - 12:23 | |
| Sí, es algo raro....tampoco me hagais mucho caso, pero es mi sensación _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 8 Mar 2012 - 12:39 | |
| Para mí el relato de Emmet, aunque se publicó después del libro de Lucas, está ambientado antes porque Lucas todavía no está emparejado. Si recordáis, en el libro de Lucas hay una mención, de pasada, a Ria como la secretaria que todo lo tiene controlado en la compañía de los leopardos. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 8 Mar 2012 - 12:43 | |
| Pues es cierto hemos leido el libro antes que el relato _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 8 Mar 2012 - 12:49 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 8 Mar 2012 - 13:01 | |
| O la autora ha cometido un error y nosotras nos hemos liado _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 8 Mar 2012 - 13:03 | |
| Puede que todo pase más o menos a la vez, y que acabaran de firmar el contrato pero todavía no habian empezado a conocerse _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 8 Mar 2012 - 13:20 | |
| Tendría que releerlos, y ahora ni de broma Mongi que los tienes muy frescos, sale o no sale Ria en el libro de Lucas?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 8 Mar 2012 - 13:23 | |
| Hacen un comentario sobre la secretaria, a Sascha le llamó la atención que era humana....y Ria es la secretaria de Lucas no??? Es que no me acuerdo si se menciona el nombre....mi memoria es de Dory.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 8 Mar 2012 - 13:30 | |
| No sé quien es Dori, y eso nos deja como estábamos, Lucas podría haber tenido otra secretaria humana. Si luego me apetece me releo el relato de Emmet a ver si me entero si Lucas tiene pareja o no _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 8 Mar 2012 - 14:13 | |
| Dori es el pez sin memoria de buscando a nemo (peli Disney) y a lo que iba...
No se hace ningún comentario sobre si Lucas tiene pareja, Sascha no aparece en ningún momento...y hacen muchos comentarios sobre lo bien que les vendrían los Psi para algunas situaciones, por lo que yo entiendo que ni conocen a Sascha ni a la familia Psi de los lobos.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 8 Mar 2012 - 15:20 | |
| Ni idea _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 9 Mar 2012 - 22:21 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Sáb 10 Mar 2012 - 10:39 | |
| Pues si estas leyendo el primero fijate si en el algún momento mencionan la edad de Dorian y Lucas, y sí mencionan el nombre de Ria en el libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|