| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 1 Abr 2011 - 15:53 | |
| Claro pero digo yo que sera porque este va por pareja por libro y en el Gremio - Spoiler:
son 3 de esta pareja,todavia no se ha prefundizado su amor,no se supongo que los siguientes habra mas escenas Hot
|
|
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 1 Abr 2011 - 16:45 | |
| me referia a que me gusta mas esta saga de la del angel caido, que aunque la del angel caido los tres primeros libros van sobre la historia de ellos, y se supone que se profundiza mas a medida que la historia va pasando, me parece mu litgh, no por el sexo, si no por la frialdad de todo no se como esplicarlo.. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 1 Abr 2011 - 18:29 | |
| Chicas por favor, no mezclemos las series porque sino es un cacao monumental y las 2 series tienen sus post respectivos. No tratan ni mismos temas, ni personajes...pero si titulos parecidos y eso confunde. Gracias |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 3 Abr 2011 - 21:59 | |
| Es k la verdad la editorial se las trae o la autora (depende de como hayan traducido) pk el libro la noche de cazador como k suena mejor k sea de la serie el gremio de los cazadores o no????? la cabra tira al monte xd. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 3 Abr 2011 - 23:23 | |
| ajaja si tienes razón pero el prota se llama Lucas Hunter, será por eso digo yo pero tienes razón , al menos a mí me tiene liada, vamos que tengo que pensar de que saga hablo. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 7 Abr 2011 - 19:03 | |
| Ya lo he terminado y me ha gustado,una historia original y la pareja protagonista me ha gustado mucho,ese instinto posesivo y animal de Lucan Hunter me ha encantando,me ha dejado con ganas de el siguiente |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 10 Abr 2011 - 0:49 | |
| Lo termine de leer esta madrugada Esta muy bien, Lucas no me parecio tan intenso, pero si me gusto mucho, me gusto su instinto protector y demas... Uno de los que me lla ma la atencion es el Alfa lobo creo que es Hawke y el leopardo Clay |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 17 Abr 2011 - 22:48 | |
| Yo ya estoy deseando leer el siguiente!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 19 Abr 2011 - 13:16 | |
| Si.........y el siguiente promete era del jaguar no?? ay no me acuerdo pero me leí el primer capítulo creo que lo leí ahora no me acuerdo ay viene al final del libro, si creo que lo leí y me gustó...... |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 19 Abr 2011 - 17:33 | |
| Lo has visto ya magica?? bueno eso me gusta de esta ¿quien? es la editorial la que se digna en hacer adelanto del siguiente??? bueno pues eso me gusta pues ya te vas haciendo una idea de si lo vas a querer o no. Es una buena idea y se podría hacer en todas las sagas........no estaría mal eh??? bueno y además magica también viene en el mismo libro el primer capítulo del primer libro de la otra saga. La del angel caido. Eso también está muy bien. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 25 Mayo 2011 - 22:14 | |
| Que ganas de tenerlo sale a la venta en día 3 de junio. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 26 Mayo 2011 - 10:26 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 26 Mayo 2011 - 12:36 | |
| Yo k keria comprarme este el siguiente se me ha cruzado el juego de las sombras de CFeehan. Es lo k tiene ir a hacer la compra al Alcampo... El día 3 encima es viernes jur jur, a por el. , ademas creo k la trama va a engancharme más. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|