| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 29 Mar 2011 - 15:17 | |
| Que no te de apuro ninguno Shiva, cuando uno no sabe pregunta. Un sympath es otro tipo de vampiro que sale en la saga. No te cuento más para no reventarte cosas, si acabas de comenzar la saga. Y un consejo, no se te ocurra entrar en parentescos y cambios de pareja, porque te reventamos la saga entera en un momento _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 29 Mar 2011 - 15:33 | |
| Disfrútalos!!! Los hermanos dan para mucho _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 29 Mar 2011 - 18:45 | |
| De momento lo unico que sabemos sobre ellas es que son una raza distinta,pueden salir al sol,comen" carne fresca",se comunican mentalmente entre ellos,pueden captar las emociones de los demas....y no se ...no me acuerdo de mas.Segura que alguna cazadora nos dice algo mas. |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 29 Mar 2011 - 18:53 | |
| - eris escribió:
- perdon??? eso q es??? en q libro salen??? y de donde han salido???
En la serie de los Angeles de la Ward,y sobre todo en el libro de Revh Eris pero en los anteriores tambien salen alguna vez.Son Trez e Iam ... |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 29 Mar 2011 - 19:21 | |
| - kirian escribió:
- eris escribió:
- perdon??? eso q es??? en q libro salen??? y de donde han salido???
En la serie de los Angeles de la Ward,y sobre todo en el libro de Revh Eris pero en los anteriores tambien salen alguna vez.Son Trez e Iam ... aaaaaaa va va, ya se, jo esq no caia |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 29 Mar 2011 - 20:41 | |
| - megumi escribió:
- Spoiler:
Bueno pues si no lo he entendido mal en el libro, Xcor no es hermano de Payne y V.
Bloodletter tuvo más hijas, pero solo tuvo un hijo varón y ese fué V
- Spoiler:
Xcor es hermano de V y Payne, se confima en el prólogo del libro de Payne
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 29 Mar 2011 - 21:19 | |
| - 3mida3 escribió:
- megumi escribió:
- Bueno pues si no lo he entendido mal en el libro, Xcor no es hermano de Payne y V.
- Spoiler:
3mida3, - Spoiler:
eso es lo que se dice en el prólogo, pero no en los últimos capítulos del libro de Payne que me lo acabo de terminar y salvo que mi ingles sea muy muy chapucero, se da a entender que Bloodletter engañó a Xcor en ese sentido
|
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 29 Mar 2011 - 21:39 | |
| - megumi escribió:
- 3mida3 escribió:
- megumi escribió:
- Bueno pues si no lo he entendido mal en el libro, Xcor no es hermano de Payne y V.
- Spoiler:
3mida3, - Spoiler:
eso es lo que se dice en el prólogo, pero no en los últimos capítulos del libro de Payne que me lo acabo de terminar y salvo que mi ingles sea muy muy chapucero, se da a entender que Bloodletter engañó a Xcor en ese sentido
yo es que todavia voy cuando van a ver a Glory |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 30 Mar 2011 - 1:14 | |
| - megumi escribió:
- 3mida3 escribió:
- megumi escribió:
- Spoiler:
3mida3, - Spoiler:
¡¡¡Buaaaa!!! Mi adicción a los spoilers me volvió a ganar Eso no me lo esperaba |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 30 Mar 2011 - 1:53 | |
| Lo he leído, como no!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 30 Mar 2011 - 9:42 | |
| Aquí entrais bajo vuestra responsbilidad - Spoiler:
¿No sabeis que la curiosidad mató al gato? cotillas
No os enfadeis que es una bromita _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 30 Mar 2011 - 10:35 | |
| Se podría decir que es el médico de la Hermandad para primeros auxilios, - Spoiler:
porque sabe mucho de medicina. Pero no lo es de verdad, por eso acudían a Havers, y ahora la que se encarga de todo es Jane y de enfermera Helena. V sigue ayudando cuando hacen falta más manos, como en la operación.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 30 Mar 2011 - 11:06 | |
| Y en más ocasiones, también ayudó a operar a Phury y eso que él mismo estaba herido. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|