De eso nada que ya os dije bastante el otro día y no quiero chafaros la emoción...
Lo que podríais hacer es especular en base a lo que os conté el otro día e imaginar por donde irán los derroteros en Downton Abbey...
Mmmm, no te llamaré mala porque me caes bien y te aprecio así que a ver... de lo que nos contaste el otro día... voy a desvariar un poco. (esto me recuerda a los adelantos de la Ward para después comernos el coco)
Spoiler:
Sospecho que Matthew aún no habrá descubierto el secretillo de su prometida, pero si me dices que es así, me das una alegría inmensa.
Supongo que la mujer de Bates ya ha aparecido y a lo mejor ha dicho cualquier cosa mala de su marido, e incluso me puedo llegar a imaginar que intente conquistarlo de nuevo, o malmeter a Anna contra Bates. Pero espero que ella sea fuerte y aguante el chaparrón y... no sé...
Quizá haya pasado algo en la Guerra? Alguna muerte? Menudas especulaciones las mías...
¡Que ganitas, por Dios, de que empiece ya! No paro de mirar la tv y la web de Antena 3 a ver si ya de una vez dicen algo. No me basta con un "Próximamente", quiero una fecha ¡ya!
Ay, que impaciencia gracias Ness por ponerme los dientes largos Digo yo, que las guerras traen noticias muy malas pero espero que a Downton Abbey lleguen las buenas o al menos las no tan malas
Llevo bastante tiempo deseando ver esta serie, pero no me animo a empezar porque sé que seguramente será adictiva y me voy a volver loca esperando más temporadas Peeero, por ciertas circunstancias relacionadas con vestidos (esto te suena, Ness ) he decidido empezar esta noche. Deseadme...suerte no, rapidez
A ver si me pongo pronto al día
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
Llevo bastante tiempo deseando ver esta serie, pero no me animo a empezar porque sé que seguramente será adictiva y me voy a volver loca esperando más temporadas Peeero, por ciertas circunstancias relacionadas con vestidos (esto te suena, Ness ) he decidido empezar esta noche. Deseadme...suerte no, rapidez
SUERTE!!! Ya verás que pronto te la ves y te pones al día. En realidad no se tarda tanto porque no tiene muchos capítulos Zyth
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
Muy bien Zyth guapetona
Sí...son poquitos te vas a poner al día enseguida Ya nos cuentas lo de los trajes
Y luego después he visto dos cosas en la librería: un libro con el "El mundo de Downton abbey" y otro que se llama "Lady Almina y el verdadero Downton Abbey"
Spoiler:
Os pongo también el tráiler de este último, con la entrevista de la autora:
Acabo de terminar la primera temporada creo que voy a liarme con la segunda en v.o.
Spoiler:
menudo mazazo lo de la guerra, aunque ya lo sabía por la Historia, y los personajes se lo veían venir...con un poco de suerte al ca**** de Thomas se lo quitan de en medio Ah, y me ha dejado nerviosa perdida la escenita que aparece en el "trailer" que ponen al final del último capítulo. Lady Cybil y el chófer con lo majos que son, ojalá les pongan una historia de amor decente
Aunque no he terminado de ver la primera temporada la cosa promete ... espero ponerme al dia lo antes posible para comentarla con uds.
Yo empecé hace poquito como tú, me enganchó y aquí me tienes, tragándome la segunda temporada en versión original porque no me puedo esperar Ya nos contarás qué te parece
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
Pues yo estoy también por liarme la manta a la cabeza y verla en versión original subtitulada... Aunque dicen que en breve aparecerá de nuevo en Antena 3 no? pero como para fiarse...
Pues yo estoy también por liarme la manta a la cabeza y verla en versión original subtitulada... Aunque dicen que en breve aparecerá de nuevo en Antena 3 no? pero como para fiarse...
¿Pero no se sabe cuándo la van a estrenar? dijeron que para otoño aquí la teníamos. Imagino que hasta que no acabe en Inglaterra no la tendremos aquí, ¿pero han salido ya los 6 capítulos?
SALUDOS
¿Pero no se sabe cuándo la van a estrenar? dijeron que para otoño aquí la teníamos. Imagino que hasta que no acabe en Inglaterra no la tendremos aquí, ¿pero han salido ya los 6 capítulos?
SALUDOS
Pues la verdad es que no sé si ya habrán salido los seis capítulos, pero empezar ya empezó allí proque Ness amablemente nos comentó algunas cositas... Ufffffff no sé si podré esperar...