Me ví ésta semana los capis 4 y 5, esta super interesante me está encantando
Spoiler:
Ayssss, qué penita con Matthew, lo que habré llorado , yo diciéndome: No es posible que se haya quedado parapléjico, con la medicina de la época no salen adelante , además que encima no pueden cargarse al heredero y menos a su descendencia que no.
Tan cabezota me puse que bicheé por internet en busca de info y creo que encontré algo positivo , acaba andando pero con bastón, al menos algo es algo y lo tenemos donde los desgraciaditos , de modo que parece ser que lo que le sucedió a su columna debió ser un pinzamiento.
Además voy a dejaros la canción de la promo de la 2ª temporada, una de mis canciones favoritas Every breath you take de The Police, que creo la han acoplado genial a la serie
SALUDOS
Última edición por Alba_Turunen el Jue 29 Dic 2011 - 23:48, editado 1 vez
Pues yo me he quedado tranquila con el comentario de Alba en el que decía que Matthew volverá a andar con bastón Menos mal porque ya me estaba temiendo lo peor.
pues si, me temo que para la tercera nos va a dar algo, esperar seguro que todo un año para poder verla
Leí por algún sitio que en febrero de 2012 empiezan a rodar la 3ª y que para después de verano se emitirá en Gran Bretaña... lo que ya no sé cuando la podremos ver nosotras
la tercera parte si esta confirmada, lo que ya no se sabe es si habra mas despues, porque el creador de la serie dijo que no veia mas despues de esa, algo normal, a ver si con tanto exito van a seguir con mas pero peor
la tercera parte si esta confirmada, lo que ya no se sabe es si habra mas despues, porque el creador de la serie dijo que no veia mas despues de esa, algo normal, a ver si con tanto exito van a seguir con mas pero peor
Yo entiendo que se quiera quedar solo con 3 temporadas. Es una serie que tampoco da para tanto, y a pesar de ser pocos capis creo que queda perfecta, que no pequen en exceso por el éxito, que ya se sabe que luego las cosas flojean. Además, si os habéis dado cuenta entre cada capi pasa muchísimo tiempo. La 1º temporada comenzó con el hundimiento del Titanic en abril de 1912 y acabó con la proclamanción de la 1º Guerra mundial en 1914. La 2ª temporada ha comenzado en 1916 y actualmente (capi 5) estamos a mediados de 1918, de modo que la guerra ya está acabando.
Siempre me he olido que de un modo u otro Matthew y Mary acabarían juntos, el tira y afloja que ambos tienen es para lo que da su historia y lo que más pica y creo que ya han pasado demasiados años, para la época Mary tenía que ser una completa solterona y lo raro es que las hermanas pequeñas sigan igual .
SALUDOS
Yo entiendo que se quiera quedar solo con 3 temporadas. Es una serie que tampoco da para tanto, y a pesar de ser pocos capis creo que queda perfecta, que no pequen en exceso por el éxito, que ya se sabe que luego las cosas flojean. Además, si os habéis dado cuenta entre cada capi pasa muchísimo tiempo. La 1º temporada comenzó con el hundimiento del Titanic en abril de 1912 y acabó con la proclamanción de la 1º Guerra mundial en 1914. La 2ª temporada ha comenzado en 1916 y actualmente (capi 5) estamos a mediados de 1918, de modo que la guerra ya está acabando.
Siempre me he olido que de un modo u otro Matthew y Mary acabarían juntos, el tira y afloja que ambos tienen es para lo que da su historia y lo que más pica y creo que ya han pasado demasiados años, para la época Mary tenía que ser una completa solterona y lo raro es que las hermanas pequeñas sigan igual .
SALUDOS
Pues el último capi de la segunda temporada ya van por el 1920 ... es decir que han pasado 8 años.....
Y todas siguen igual , estoy contigo, imagínate que en el primer capi Mary tuviera 18 años que me parece poco, pues la pequeña tendría 13 o 14?, pero bueno, lo daremos por válido....ahora tendría ya 26... sip... en aquella epoca ya empezaba a considerarse grandecita
Y qué decir de la abuela... ya me gustaría envejecer a mí así... jejejeje que a esas edades un año se nota un montón
SALUDOS
Pues el último capi de la segunda temporada ya van por el 1920 ... es decir que han pasado 8 años.....
Y todas siguen igual , estoy contigo, imagínate que en el primer capi Mary tuviera 18 años que me parece poco, pues la pequeña tendría 13 o 14?, pero bueno, lo daremos por válido....ahora tendría ya 26... sip... en aquella epoca ya empezaba a considerarse grandecita
Y qué decir de la abuela... ya me gustaría envejecer a mí así... jejejeje que a esas edades un año se nota un montón
Un b esote
Fíjate que me parece recordar que al principio de la 1º temporada se comentó que Mary tenía 22 o 23 años y por eso su madre le hechaba mucho en cara que tenía que casarse ya , asique Mary está más cerca de los 30 que de los 20
SALUDOS
Sí, si son 8, pero llevan 5 , aún tenemos Downton para dos semanitas más . Después se conoce que vendrá Toledo , la nueva serie que se ha sacado de la manga Antena 3 y que transcurre en mi ciudad , como sabéis no soy entusiasta de las cutre-series de Antena 3 , pero la veré porque ocurre en mi ciudad y tengo amigos que salen de extras
SALUDOS
Sí, si son 8, pero llevan 5 , aún tenemos Downton para dos semanitas más . Después se conoce que vendrá Toledo , la nueva serie que se ha sacado de la manga Antena 3 y que transcurre en mi ciudad , como sabéis no soy entusiasta de las cutre-series de Antena 3 , pero la veré porque ocurre en mi ciudad y tengo amigos que salen de extras
SALUDOS
Pues a mí esa serie tiene pinta de gustarme.... y creo que la veré... también me llama la que estreenarán en la primera sobre los reyes católicos
¡Qué genial está empezando la temporada! Me encantan estos nuevos capítulos, la serie ha ganado fuerza e intensidad con la guerra. Lástima que William haya muerto, era tan buena persona...
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011