|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Lun 3 Dic 2012 - 18:48 | |
| Siempre tienen q aparecer obstáculos para que sea más bonito cuando los salven y la serie tenga más historia, jaja! |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 4 Dic 2012 - 18:34 | |
| - monik escribió:
- Pues no sé si es eso o que Dan se ha cansado de la serie. Yo de todas formas tampoco la alargaría más... por ejemplo la segunda temporada comparada con la primera me pareció mucho más flojilla. Es que la primera fue tan perfecta
Yo también me quedé con esa sensación . La 1º temporada me pareció perfecta además que cada capítulo iba sobre algún personaje distinto, como de los criados, estaba muy bien definido. Pero la 2º temporada me pareció más un culebrón , todo muy rápido :affraid:no sé chicas. En la 1º temporada apenas transcurren 2 años, y en la 2ª te meten de golpe 5 años y no pasa gran cosa (porque realmente no la pasa, es como si todo lo que contaran transcurriera en una semana , o al menos esa sensación me dio a mí) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 4 Dic 2012 - 18:37 | |
| Yo también lo vi asi... es como siempre, iba a ser una temporada, vieron que tenía éxito y alargaron, pero como la primera, ninguna. Bueno, a lo mejor la tercera nos sorprende, pero lo vuelvo a decir, si se van los actores que le den un final digno y ya está, sino la fastidiarán. |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 4 Dic 2012 - 22:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo también me quedé con esa sensación . La 1º temporada me pareció perfecta además que cada capítulo iba sobre algún personaje distinto, como de los criados, estaba muy bien definido.
Pero la 2º temporada me pareció más un culebrón , todo muy rápido :affraid:no sé chicas. En la 1º temporada apenas transcurren 2 años, y en la 2ª te meten de golpe 5 años y no pasa gran cosa (porque realmente no la pasa, es como si todo lo que contaran transcurriera en una semana , o al menos esa sensación me dio a mí) A mi me pasó lo mismo y critiqué mucho ese aceleron de tiempo de la segunda temporada. En 7 años que se supone que han pasado desde que empezó la historia, nadie ha envejecido ni siquiera una mijita y siguen con los devaneos amorosos cuando en la época ya se habría considerado que las chicas iban, por lo menos, para vestir santos. No sé, creo que lo plantearon mal. A ver qué tal la tercera, que aún no la he visto... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 5 Dic 2012 - 18:03 | |
| Si, es que el guión en la 1º temporada fue muy bueno, pero en la 2º les faltó algo, no lo planificaron bien , parece que sólo vieron el éxito de audiencia que había tenido. Espero que en la 3º eso cambie. Ésta noche hechan el 2º capítulo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 5 Dic 2012 - 18:46 | |
| En eso sí estoy de acuerdo , me gustó mucho y espero que siga igual de bien , saldremos de dudas ésta noche. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 6 Dic 2012 - 0:06 | |
| Por fin he visto el primero y me ha gustado bastante... - Spoiler:
tengo ganas de ver como arreglan el tema de Bates, parece dificil de momento... Menudo papelón para Mathew, pobrecito, pero supongo que terminará salvando Downton... es el hogar de la familia de su esposa, hay muchas emociones en esa casa y lo hará por ellos, es la sensación que tengo. Me encanta la abuela americana, menudo pique entre las dos abuelas Y espero ver mucho más a Sibyl y Tom, ver si consigue integrarse... es peor el mayordomo que la familia, menudo snob!!
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 6 Dic 2012 - 0:48 | |
| - lureloveyou escribió:
- acabo de ver el ultimo capítulo
- Spoiler:
estoy llorando como una magdalena, pobre Edith, siempre el patito feo a la sombra de las demás (me siento muy identificada) y va una rayo de esperanza que tenia y la deja plantada en el altar
Oh Dios mio!!!!! He abierto el spoiler casi sin pensar... como no estoy en casa y no puedo verlo lo he dejado grabando... ahora mismo estoy deseando verlo!!!! - Spoiler:
La deja tirada??!! Madre mia!!! Lo que la faltaba!!
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 6 Dic 2012 - 13:58 | |
| Ya ví ayer el 2º capi - Spoiler:
Jo, al final Edith me ha acabado dando pena. Por lo general es un personaje que no me gusta demasiado . Vale que es la que está en medio y la hermana fea que ha quedado para vestir santos. Pero esos piques con la mayor no eran más que envidia pura y dura y por eso no me gustaba. En parte entiendo lo que quiere; quiere lo que cualquier chica querría casarse con amor e irse a vivir a su nueva casa con su marido y llevarla y tener niños, no quiere quedarse como un lastre para su familia y ser la tía solterona. Vale lo entiendo, y por eso me ha dado pena , no se merecía que la dejaran plantada en el altar. Pero por otra parte entiendo al viejo, la tiene en demasiada estima como para hacerla pasar por eso Mary hay veces que me gusta y otras que la odio, y cuando la odio es en esas ocasiones donde demuestra lo gran snob y egoista que es , lo que quiere es permanecer en su casa y hará lo que sea necesario para conservarla. Había ratos que hasta me daba pena Matthew por todo lo que tenía que soportar de Mary de que aceptara una herencia que él no cree merecer. Y por supuesto al final va a ser Matthew quien resuelva el entuerto , le acaban convenciendo de que acepte la herencia y salve Downton. Lo que más me va gustando es la abuela americana , si ya la abuela Violet me gusta no véias cómo lo paso con los piques de las dos. Además que la americana no tiene pinta de tonta y saben que van a que les resuelva los problemas económicos
Seguiré esperando a la semana que viene a por el 3º Por cierto chicas, tengo una duda ¿Tengo yo esa impresión o en la 3º temporada los capítulos son más largos??? Porque la serie empezó como a las 22'40 y casi hasta las 0'30 no acabó y con no más de 20 minutos en anuncios Recuerdo que antes duraban como 50 minutos por capítulo y antes de las 0'00 acababa si no hechaban dos capítulos a la vez SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 6 Dic 2012 - 14:32 | |
| Ah, pues no me he dado cuenta cuando vea el 2º estaré más atenta a eso, jeje |
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 6 Dic 2012 - 17:02 | |
| Tienes razón Alba, yo he visto los dos primeros grabados, y saltando los anuncios rapidamente, los capítulos han durado como una hora y veinte mas o menos. Sobre el segundo: - Spoiler:
mira que siempre me ha caido mal por su envidia y mala uva, pero hoy Edith me ha dado muchisima pena, pobrecita , ella solo quería empezar su vida con el hombre que quiere desde hace un montón, por cierto. Puede entender la opinión de él, pero no me parece nada bien, ha tenido tiempo de sobra, nadie le puso un puñal en el pecho para que le pidiera matrimonio.... y vas y la dejas en el altar!!!!! Que manía la de todos (él incluido) de ponerse pegas, ella ya sabía a que se enfrentaba y lo aceptaba, creo que prefería disfrutar del tiempo que tuviera con él, a no tener nada en obsoluto. Mary en este capítulo me estaba poniendo negra, por Dios!!! Solo pensaba en la casa y nada más, como condesa tiene que vivir alli y no hay otra manera, que tia más pedante y snob, ya sabía yo que Matthew lo terminaría arreglando, pero por lo menos me alegro de que recibiera la carta del padre de Lavinia y superara su culpabilidad. La abuela américana me encanta, que pena que ya se haya ido, me gustaba verla con Violet. ¿Creeís que la señora Hughes ha mentido, la cara y lágrimas finales no me han dejado convencida de que fueran de felicidad por no tener cancer? Espero equivocarme.
|
|
| |
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 6 Dic 2012 - 23:39 | |
| - Kasya escribió:
- Tienes razón Alba, yo he visto los dos primeros grabados, y saltando los anuncios rapidamente, los capítulos han durado como una hora y veinte mas o menos.
Sobre el segundo: - Spoiler:
mira que siempre me ha caido mal por su envidia y mala uva, pero hoy Edith me ha dado muchisima pena, pobrecita , ella solo quería empezar su vida con el hombre que quiere desde hace un montón, por cierto. Puede entender la opinión de él, pero no me parece nada bien, ha tenido tiempo de sobra, nadie le puso un puñal en el pecho para que le pidiera matrimonio.... y vas y la dejas en el altar!!!!! Que manía la de todos (él incluido) de ponerse pegas, ella ya sabía a que se enfrentaba y lo aceptaba, creo que prefería disfrutar del tiempo que tuviera con él, a no tener nada en obsoluto. Mary en este capítulo me estaba poniendo negra, por Dios!!! Solo pensaba en la casa y nada más, como condesa tiene que vivir alli y no hay otra manera, que tia más pedante y snob, ya sabía yo que Matthew lo terminaría arreglando, pero por lo menos me alegro de que recibiera la carta del padre de Lavinia y superara su culpabilidad. La abuela américana me encanta, que pena que ya se haya ido, me gustaba verla con Violet. ¿Creeís que la señora Hughes ha mentido, la cara y lágrimas finales no me han dejado convencida de que fueran de felicidad por no tener cancer? Espero equivocarme.
- Spoiler:
pues si yo tuviera una casa como Downton Abbey también haría cualquier cosa por defenderla.... y si creo que la señora Hughes tiene cáncer
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 7 Dic 2012 - 0:04 | |
| Es una serie histórica que cuenta las vivencias de una mansión inglesa, de sus propietarios, la familia del conde de Grantham (el matrimonio y tres hijas) y toda la servidumbre. La serie empieza justo después del hundimiento del Titanic, donde muere el heredero del conde (la ley inglesa no permitía que heredara la hija mayor), entonces entra en juego el nuevo heredero y su madre, unos parientes muy lejanos y al principio muy reacios a heredar nada. También está la abuela paterna, que es toda una mujer de armas tomar, pega cada hachazo!! Y en fin, que este es el punto de partida y a partir de ahi se van desarrollando diferentes tramas e historias. Si te gustan las series o películas de tipo histórico creo que te gustará, ahora mismo va por la 3º temporada, pero cada temporada tiene solo unos 8 capítulos. Lureloveyou me da que puedes tener razón..... - Spoiler:
y que la señora Hughes esté ocultando algo, no estoy nada segura de esa sonrisilla del final.
Sobre Mary, lo que me fastidia no es su amor por la casa, puedo entender que no quiera irse de su hogar, me fastidia que ponga eso por encima de todo y de todos, parecía que no le interesaba absolutamente nada más
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 7 Dic 2012 - 0:31 | |
| - Kasya escribió:
- Es una serie histórica que cuenta las vivencias de una mansión inglesa, de sus propietarios, la familia del conde de Grantham (el matrimonio y tres hijas) y toda la servidumbre.
La serie empieza justo después del hundimiento del Titanic, donde muere el heredero del conde (la ley inglesa no permitía que heredara la hija mayor), entonces entra en juego el nuevo heredero y su madre, unos parientes muy lejanos y al principio muy reacios a heredar nada.
También está la abuela paterna, que es toda una mujer de armas tomar, pega cada hachazo!!
Y en fin, que este es el punto de partida y a partir de ahi se van desarrollando diferentes tramas e historias. Si te gustan las series o películas de tipo histórico creo que te gustará, ahora mismo va por la 3º temporada, pero cada temporada tiene solo unos 8 capítulos.
Lureloveyou me da que puedes tener razón..... - Spoiler:
y que la señora Hughes esté ocultando algo, no estoy nada segura de esa sonrisilla del final.
Sobre Mary, lo que me fastidia no es su amor por la casa, puedo entender que no quiera irse de su hogar, me fastidia que ponga eso por encima de todo y de todos, parecía que no le interesaba absolutamente nada más
Pues me encantan las series de época, he visto y revisto todas las adaptaciones de Austen y Brontre. A ver si puedo empezar prontito a verla, gracias Kaysa |
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 7 Dic 2012 - 13:50 | |
| Seguro q te gusta, es más actual q las historias de Austen y Bronte, pero bueno, sigue siendo "de época" jejeje! Ya nos contarás |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 7 Dic 2012 - 16:58 | |
| Chicas!¿ Alguna se ha leído el libro de Daisy Goodwin Mi última duquesa? lo vi el otro día en La Casa del Libro y ponía que era la verdadera historia de Downton Abbey y estoy si decirle a mis padres que me lo compren en Navidad, pero me gustaría saber si merece la pena. |
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 7 Dic 2012 - 17:09 | |
| Ni idea, no lo había oido, pero oye, si alguien lo conoce si q m gustaría saber si está chulo o no |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 7 Dic 2012 - 17:28 | |
| No sé si habrá salido ya por ahí... unos recortables de Downton Abbey, no tienen desperdicio http://www.vulture.com/2012/02/print-out-vultures-downton-abbey-paper-dolls.html Pinchando en Print out "fulanito" here te sale un pdf con el personaje correspondiente para imprimir, recortar y montar nuestras propias historias de Downton Abbey como hacen en los vídeos que siguen http://www.vulture.com/2012/02/downton-abbey-paper-dolls-video.html http://www.vulture.com/2012/05/downton-abbey-paper-dolls-in-action-again.html |
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 7 Dic 2012 - 22:04 | |
| Que gracioso!!!! Yo no lo había visto lo de los recortes.
Sobre el libro que dice lureloveyou no sabía nada, pero he leido en una reseña, que recuerda a la serie, no estoy segura, pero a lo mejor la autora se inspiró en la serie para escribir su libro, la reseña lo alababa mucho y decía que la autora era escritora de poesía, pero que se le había dado estupendamente escribir novela y que además estaba muy bien documentada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|