|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 12 Dic 2012 - 12:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 13 Dic 2012 - 1:18 | |
| ainss¡¡ no he podido ver el nuevo capi, a ver si mañana me da tiempo |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 13 Dic 2012 - 11:31 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Vaya capi chicas, he llorado cual Magdalena
- Spoiler:
Ains Ness... - Spoiler:
Un besote Joé Pepa... - Spoiler:
Es que yo también lo veía venir Primero se estaban "cargando" el personaje del chófer , porque mira que dejarla sola ayer a manos de la policia...era para matarlo...Yo estaba así y diciendo ¡Revolucionario y marido de pacotilla! Luego después no impone su voluntad dejando que el padre, que cada vez está más iluminado (desde su "no lío" con la criada), y aquel doctor, que era Sir, prácticamente jugaran a ser Dioses, dejando que pariera en casa cuando era evidente que el parto no iba por el cauce normal Tengo que decir que ayer me di cuenta de que son todos unos pedazo de actores, porque las caras que ponían y los sentimientos que transmitían, eran súper-reales...el momento de morir de Sybill yo estaba igual de atónita que ellos y luego los criados son pedazo de actores también Otra cosa que no me está gustando mucho es que Mary se está portando algo reguleras con Matthew en general...es como si siguiera siendo la "medio-arpía" de la primera temporada, siempre imponiendo su voluntad ...Debería haberse casado con el del periódico...eran tal para cual |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 13 Dic 2012 - 12:13 | |
| Jooo, creo q hasta la próxima semana no podré verlo y no he leído los spoilers, pero ya dejais caer q es un capi sufridor |
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 13 Dic 2012 - 12:25 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Vaya capi chicas, he llorado cual Magdalena
- Spoiler:
Ains Ness... - Spoiler:
Un besote Joé Pepa...
- Spoiler:
Es que yo también lo veía venir Primero se estaban "cargando" el personaje del chófer , porque mira que dejarla sola ayer a manos de la policia...era para matarlo...Yo estaba así y diciendo ¡Revolucionario y marido de pacotilla! Luego después no impone su voluntad dejando que el padre, que cada vez está más iluminado (desde su "no lío" con la criada), y aquel doctor, que era Sir, prácticamente jugaran a ser Dioses, dejando que pariera en casa cuando era evidente que el parto no iba por el cauce normal Tengo que decir que ayer me di cuenta de que son todos unos pedazo de actores, porque las caras que ponían y los sentimientos que transmitían, eran súper-reales...el momento de morir de Sybill yo estaba igual de atónita que ellos y luego los criados son pedazo de actores también Otra cosa que no me está gustando mucho es que Mary se está portando algo reguleras con Matthew en general...es como si siguiera siendo la "medio-arpía" de la primera temporada, siempre imponiendo su voluntad ...Debería haberse casado con el del periódico...eran tal para cual Ness... - Spoiler:
es que yo lo pillé a medias ya... los miércoles llego tardísimo a casa y me da mucho coraje que ya la tengo empezada. sí que son todos unos pedazo de actores.. a mí me encantan todos, pero sobre todo la madre y la abuela... y la semana pasada me partía con Sirlhey Maclaine... otra pedazo pedazo de las de antes... Totalmente de acuerdo.. el maridín, un capull* integral por dejarla sola, por muy consensuada que estuviera la decisión y luego llega a la mansión y se deja pisar sin para nada opinar, es que ni abrió la boca... menudo papanatas (eso sí, la escena final con la niña en brazos en la ventana llegó a emocionarme ) Lo de mary... yo es que no lo entiendo, y no me cae nada bien.. y ahora Mathew me lo están pintando medio embobao... ella le pega bronca y él no es capaz de defenderse diciéndole que es que el padre, a parte de inútil para gestionar la propiedad, no quiere escucharle y le suda el tema.... De todas formas creo que eso refleja muy bien como sería la mayoría de situaciones, estos aristócratas no se veían venir su caída, se pensaban que todo seguía igual, y todo el tema de la crisis agrícola les pilló sin confesar y se llevó a la mayoría al garete....
Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 13 Dic 2012 - 18:09 | |
| Yo tardé en dormirme anoche porque no podía parar de llorar, vaya MIERDA de capítulo - Spoiler:
Os juro que no podía creerme que se han cargado a Sibyl . Vale que últimamente él y Tom no tenían mucha rimbombancia por eso de que viven en Irlanda, pero leñes, si querían quitarse personajes de encima que los hubiesen dejado en Irlanda, pero no que se carguen a la pobre Sibyl , que encima ella era la mejor y más buena de todas las hermanas. Mary es una perraca snob y egoista y Edith igual pero encima envidiosa. ¿Por qué han tenido que cargarse a Sibyl??? Ella no ha hecho mal a nadie Ahora me espero que Tom se vuelva loco, con lo que la quería. A ver qué hace ahora él solo con la niña Y mirad que el doctor del pueblo era alarmista, porque siempre me da cosa cuando aparece porque siempre da el peor diagnóstico que se puede esperar, y es que aquí por fin acertó y qué malamente, y eso que les decía cada dos por tres que había que ir al hospital a hacerle una cesárea. Que en ésa época probáblemente Sibyl no habría sobrevivido a una cesárea, y por otro lado era posible que sí... pero así, tan de repente Me da que esto va a ser lo que va a derrotar a la abuela Violet, la mujer está muy mayor y cuando apareció de luto ya me pensé que acabaría cayéndose o desmayándose o algo. Ha sido demasiado duro
Y fuera de lo alarmista que ha sonado mi discurso voy a otras cositas ¿Recordáis que debatimos que los capítulos son muy largos? aquí la solución: en realidad hechan dos capítulos seguidos , lo pone en el periódico. El 1º era sólo un capítulo largo con otros 10 minutos añadidos de extras de lo que ocurrió en las pasadas temporadas. Pero la semana pasada hecharon los capis 2º y 3º. Y ayer hecharon el 4º y 5º . Y creo que van a ser 8 , asique la próxima semana serán el 6º y 7º, y el 8º será otro largo como el 1º. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 13 Dic 2012 - 19:11 | |
| Ah! Gracias por la info Alba, yo pensé que solo eran más largos... pero de esta manera van a acabar super pronto con esta temporada, no se si eso me gusta Por lo que veo el nuevo capítulo va a ser un dramón, veo muchas lagrimas, yo lo dejé grabando, porque los miércoles no llego a tiempo, tendré que ir preparándome |
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 13 Dic 2012 - 19:21 | |
| Prepara pañuelos Kasya , los vas a necesitar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 13 Dic 2012 - 22:22 | |
| No es la primera vez que lo hacen eso de echar dos capítulos seguidos...y a mí me molesta muuucho, que acaban muy tarde y al día siguiente parezco un zombie ... con tanto anuncio Ains Alba..... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 14 Dic 2012 - 15:22 | |
| - Pepa escribió:
- No es la primera vez que lo hacen eso de echar dos capítulos seguidos...y a mí me molesta muuucho, que acaban muy tarde y al día siguiente parezco un zombie ... con tanto anuncio
Ains Alba.....- Spoiler:
Un besote Si, lo del tema... - Spoiler:
De la niña va a pasar algo raro ...parece que Mary no quiere tener hijos o algo así, porque es mentarlo y se va corriendo de la habitación ...igual la acaban por adoptar Matthew y Mary y a lo mejor ahí se lía parda con Tom, que ha resultado ser más debilucho de lo que parecía También ahora Tom se puede volver majara y ponerse en contra de los nobles ingleses porque por dos de ellos (él les culpará) su mujer ha muerto Podían haberlos dejado en Irlanda, como dice Alba, y todos felices
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Dom 16 Dic 2012 - 23:58 | |
| Me he quedado
No me puedo creer lo que ha pasado e incluso aún estoy asimilándolo...- Spoiler:
Sybill muerta! Pero... ¿Por qué se tienen que cargar al único personaje que era adorable en esa serie? Con lo buena que era ella, con lo progresista, con la bonita historia que tenía con Tom! Y van y la joden! Porque no tiene otra forma de llamarse!! Que vale que la serie tenga que tener sus malos momentos y todos morimos en esta vida pero... con lo joven que era!!! Mira que lo pasé mal cuando Tom la dejó ahí abandonada, que menudo cobarde, como habéis dicho algunas por ahí arriba... pero es que ahora ha perdido a su mujer... Aggggg esto no me gusta para nada! Anda que se cargan a otro personaje que me hubiera importado menos! Como habéis dicho por ahí... "Que los hubieran dejado en Irlanda leñes". Y lo siento, pero entiendo a Cora y no me extraña que culpe en parte a Robert. Yo tiendo que él estaba haciendo lo mejor para Sybill o lo que creía mejor, pero tenía que haberse fiado del médico de siempre y no del "nuevo" que no conocía a su hija de nada! Me da a mí que esto va a ser un buen motivo de distanciamiento entre Cora y Robert eh Y como habéis dicho... fijo que ahora van a tener el lío de la niña. Porque Tom querrá llevársela y la famillia ni hablar sabes... Qué decepción más grande me he llevado... al menos tenemos la buena noticia de que Bates parece que por fin saldrá de la cárcel y ya era hora!! Pobre hombre leñes!!! Y creo que fue Ness quien lo dijo... pero Mary... Ayyyy Mary veremos si le da hijos a Matthew y más después de esto...
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Lun 17 Dic 2012 - 16:36 | |
| Tengo mucha rabia metida en mi interior, estoy muy cabreada con los creadores y guionistas de la serie. A ver ahora cómo solucionan la que han liado - Spoiler:
No era justo que Sibyl muriera , vale que todos tenemos que morir, pero ella era joven, dulce y tierna, la mejor de las 3 hermanas y encima se la cargan, ole sus huevos , pero han hecho fatal. Tom ha demostrado en ésta temporada que está mal de la olla con tantas chorradas de política, a ver si no la lía ahora con la niña, porque seguro que la familia se quiere quedar con ella para poder darle un futuro que un padre viudo, sin recursos ni trabajo puede darle ¿Pues sabéis? yo tengo la teoria de que Mary no se ha quedado embarazada, no que no quiera, que es distinto. Me da que es estéril (o quieren mostrar en ésta temporada que es estéril , y luego se acabará preñando), en el fondo lo que más desea una futura condesa es tener descendencia, aunque ella no críe al hijo, para eso tienen niñeras, sólo porque un hijo varón ya afianza tu posición en la casa. Es como una reina que la casan con un rey y no pare , si no tiene hijos no vale para nada, pero si pare ya tiene la vida y su posición resuelta. Yo creo que Mary sí quiere tener hijos pero no puede, o porque aún no es momento de que se quede embarazada, y si muestra indiferencia respecto al tema es porque nadie quiere sacar a colación el que pueda ser estéril.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 19 Dic 2012 - 17:55 | |
| Por fin lo he visto - Spoiler:
Me he quedado fatal Que rabia me ha dado!!! Se veía venir algo así con ese médico arrogante que trajo el conde Tom lo hizo fatal al venirse solo desde Irlanda, pero quitando eso me da una pena!! Me encantaban como pareja!!! Para esto, los dejas en Irlanda y ya está, por dios. Ahora a ver que pasa con la niña, no se que querrá hacer Tom, porque una muerte así marca mucho, pero si piensa en algo razonable en lo que el conde no esté de acuerdo, Cora se pondrá de su parte El conde fatal, cada vez me gusta menos... le dice a Matthew que le quiere como copropietario pero no le escucha ni 5 minutos, menos orgullo chato que te ha salvado el cuello!!!! Y con el médico, entiendo que quiere lo mejor, pero practicamente se impone hasta el último momento y quiere pasar por encima de Tom, y mira cual es el resultado, si le hubieran informado antes, Tom habría seguido el consejo de Cora y se hubieran llevado a Sibyll al hospital. Sobre Mary me da que le pasa lo que a Matthew, que está ansiosa y no quiere tocar el tema porque se siente decepcionada, una mujer de esa posición en su época si no se quedaba embarazada rapidamente, ya empezaban a mirarla con lupa Ahora seguramente cogerá miedo, que es normal, porque ver a tu hermana morir como lo ha hecho Sibyll traumatiza a cualquiera Y bueno, aparte de esto, lo de Bates a ver como termina porque el guardia de la carcel ha hecho algo con la testigo que encontraron, no Y O'Brien ya está trajinando su venganza
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 20 Dic 2012 - 15:12 | |
| Anoche vi los dos siguientes , se ha "redimido" en parte la cagada de la semana pasada - Spoiler:
Me he alegrado que Tom haya cambiado para mejor, pensé que acabarían cargándose al personaje, pero qué sorpresa cuando ví que estaba afrontando mejor las cosas , que al menos se preocupa por su hija, y sobretodo que en Downton le dejen ser el administrador, eso ha sido un voto de confianza . Me da que ahora Edith se va a pillar por el editor del periódico , me recuerda en parte al viejo con el que iba a casarse Y qué bien que Bates haya vuelto , por fin una alegría, y encima doble, porque el puesto de Thomas pense de un hilo , qué mal me cae, no sé quien es peor, si él o O'Brien
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 20 Dic 2012 - 17:51 | |
| Si, han arreglado algunas cosillas.... - Spoiler:
me alegro mucho de que por lo menos estén tratando bien el tema de Tom y su peque, y me alegro mucho de que se quede en Downton Lo de Bates, ya era hora, que el pobre desde que empezó la serie no ha tenido más que dramas, ni con Ana ha podido estar dos días bien, le encarcelaron rapido La abuela me sigue encantando, como siempre es tremenda!!! Lo de Edith lo veo como un nuevo amor... a ver si por fin le sale bien a la chica, que encima empieza a valerse por si misma, eso es genial. La madre de Matthew es un poco pesada... es evidente que Ethel estaría mejor en otro sitio donde no la conocieran y pudiera empezar de cero, las cosas eran así, y por cierto, no puede ofrecerle ayuda, ponerla de cocinera y luego enfadarse cada vez que lo hacía mal, tendrá que aprender!! Dale tiempo o enseñala!! En este capítulo Mary y Matthew me han encantado, están ansiosos por lo de los hijos, pero Mary ahora está siendo un apoyo más que un estorbo en todos los aspectos, me gusta como está ahora la relación, espero que no vuelvan a ponerla en plan estupido
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|