|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 8 Ene 2013 - 22:09 | |
| Esta temporada ha sido un desproposito detrás de otro... esa es la sensación con la que me he quedado Alba estoy de acuerdo contigo, además, está visto que les entra la avaricia y consiguen estropear algo que era genial al principio Con el buen recuerdo que nos habría quedado con una o dos temporadas memorables (no digo que la 2º fuera memorable, si no que hubiera sido mejor que hicieran algo así) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 9 Ene 2013 - 14:54 | |
| - tomoe escribió:
- Yo no sé si veré esta tercera temporada, pero sí me estoy leyendo todos los spoilers .
Pues mira, si has leído los spoilers no hace falta que la veas, porque hemos destripado todo , así te ahorras el sufrimiento que hemos aguantado las que lo hemos visto. Está claro que como la 1º temporada ninguna SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 9 Ene 2013 - 15:12 | |
| Pues yo sigo aguantando sin ver los spoilers del capitulo especial, aunque creo q ya m imagino todo en fin! A ver si lo veo un día de estos, pero me da q mi interés por la siguiente temporada va a caer en picado |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 10 Ene 2013 - 13:15 | |
| Ya sí que NO quiero ver 4º temporada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 10 Ene 2013 - 18:52 | |
| Alguien sabe porque ayer en antena 3 (España) no echaron otro capitulo? |
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 10 Ene 2013 - 19:38 | |
| La temporada terminó... solo queda que echen el especial de Navidad, pero de momento no han dicho nada |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 11 Ene 2013 - 13:00 | |
| - lureloveyou escribió:
- Alguien sabe porque ayer en antena 3 (España) no echaron otro capitulo?
Porque ése último es el especial de Navidad que hecharon en UK , tienen que negociar si lo traen a España (el año pasado sí lo trajeron), pero tal como está la cosa no sé si lo traerán, a mí sinceramente ya me da igual porque me han jo**** la serie; se tenía que haber quedado sólo con la 1º temporada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Sáb 12 Ene 2013 - 0:53 | |
| Yo que ni siquiera he tenido tiempo para comenzar la primera temporada y por lo que contáis no se si hacerlo.... |
|
| |
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Sáb 12 Ene 2013 - 2:07 | |
| Pues no se porque la criticáis tanto, a mi me gusta, igual no esta en su mejor momento, pero la historia de Anna y Bates me encanta, creo que ha sido lo mejor de esta temporada. |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Sáb 12 Ene 2013 - 9:05 | |
| Yo me he quedado en el capítulo 8 y a pesar de algún disgusto, quiero saber cómo acaba. Imagino que el noveno será el especial del que estáis hablando. ¿Es el último de la temporada?
Sariita, yo creo que sí merece la pena verla. Es una buena serie y los actores lo hacen genial. |
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Sáb 12 Ene 2013 - 13:15 | |
| A ver... por parte Sariita, yo recomiendo que la veas porque es muy buena. Pero es sobretodo por la primera temporada, que está muy bien hecha. En la 2ª se les fue un poco la olla, en la 3º ha recuperado el ritmo, pero han pasado demasiadas desgracias que nos han hecho replantearnos si queremos seguir viéndola. En mi opinión la han cagado con el especial de Navidad de la 3º temporada, y se me han quitado las ganas de una 4º temporada. En cuanto a Lureloveyou - Spoiler:
A mí también lo que me animó a seguir fue la relación de Anna y Bates, ahora mismo es lo único que va bien en la serie, y quizás sería por ellos por lo que consideraría seguir viéndola Por cierto ¿qué fue del cáncer del ama de llaves? porque no volvió a saberse nada, y son cosas como esa lo que hace que sienta la serie incompleta. Durante la 2ª temporada pasó lo mismo cuando volvió un soldado que era el supuesto heredero de Downton desaparecido en el Titanic ¿eso os parece que viniera a cuento cuando no se le dio bombo por si realmente era el heredero o no??? porque acabó desapareciendo del mapa. La pobre Lavinia ha quedado como una mártir, tan buena que empalaga, su personaje no significó nada y la quitaron como un lastre. Matthew ha sido el motivo de TODA la historia de la serie. Es el heredero, y porque el actor considera oportuno salir de la serie cojen los guionistas y se lo cargan , insultan la memoria de un personaje realmente bueno y con carisma y ¿esperan que nos guste? Sobretodo cuando ya SOBRA porque ha conseguido el tan ansiado heredero??? No pretendo que Mary se vuelva un viuda aflijida y solitaria por haber perdido al amor de su vida, éste ya le ha dejado a su heredero y ella es feliz para siempre porque ya se quedará siempre en Downton, pero de ahí a que conozca a "alguien" como que NO paso por ahí, no quiero que de ningún modo se ensucie la memoria de Matthew, pero de una arpía como Mary me lo puedo esperar Resumido... Sólo Anne y Bates merecen la pena en la serie (y la abuela Violet)
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Sáb 12 Ene 2013 - 22:19 | |
| Ya no digo más porque estoy de acuerdo con todo lo que dice Alba, iba a decir lo mismo |
|
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Sáb 12 Ene 2013 - 22:24 | |
| Yo no he visto ni la 1ra. temporada. Y ya va por la 5ta. Esta buena la serie? Me la recomiendan? |
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Sáb 12 Ene 2013 - 23:28 | |
| Nooooo, acaba de terminar la tercera, nada de quinta de momento. Yo te la recomiendo, sobre todo la primera temporada.... después para mi gusto, baja el nivel y en la tercera pasan cosas con las que no estoy nada de acuerdo, pero es cuestión de gustos. Son temporadas de 8 capítulos más o menos, puedes intentarlo y ver que te parece |
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Dom 13 Ene 2013 - 0:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A ver... por parte
Sariita, yo recomiendo que la veas porque es muy buena. Pero es sobretodo por la primera temporada, que está muy bien hecha. En la 2ª se les fue un poco la olla, en la 3º ha recuperado el ritmo, pero han pasado demasiadas desgracias que nos han hecho replantearnos si queremos seguir viéndola. En mi opinión la han cagado con el especial de Navidad de la 3º temporada, y se me han quitado las ganas de una 4º temporada.
En cuanto a Lureloveyou
- Spoiler:
A mí también lo que me animó a seguir fue la relación de Anna y Bates, ahora mismo es lo único que va bien en la serie, y quizás sería por ellos por lo que consideraría seguir viéndola Por cierto ¿qué fue del cáncer del ama de llaves? porque no volvió a saberse nada, y son cosas como esa lo que hace que sienta la serie incompleta. Durante la 2ª temporada pasó lo mismo cuando volvió un soldado que era el supuesto heredero de Downton desaparecido en el Titanic ¿eso os parece que viniera a cuento cuando no se le dio bombo por si realmente era el heredero o no??? porque acabó desapareciendo del mapa. La pobre Lavinia ha quedado como una mártir, tan buena que empalaga, su personaje no significó nada y la quitaron como un lastre. Matthew ha sido el motivo de TODA la historia de la serie. Es el heredero, y porque el actor considera oportuno salir de la serie cojen los guionistas y se lo cargan , insultan la memoria de un personaje realmente bueno y con carisma y ¿esperan que nos guste? Sobretodo cuando ya SOBRA porque ha conseguido el tan ansiado heredero??? No pretendo que Mary se vuelva un viuda aflijida y solitaria por haber perdido al amor de su vida, éste ya le ha dejado a su heredero y ella es feliz para siempre porque ya se quedará siempre en Downton, pero de ahí a que conozca a "alguien" como que NO paso por ahí, no quiero que de ningún modo se ensucie la memoria de Matthew, pero de una arpía como Mary me lo puedo esperar Resumido... Sólo Anne y Bates merecen la pena en la serie (y la abuela Violet)
- Spoiler:
Bueno a mi la historia de Mary y Matthew me parecía muy precedible, asi que no me da mucha pena si se lo cargan, me gusta la serie porque aparte de que es brillante y bonita, no solo se centra en algunos personajes creo que todos los que salen son protagonistas, cada uno tiene su historia, me gusta también la simbologia en plan arriba y abajo, el mundo de los criados y el de los señores, luego la parte historia-social de la serie, tantas cosas que no podría nombrarlas todas, pero algo si te diré, cuando series como esta hay? ninguna creo que por ello aunque tenga giros inesperados merece la pena.
SALUDOS |
|
| |
Gilda Psíquica
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Dom 13 Ene 2013 - 5:48 | |
| Muchas gracias, Kasya. Voy a empezar a ver la 1ra. temporada. |
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Dom 13 Ene 2013 - 13:13 | |
| De nada Gilda!!! Espero que la disfrutes mucho, ya nos contarás!!! lureloveyou.... - Spoiler:
yo entiendo que Matthew es una parte muy importante de la serie, al fin y al cabo él es el centro de una las tramas como heredero y su muerte ahora, justo después de tener un hijo varón es casi como decir, bueno ya está, me has dado lo que necesitaba ya te puedes largar.... me parece un insulto, no puedo decir más. También te digo que si en la pareja Anna & Bates, se cargan de repente a uno de ellos, me pasaría lo mismo, me parecería decepcionante. Pero esto no son los únicos motivos por los que ha crecido mi decepción, es que me da la sensación de que ha habido mucha dejadez con esta serie, como decía Alba que ha pasado con el heredero misterioso que apareció El cancer del ama de llaves... se solucionó en dos minutos y no le dieron mayor importancia, se cargan a Sybill en vez de desarrollar una relación con gran potencial, podrían habernos enseñado como llegarían a un entendimiento todos ellos sin que hiciera falta matarla, habría tenido más mérito, a Daisy le ofrecen ser heredera de la granja y ahi se queda eso, que decisión ha tomado??... En fin, cosillas que van llenando el vaso, hasta que llega la gota que lo colma
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Dom 13 Ene 2013 - 23:16 | |
| - Spoiler:
lo del heredero que había regresado eran un impostor y por ello no se le dió mas vueltas, luego a lo del cáncer de la ama de llaves y la decisión de Daisy no tiene porque decidirse ahora puede aparecer en la cuarta temporada, no se, yo creo que sigue siendo buena, aunque tenga giros inesperados, a mi me han gustado todas las temporadas
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Lun 14 Ene 2013 - 13:05 | |
| A ver... la serie es buena en cuanto a ambientación , actuaciones, historia, y lo bien reflejada que está la vida de la familia aristocrática y la de sus criados, pero: - Spoiler:
Eso fue magnífico en la 1º temporada. En la 2º hicieron un churro , el problema de la serie desde la 2º temporada han sido los guionistas , viendo el bombo que había tenido la 1º temporada que realmente fue buena decidieron continuar... y muchas veces el problema de continuar es ¿qué hacemos? lo primero que nos venga a la cabeza... es decir: un churro . Un churro que han intentado mejorar con la 3º, pero gracias a la desaparición de tantos personajes la han marcado.
Una serie o película puede ser muy buena si reflejan muy bien el ambiente y la época, el problema es si lo unen a un guión pobre, que es lo que a mí me parece que ha ocurrido desde la 2º temporada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Gilda Psíquica
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Lun 14 Ene 2013 - 15:58 | |
| Chicas, muy buenos sus comentarios sobre la serie. Los tendre muy en cuenta a la hora de verla. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|