|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 15 Ene 2013 - 1:32 | |
| Solo he tenido tiempo para ver el 1º capi y no ha estado mal, pero tan malas son las siguientes temporadas?? |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 15 Ene 2013 - 1:36 | |
| En mi opinión no, creo que simplemente ocurren cosas que no te esperas, unos personajes les ocurre algo dramático pero yo creo que en cada capitulos saben contrarrestar algunas cosas con otras. - Spoiler:
Y si hubieran sido las tres temporadas igual que la primera, se habría vuelto sosa y habría perdido audiencia, pero esa es mi opinión claro esta, algo así que le esta pasando a gran hotel
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 15 Ene 2013 - 13:14 | |
| - Sariita escribió:
- Solo he tenido tiempo para ver el 1º capi y no ha estado mal, pero tan malas son las siguientes temporadas??
No es que sean tan malas, es que baja el nivel.... y sobre todo en la tercera pasan cosas que para mi son un desproposito, pero como siempre, es cuestión de opiniones... tu ve la serie, disfrútala y luego nos cuentas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 15 Ene 2013 - 17:26 | |
| - Sariita escribió:
- Solo he tenido tiempo para ver el 1º capi y no ha estado mal, pero tan malas son las siguientes temporadas??
En cuanto a realización sigue las mismas pautas que la 1º temporada , por cierto magníficas. A mí lo que me ha jo**** de las dos siguientes ha sido que la ha cagado el guión Por cierto, Maggie Smith se ha llevado el globo de oro a la mejor actriz secundaria por Downton Abbey SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 16 Ene 2013 - 18:19 | |
| - lureloveyou escribió:
- esa actriz es la mejor! lo borda! en todos los papeles que ha hecho hace una interpretación brillante! con esta actriz me pasa lo mismo que con Keira Knightley parece que han nacido para interpretar a aristócratas
La mujer se lo merece, es una gran actriz. A mi la Keira fíjate que no termino yo de cogerle el gancho , no dudo que es buena actriz, es sólo que no termino de cogerla , parece como que ya la han encasillado a papeles de época (y a mí donde me gustó mucho fue en Love Actually y Una método peligroso ) - Sariita escribió:
Es que tiene dos Oscar, varios Emmy, tres globos de oro y un porron de Bafta, que son algo así como los Oscar británicos. Normal, tiene un gran carrera cinematográfica, que está mu mayor la mujer, pero es que encima es buenísima, a mí su papel de la abuela Violet me encanta , la adoro, para mí el mejor papel de la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 18 Ene 2013 - 7:29 | |
| A mi también me encanta esta mujer. Y el personaje está muy logrado. Casi siempre me hace reir con su comentarios... |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 8 Mar 2013 - 15:27 | |
| Bueno chicas retomo el tema porque he visto que ya están circulando por la red las primeras imágenes de la 4ª temporada de nuestro Downton Abbey, así como las nuevas incorporaciones... Aquí os dejo cositas, pero ojo si no habéis visto las tres temporadas al completo pues contiene spoilers gordos ...también ahí alguna cosita sobre lo que va a venir pero poquito - Spoiler:
La dolorosa viuda Lady Mary (Michelle Dockery) sostiene en brazos a su hijo, con algunos meses ya, y al que aún no se le puede ver el rostro. En la nueva temporada Lady Mary tendrá que enfrentarse al luto y a la maternidad. La acción dará un salto en el tiempo con respecto al último episodio de la tercera temporada. Arrancará seis meses después de la muerte de Matthew, así que no habrá funeral para el personaje de Dan Stevens. Según han avanzado los responsables de Downton Abbey, la cuarta temporada estará ambientada en los años veinte y en ella tendrá cierto peso el papel de la mujer en esa década. Además, también se han oído rumores de la posibilidad de que se incorporase por primera vez un personaje de color al elenco. Para más señas, un músico. El actor Tom Cullen (Un mundo sin fin) es uno de los fichajes de Downton Abbey para su cuarta temporada. Interpretará a Lord Gillingham, antiguo amigo de la familia y alguien importante en la juventud de Lady Mary. Todo apunta a que su regreso a la vida de la ahora viuda y madre tendrá un fuerte componente romántico (abajo, la foto del macizo ) Otro de los actores que se podrá ver en la cuarta de Downton Abbey será Nigel Harman, quien interpretará a un ayuda de cámara llamado Green. La actriz británica Harriet Walters ( Londres: distrito criminal) interpretará a Lady Shackleton, amiga de la condesa viuda Violet Crawley (Maggie Smith). También se incorporará al reparto Joanna David como la Duquesa de Yeovil, aunque su participación será breve. Un nuevo personaje que se incorpora a la cuarta temporada de Downton Abbey es el del aristócrata Charles Blake. No se sabe mucho más de él salvo que le dará vida el actor Julian Ovenden. Una de las estrellas invitadas en la cuarta temporada será la cantante de ópera Kiri Te Kanawa. Según confirmaron los productores, la soprano neozelandesa actuará y cantará en uno de los nuevos episodios. El personaje de Shirley MacLaine y sus duelos interpretativos con Maggie Smith han calado tan hondo que la actriz estadounidense volverá para la cuarta temporada. Según ha publicado Entertainment Weekly, MacLaine interpretará de nuevo a Martha Levinson, la alocada y moderna madre de Cora (Elizabeth McGovern) y abuela de Lady Mary. Siobhan Finneran, la actriz que interpreta a la intrigante Sarah O’Brien, ha abandonado la serie. Su salida será mucho menos trágica que la de otros compañeros de reparto. En lugar de matar a su personaje, la enviarán a servir a otra gran mansión. A los guionistas les toca ahora buscan una nueva mala malísima que la sustituya.
Eso es todo por ahora en el mundo de Downton Abbey |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 8 Mar 2013 - 15:50 | |
| Mira que me gusta sufrir... yo que no he visto la tercera temporada aún, me he tragado el spoiler enterito, de pé a pá... |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 8 Mar 2013 - 16:28 | |
| - Zyth escribió:
- Mira que me gusta sufrir... yo que no he visto la tercera temporada aún, me he tragado el spoiler enterito, de pé a pá...
Vaya, lo siento Zyth, por eso ponía que era spoiler de los gordos para las que no la habían visto todavía |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 8 Mar 2013 - 19:28 | |
| - Spoiler:
Sabía que lo iba a odiar, es que lo de la muerte de Matthew me pone de los nervios
Gracias por la info Ness |
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 8 Mar 2013 - 19:41 | |
| Estoy de acuerdo contigo, Kasya y gracias Ness. - Spoiler:
No me gusta nada. Y encima ya le ponen pretendiente o pretendientes a Mary, porque aparecen bastantes personajes masculinos nuevos, no digo que tenga que ser viuda siempre pero ahora como tiene heredero ya no tiene prisa. Seguro que le pondrán novio también a la otra hermana, ahora que es más independiente, con eso que dicen que se basará en el papel de la mujer en los años veinte. No sé que hacer, ya dije que no lo vería, pero seguramente caeré aunque me fastidiará bastante, menos mal que será después del verano y me dará tiempo a digerirlo
Casi creo que me hace más ilusión ver la historia de los padres. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Sáb 9 Mar 2013 - 14:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Dom 10 Mar 2013 - 21:13 | |
| Pues si...la verdad es que si no emiten el especial de Navidad antes, la gente lo va a flipar un poco Yo supongo que la veré por darle una oportunidad pero no sé si me congratula... - Spoiler:
Que la Mary sea la protagonista indiscutible de la serie |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Dom 10 Mar 2013 - 23:14 | |
| hombre, si van a retransmitir la 4ª temporada tendrán que poner el especial de navidad si o si |
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Lun 11 Mar 2013 - 19:08 | |
| El problema es que hace ya mucho que acabó la serie Drew, y no lo han puesto Al menos me ha animado que la soprano Kiri Te Kanawa va a salir en la 4º temporada , adoro cómo canta ésa mujer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 12 Mar 2013 - 0:20 | |
| Sí, yo también estoy pensando que se olvidaron de que queda el especial de navidad... Estos capaces son de coger y ponerla cuando empiece la 4ª temporada y nos tragamos todo del tirón.
Por cierto, no sé si lo habréis puesto más atrás. No leáis las que no queréis saber nada.- Spoiler:
Se rumorea que Brandon se pillará por la niñera de su hija al igual que Mary del nuevo maromito que será un amigo de juventud... En fin. Veremos cómo siguen los adelantos porque...
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|