| Julie Garwood - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 23 Mar 2011 - 9:58 | |
| - jade escribió:
- ladystars escribió:
- No tenemos ningun listado de los libros de esta autora verdad? yo me he leido muchos, porque me gusta mucho como escribe, sobre todo los escoceses
Sí aquí está el link ,aunque ya te han dado un listado aquí tienes sus argumentos también
[url=https://www.cazadorasdelromance.net/t409-listado-de-libros-de-julie-garwood#3347 https://www.cazadorasdelromance.net/t409-listado-de-libros-de-julie-garwood#3347[/quote[/url]] gracias Jade!! ahora mismo entro a ver si me falta alguno ademas de los que puso Ampa |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 23 Mar 2011 - 12:55 | |
| guau la garwood es una diosa entre las escritoras, es divertida y original y sus higlanders vamos se te va la olla, para mi hay pocas apuestas seguras como ella |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 23 Mar 2011 - 20:18 | |
| Chicas, acabé ayer El Secreto y debo deciros que he quedado encantada con él . Quería leer el próximo, pero he visto que es larguísimo y tengo pronto un exámen , asique no he querido ponerme con él en seguida, pero a no mucho tardar iré a por él, que tengo entendido que es de Brodick y es divino SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 23 Mar 2011 - 21:04 | |
| Pues te animo mucho Kirian , yo ha sido El Secreto el primer libro que he leído de ella y he quedado encantada, ha sido uns historia realmente tierna y preciosa y al final se me hizo corta quiero más!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 26 Mar 2011 - 11:34 | |
| yo me he pedido en la libreria el de castillos, ya os contare cuando llegue mm me parece que voy a releerme el de lady johana que hace tiempo que lo tengo olvidado jijiji |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 27 Mar 2011 - 16:56 | |
| - luasyr escribió:
- Inca escribió:
- Pués yo estoy releyendola y ya llevo casi 4 releeidos, El rescate-El secreto-Lady Johanna y estoy ahora con La novia rebelde
Ayyy, como te entiendo,cuando un libro es redondo, notardas nadaen leerlo.. yteda una pena cuando se acaba.. Sí a mí me pasa lo mismo, cuando un libro me gusta lo leo en un pis pas, pero cuando es un libro que no te llena se hace eternoooo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 27 Mar 2011 - 20:34 | |
| - jade escribió:
- luasyr escribió:
- Inca escribió:
- Pués yo estoy releyendola y ya llevo casi 4 releeidos, El rescate-El secreto-Lady Johanna y estoy ahora con La novia rebelde
Ayyy, como te entiendo,cuando un libro es redondo, notardas nadaen leerlo.. yteda una pena cuando se acaba.. Sí a mí me pasa lo mismo, cuando un libro me gusta lo leo en un pis pas, pero cuando es un libro que no te llena se hace eternoooo Si cuando un libro no te atrapa, uff lo pasas canutas para terminarlo y te enfadas por querer acabarlo de una puñetera vez , pero si te enganchan...estas perdida...te enfadas por leer tan rapido Y eso pasa con la Garwood que desde la primera pagina estas perdida, no puedes separarte del libro Ahora estoy con "La boda" ***Por cierto Luniss, tienes problemas con el teclado otra vez |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 27 Mar 2011 - 21:06 | |
| - Inca escribió:
- jade escribió:
- luasyr escribió:
- Inca escribió:
Ayyy, como te entiendo,cuando un libro es redondo, notardas nadaen leerlo.. yteda una pena cuando se acaba.. Sí a mí me pasa lo mismo, cuando un libro me gusta lo leo en un pis pas, pero cuando es un libro que no te llena se hace eternoooo Si cuando un libro no te atrapa, uff lo pasas canutas para terminarlo y te enfadas por querer acabarlo de una puñetera vez , pero si te enganchan...estas perdida...te enfadas por leer tan rapido Y eso pasa con la Garwood que desde la primera pagina estas perdida, no puedes separarte del libro Ahora estoy con "La boda" ***Por cierto Luniss, tienes problemas con el teclado otra vez sabias palabras!! |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 27 Mar 2011 - 23:36 | |
| Jo chicas, pues me habéis dado un montón de ideas, porque no me he leido ninguno de esta mujer Iba a empezar la saga Cynster, pero después de leer todo lo que habéis escrito, me apetece buscar uno de esos libros. Mañana...¡a por librito de de la Garwood y ya os cuento! jeje |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 28 Mar 2011 - 1:34 | |
| Yo he leído solo tres de esta autora , El secreto , El rescate y El Premio ..Los dos primeros me gustaron mucho , pero El Premio no llegó a las mismas alturas que los otros. Me aburrí muchisimo con el. |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julie Garwood - comentarios generales | |
|