| Julie Garwood - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 29 Mar 2011 - 18:36 | |
| Chicasss !!!!!!!!!!! Estoy con el Secreto,lo empeze ayer a las doce de la noche y cuando me quise dar cuenta eran las dos de la mañana! . Os cuento:Lo consegui en La casa del libro,no pregunte por el siguiente de la saga por si no mo gustaba pero claro hoy mismo me he puesto manos a la obra y me he puesto a buscar el Web de Casa del libro y cual es mi sorpresa?Que no me aparece por ningun lado .Las mas entendidas... me echais un cable...? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 30 Mar 2011 - 14:09 | |
| - jade escribió:
- Inca escribió:
- kirian escribió:
- Chicasss !!!!!!!!!!!
Estoy con el Secreto,lo empeze ayer a las doce de la noche y cuando me quise dar cuenta eran las dos de la mañana! . Os cuento:Lo consegui en La casa del libro,no pregunte por el siguiente de la saga por si no mo gustaba pero claro hoy mismo me he puesto manos a la obra y me he puesto a buscar el Web de Casa del libro y cual es mi sorpresa?Que no me aparece por ningun lado .Las mas entendidas... me echais un cable...? Kirian, creo que tendrás que esperar que lo reediten, o preguntar en alguna libreria, o comprarlo de segunda mano, si lográs que alguien te lo venda
Estoy de acuerdo contigo Silvia, es un libro dificil de encontrar y la verdad es que es muy raro que zeta no lo haya reeditado de nuevo cuando reeditó El secreto porque El rescate es un libro 10 y hay muchas chicas que estan empezando que no lo encuentran por ningun lado Totalmente de acuerdo,cuando vi que estaba descatalogado me quede . Pero lo he conseguido de segunda mano,dicen que me llegara en tres dias.Espero que me llegue en buenas condiciones porque sino....es que soy muy tikismikis con estas cosas..Ya os contare pero todavia no he terminado el El secreto,lo estoy alargando |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 30 Mar 2011 - 21:28 | |
| ¡Hola chicas! ¡Ya he leido mi primer libro de la Garwood..."El secreto" y aunque me ha gustado y la he leído muy rápido, a mí me ha parecido que le ha faltado algo...no sé. Tiene escenas interesantes, como por ejemplo, - Spoiler:
el tema de las comadronas, saber como trataba La Iglesia a las mujeres embarazadas y parturientas, y algunos secundarios compañeros de Iain Pero... - Spoiler:
Me ha parecido que la novela tiene bastantes estereotipos... Él: tío buenorro-obstinado-hosco-pero con ella un encanto Ella: guapísma-infancia chunga-obstinada-inocente Incluso ella resulta ser hiija del Señor del clan enemigo...sospechoso Yo quiero pensar que es la envidia que me corroe porque Iain me gusta mucho y ella menos, así que voy a leer más de la Garwood a ver si acaba por convercerme...jeje. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 31 Mar 2011 - 20:15 | |
| si es que los protas de la garwwod son la ostia.. aunque para mi mi libro favorito es la boda, los protas son los mejores y las escenas son divertidisimas |
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 1 Abr 2011 - 14:14 | |
| la ultima vez que estuve en el corte ingles comprando libros me regalaron uno que resultó se "honor y pasión" la verdad nunca habia leido romantica que no fuera paranormal, pero ya que me lo habian regalado... y me ha encantado! me he reido muchisimo, esta mujer tiene un forma de escribir que engancha sobremanera... Quiero leer mas cosas de ella, cuales me recomendais? a ser posible que vayan en la misma linea que este gracias! |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 1 Abr 2011 - 17:58 | |
| - LadyKath escribió:
- la ultima vez que estuve en el corte ingles comprando libros me regalaron uno que resultó se "honor y pasión"
la verdad nunca habia leido romantica que no fuera paranormal, pero ya que me lo habian regalado... y me ha encantado! me he reido muchisimo, esta mujer tiene un forma de escribir que engancha sobremanera... Quiero leer mas cosas de ella, cuales me recomendais? a ser posible que vayan en la misma linea que este gracias! Te recomendaría que leyeras todos los de ella porque son geniales El secreto El rescate La boda La novia rebelde Dueña de su corazon(creo que sale en debolsillo en mayo) El premio Amor y venganza Dulce rescate(creo que sale en debolsillo en mayo) aquí tiene el link sonde podrás ver sus argumentos https://www.cazadorasdelromance.net/t409-listado-de-libros-de-julie-garwood#3347 |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 1 Abr 2011 - 18:30 | |
| Cuando acabe el que estoy leyendo voy a leer El Rescate SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 1 Abr 2011 - 22:16 | |
| Chicas Garwoodianas...He empezado "El Rescate" y la cosa me está gustando... - Spoiler:
El principio me ha puesto los pelillos cuáles escarpias y la narración tiene mucha fuerza... ¡Esto ya tiene más "chicha"! |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 2 Abr 2011 - 0:51 | |
| Bueno pues me termine El Secreto .Se me ha hecho tan corto y eso que lo he estado alargando.Ian es sencillamente maravilloso y la personalidad de Judith ,tan decidida y resuelta me ha encantado tambien.Me he quedado con ganas de conocer mas a ciertos personajes. Entonces para las entendidas de momento de esta serie solo hay tres libros no?Tienen intencion de sacar otro?Es que del tercero he leido mas criticas . Ah y lo mas importante hoy he recibido EL RESCATE!De segunda mano claro pero esta en perfecto estado.... Gracias por recomendarme esta saga en serio. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 2 Abr 2011 - 1:00 | |
| Kirian, esta serie solo son "El secreto" y "El rescate" y luego ha sacado "La música de las sombras" pero le falta la magia de los anteriores. Luego tiene otra tambien con escoceses que la componen "La novia rebelde" y "La Boda". |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 2 Abr 2011 - 1:10 | |
| - Inca escribió:
- Kirian, esta serie solo son "El secreto" y "El rescate" y luego ha sacado "La música de las sombras" pero le falta la magia de los anteriores.
Luego tiene otra tambien con escoceses que la componen "La novia rebelde" y "La Boda". Gracias Inca,espero que esten en bolsillo ,mi economia anda tiritando |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 2 Abr 2011 - 15:54 | |
| - yuno escribió:
- Jade merci por el post.. me faltan 2 de los que has puesto.. asi que voy por ellos jijiji
De nada ,espero que disfrutes de su lectura pra mí estos libros de ella son de los mejores que hay y si te gusta leer actual tiene la serie de los Hermanos Buchanan estan en el link de arriba son con algo de suspense(Romperé tu corazon,La lista del asesino etc....), aunque claro no son los escoceses que hemos estado leyendo en sus libros |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 2 Abr 2011 - 19:39 | |
| Chicas, por lo que he visto El Rescate es bastante largo no? veamos cuánto tardo en leerlo es que no estoy acostumbrada a los libros largos en romántica , por esas no sé si comenzar a leer a Diana Gabaldon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julie Garwood - comentarios generales | |
|