| Julie Garwood - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 25 Nov 2011 - 13:59 | |
| Pues sip, creo q lo tengo en el ebook ... estoy un poco adicta a la regencia últimamente, pero creo q volver un poco a pasear por las highlands no m va a venir naaada mal |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 25 Nov 2011 - 14:43 | |
| - matshuri escribió:
- Pues sip, creo q lo tengo en el ebook ... estoy un poco adicta a la regencia últimamente, pero creo q volver un poco a pasear por las highlands no m va a venir naaada mal
Precísamente yo intercambio géneros y épocas para no empacharme y la verdad que no viene mal cambiar de aires SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 26 Nov 2011 - 19:35 | |
| Estoy de acuerdo con vosotras chicas, cambiar de vez en cuando es importante Siento una necesidad interna de regencia últimamente, jaja, pero como ya acabé Dulce rescate, mientras me traen los dos siguientes (q creo q esta semana q viene ya tocan ... bueno, los pedí ayer jaja) me estoy releyendo a Ravyn, así estoy en un kit kat paranormal y seguramente m paseé por las highlands medievales, q hace mucho tiempo ya y no pude ser. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 26 Nov 2011 - 23:30 | |
| Pues si vuelves por las highlands medievales uno bueno es el que estoy leyendo . Me está encantando La Boda. Connor es tan terco, tan testarudo, tan... ESCOCÉS , hasta la prota se ha atrevido a insultarle . No me queda mucho para acabarlo, imagino que mañana habrá caído (porque ésta noche no podré...) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 28 Nov 2011 - 7:24 | |
| una pregunta alguien se ha leido la saga de Novias Clayborne? es que la tengo en la lista de pendientes pero me da miedito empezarla.... |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 28 Nov 2011 - 10:57 | |
| yo me he leido dos de la serie, el primero y el ultimo el primero me sonaba por haber visto la pelicula de la que iba el libro, y no me lo termine o me lo lei a medias porque me parecia muy largo o tedioso, por lo menos para mi (aunque sigo teniendo ganas de volver a ver la peli), y el quinto "amor en primavera" me gusto bastante, me gusta las historias del oeste, y no me quede decepcionada, creo que cuando pueda me leere los otros tres que me deje entre medias |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 28 Nov 2011 - 14:35 | |
| - yuno escribió:
- para mi la boda es el mejor de todos
Ya acabé La Boda y sí, ha entrado entre mis favoritos , me ha encantado!!!!!! , es super preciosooooo - Spoiler:
Al final me dí cuenta de que no iba desencaminada con quién era el traidor del padre de Connor... efectívamente supe desde el principio que era su esposa, no sé por qué pero me lo olía . El empecinamiento que tenía ella con tratar a Connor como un hijo, luego cuando se volvió una vieja asquerosa destrozando todo el trabajo de Brenna para agradarla a ella y a su marido, y lo que me mató fue cuando la muy bruja le dijo a Brenna que se ofreciera a su hijo si se lo pedía , ahí sí supe que la vieja esa lo único que quería era seguir siendo Lady MacAlister para colocar a su hijo como laird . Me gusta cómo acabó, pero me hubiese gustado más que Connor le hubiese estrangulado
Me he quedado con las ganas de una historia de Quinlan y Faith - yuno escribió:
- una pregunta alguien se ha leido la saga de Novias Clayborne? es que la tengo en la lista de pendientes pero me da miedito empezarla....
No la he leído, así que no te puedo decir, pero creo que esos Clayborne son los antepasados de nuestro Noah de la serie Buchanan - kadesh escribió:
- yo me he leido dos de la serie, el primero y el ultimo
el primero me sonaba por haber visto la pelicula de la que iba el libro, y no me lo termine o me lo lei a medias porque me parecia muy largo o tedioso, por lo menos para mi (aunque sigo teniendo ganas de volver a ver la peli), y el quinto "amor en primavera" me gusto bastante, me gusta las historias del oeste, y no me quede decepcionada, creo que cuando pueda me leere los otros tres que me deje entre medias ¿Que hay una película de un libro de la Garwood? Y yo sin saber nada ¿Cual es? ¿cómo se llama? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 28 Nov 2011 - 14:59 | |
| Yo creía q el antepasado de los Buchanan era Brodick de El rescate pero vamos, q puedo estar perfectamente equivocada porque de esa serie solo me he leído Romperé tu corazón y no se habla nada del tema, al menos q yo recuerde |
|
| |
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 28 Nov 2011 - 20:25 | |
| - yuno escribió:
- matshuri escribió:
- Yo creía q el antepasado de los Buchanan era Brodick de El rescate pero vamos, q puedo estar perfectamente equivocada porque de esa serie solo me he leído Romperé tu corazón y no se habla nada del tema, al menos q yo recuerde
si si matshuri es el antepasado de los buchanan Exacto se supone/romorea/comenta/confirman que Brodick Buchanan es el antepasados de los actuales - kadesh escribió:
- Alba_Turunen escribió:
¿Que hay una película de un libro de la Garwood? Y yo sin saber nada ¿Cual es? ¿cómo se llama?
SALUDOS Rose hill, de 1997, y no se encuentra por ningun lado ya que es una peli de television , la vi hace ya bastantes años En esa peli, si no estoy muy equivocada, unieron todos los libros yo no me he leido esta serie (oeste) la peli si la vi - Spoiler:
Cuatro huérfanos que viven en la calle cometiendo pequeñas fechorías encuentran un bebé abandonado del que se harán cargo y a la que llamarán Mary Rose.... Un precioso bebé es abandonado, pero afortunadamente para la niña, es encontrada por una pandilla de chicos de la calle que deciden adoptarla y criarla. Años después, covertida ya en una mujer, la huérfana desaprovecha una oportunidad única en su vida, la de encontrar a sus verdaderos padres. La decisión de dejarlo pasar se debe a un sentimiento muy fuerte, el amor por la única familia que ha conocido. De este modo se queda junto a los muchachos de la pandilla que le salvaron la vida.
- MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Me he quedado con las ganas de una historia de Quinlan y Faith
Sí, bueno, tú y todas las que hemos leído el libro
Ayysss si, todas nos quedamos con la miel en los labios |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 28 Nov 2011 - 22:47 | |
| Pues apuntaré la peli y ya veremos si alguna vez la hechan por la tele (aunque sea el telefilme de Antena 3 de los sábados y domingos ) Jo, qué cruel la Garwood ¿Por qué nos empareja a algunos personajes que luego no les va a dar libro? Quiero libro de Quinlan y Faith, y también de Ramsay Sinclair (de ése el que más, que casi estaba hecho) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 4 Dic 2011 - 22:45 | |
| Yo también me quede con ganas de un libro de Ramsey, el guaperas de los lairs Y de saber que paso exactamente entre el y Brodick en Inglaterra. Judith deja la historia a medias cuando se la cuenta a Gillian en El Rescate. Pero ya sabemos como y de quien se enamora, imperdonable fallo de la Garwood, la historia de Ramsey tendría que haber sido el tercero de la saga y no Música sombría o en las sombras, que aunque no esta del todo mal, no le llega a los pies a los dos historias anteriores. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 5 Dic 2011 - 11:03 | |
| Matshuri yo ya me compré Despertar a la Pasión , ya veré cuando lo leo, pero Castillos no lo he encontrado todavía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 5 Dic 2011 - 13:50 | |
| Pues ya tengo los dos acabo de volver d la librería Yo los encargué la semana pasada, x lo q m dijo la chica de la librería, los de Cisne me los tiene q pedir, Dulce rescate también lo tuve q encargar, aunque el 1º no xq lo compré en El corte inglés, jeje |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julie Garwood - comentarios generales | |
|