| Julie Garwood - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 28 Jul 2012 - 16:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues sí, una lástima, todas nos quedamos con ganas de Ramsey
Yo estoy acabando ya Deseo Rebelde, me quedan 10 páginas. Al final se me ha deshinflado un poco . Empezó bien, pero luego se me hizo pesado y los protas no me decían mucho, él es demasiado arrogante (no estoy acostumbrada a estos protas de la Garwood, me gustan más seriotes y fríos) y ella no sé... no ha terminado de caerme muy bien Pero bueno, es su primer libro, asique se le perdona , menos mal que mejoró.
SALUDOS Sí, es lo que no me gustó del libro... La tercera parte no creo que me la lea. Al no cocnocer los protas se me quitan las ganitas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 30 Jul 2012 - 16:11 | |
| - Shellan escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues sí, una lástima, todas nos quedamos con ganas de Ramsey
Yo estoy acabando ya Deseo Rebelde, me quedan 10 páginas. Al final se me ha deshinflado un poco . Empezó bien, pero luego se me hizo pesado y los protas no me decían mucho, él es demasiado arrogante (no estoy acostumbrada a estos protas de la Garwood, me gustan más seriotes y fríos) y ella no sé... no ha terminado de caerme muy bien Pero bueno, es su primer libro, asique se le perdona , menos mal que mejoró.
SALUDOS Sí, es lo que no me gustó del libro... La tercera parte no creo que me la lea. Al no cocnocer los protas se me quitan las ganitas No está mal, pero con respecto a estos no tiene la misma calidad . Al menos a mí no me gustó mucho. Ya acabé Deseo Rebelde, me gustó, pero lo justito , no fue gran cosa, en algunos aspectos ves que es un libro de la Garwood, pero creo que sí que se le nota que es de sus primeros libros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 26 Ago 2012 - 13:40 | |
| Chicas, ayer me compré Amor y Venganza ¿Sabéis decirme qué tal está? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Dom 26 Ago 2012 - 14:17, editado 1 vez |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 26 Ago 2012 - 14:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 26 Ago 2012 - 14:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 27 Ago 2012 - 19:49 | |
| Yo soy incondicional de Garwood, habeís leído la serie Piratas (o también conocida como Espías de la corona), me he leído el primero y tengo pedido el segundo. |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 28 Ago 2012 - 13:51 | |
| - Shellan escribió:
- Es medieval??? Alba, me le vas a tener que dejar ya cuando pasen las fiestukis del pueblo!!!
Sí , cuando me lo lea te lo paso , es medieval inglés, no de highlanders. - Ravenna escribió:
- Yo soy incondicional de Garwood, habeís leído la serie Piratas (o también conocida como Espías de la corona), me he leído el primero y tengo pedido el segundo.
Tengo la serie de los Piratas entera , me gustaron, pero sobretodo el primero fue el mejor de todos (ése Lyon ), el 2º no me gustó mucho , no lograba engancharme, el 3º sí me gustó mucho , y el 4º tampoco estuvo mal. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 28 Ago 2012 - 18:42 | |
| Ahhh, Pues si que es raro sí, pero por un lado mejor, a saber cual es el verdadero nombre. A lomejor nos desmayábamos de la impresión El segundo está muy bien, no se compara al primero, pero tiene partes divertidas entre los protas |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 29 Ago 2012 - 13:18 | |
|
|
| |
| |
| |
esther329 Psíquica
Mensajes : 242 Edad : 32 Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 31 Ago 2012 - 17:57 | |
| Holaaa!!! Una preguntilla... Esta bien la serie Clayborne de Garwood??? De esta autora me he leído todos los medievales y con estos no me he atrevido... ni con los de contemporánea (Los Buchanan). Qué decis?? Me los recomendais?? Un saludo :):) muchas graciaas |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 31 Ago 2012 - 18:20 | |
|
|
| |
esther329 Psíquica
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 31 Ago 2012 - 18:34 | |
| Y en contemporánea bien?? es que no sé si atreverme porque la autora me gusta mucho y no me quiero llevar un fiasco x entusiarmarme mucho jjajaja |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 31 Ago 2012 - 18:52 | |
| - esther329 escribió:
- Y en contemporánea bien?? es que no sé si atreverme porque la autora me gusta mucho y no me quiero llevar un fiasco x entusiarmarme mucho jjajaja
A ver.... como decirlo... es Julie Garwood , te gusta si o sí, aunque su serie contemporánea es más en plan suspense thriller sin olvidar romance entre los protas, de momento sólo he leído 2 de los Buchanan, pero me han gustado mucho y tengo pendientes los siguientes, que los tengo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
esther329 Psíquica
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 9 Sep 2012 - 21:55 | |
| - esther329 escribió:
- Y en contemporánea bien?? es que no sé si atreverme porque la autora me gusta mucho y no me quiero llevar un fiasco x entusiarmarme mucho jjajaja
Hombre no es exactamente igual que en histórica, pero es una gran autora, y eso se nota, escriba en el registro que escriba. (A mí me encanta en todos sus libros, sean de lo que sean) |
|
| |
esther329 Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julie Garwood - comentarios generales | |
|