| Julie Garwood - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 27 Dic 2011 - 7:33 | |
| sip la verdad es que no me he reido tanto nunca con una prota...es un desastre con patas.. pero vamos que desde la pagina uno ya esta patente su personalidad jajajaj |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 27 Dic 2011 - 20:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 29 Dic 2011 - 22:25 | |
| Llevo 180 páginas Ya os entiendo cuando dijisteis que Sara es un peligro para la humanidad , aunque la pobre lo haga todo con la mejor intención del mundo, pero es que no da ni una, pobrecilla - Spoiler:
Justo me he quedado cuando ha envenenado a la mitad de la tripulación con la sopa, pobrecillos
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 30 Dic 2011 - 16:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 30 Dic 2011 - 17:09 | |
| No has leído música en las sombras? Es el tercer libro de la saga Maitland. Por ahí no tuvo muy buenas criticas, pero después de El Rescate, las expectativas eran muy altas. A mi sin embargo me encanto y el prota un highlander al estilo Garwood Despertar a la Pasión lo tengo bastante fresquito, fue el ultimo de la Garwood que me lei antes de ponerme con los hermanos de HDN y no decepciona.Mi tocaya es todo un caso, en sus manos una sombrilla tiene mas peligro que una piraña en un bidé. |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 30 Dic 2011 - 19:42 | |
| musica entre las sombras esta muy bien la verdad, pero despertar a la pasion es que es buenisimo, en el sentido de que te provoca casi una risa costante |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 31 Dic 2011 - 16:01 | |
| Yo mientras sigo con la lectura de Despertar a la Pasión, no lo llevo tan avanzado como me gustaría, porque le he pillado poco estos días, apenas he tenido tiempo, a ver si entre hoy y mañana le acabo, pero me está gustando mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 2 Ene 2012 - 17:36 | |
| Terminé ayer el libro , me gustó mucho , pero creo que me sigue gustando más el primero (es que Lyon tenía un algo que... ) Aunque la lectura se hacía amena en el fondo es la mitad del libro en un barco, que si bien te reías un poco con todas las que liaba Sara pues luego el trayecto se te hacía un poco pesado, a partir de que vuelven a Inglaterra entra más acción y se vuelve la trama mas interesante, la pillé mucho mejor. Ahora solo me queda el libro de Colin para acabar la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 2 Ene 2012 - 19:20 | |
| - yuno escribió:
- yo tambien tengo a colin en mis pendientes, ya diras que tal alba
Aún no sé cuando lo empezaré, mi siguiente lectura será La música de las sombras, porque es de la biblio y me corre más prisa, después ya veré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 7 Ene 2012 - 21:51 | |
| Ya he acabado La música de las sombras, teníais razón, aunque es bueno, dentro de lo que Garwood escribe, no le hace honor a la serie , me pareció ver que separan como 20 años desde los primeros libros hasta éste y si bien no tengo inconveniente con querer continuar una serie sí pediría que la historia estuviera a la altura de las anteriores. Mis impresiones fueron las siguiente y algo contradictorias: es rápido pero lento. Y digo que es rápido porque me asombró que por fin un libro de Julie Garwood tuviera los capítulos super cortos , no puedo evitarlo, me encantan los libros de capítulos cortos, porque me vician más , son de esos que estas por la noche en la cama y sabes que debes parar y no paras porque dices "venga, uno más que son sólo 10 páginas" y cuando no te das cuenta ya te has leído el libro. Pero en particular se me hizo lento, porque la historia en sí la ví lenta ... que sí, que pasan muchas cosas en general durante el libro pero lo que no me convenció fue que lo protas no se conocen personalmente casi hasta la mitad del libro , por supuesto el primer beso hacia las 200 páginas y sólo una escenita de cuando se casan casi al final. Sí, aquí me critico yo misma, porque mil veces he confesado que para mí en una novela el sexo no es lo más importante y que la erótica no me llama. Pero en un libro de la Garwood estoy acostumbrada a que los protas se conozcan casi desde el principio y tengan su tira y afloja durante toda la novela, además de añadir 2 o 3 escenitas que le dan muy buena impresión. Por último, el libro me ha parecido bueno como todos los de Garwood, pero quizás éste ha quedado bastante flojo con respecto a otros de ella que he leído. Mi próximo libro suyo será Castillos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 8 Ene 2012 - 9:07 | |
| bueno creo que lo que te ha pasado a ti, es lo que nos paso a todas, el libro no esta a la altura de la serie, y por consiguiente decepciona un poco...
ya diras que tal castillos |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 8 Ene 2012 - 19:37 | |
| Castillos es uno de los pocos que me falta por leer de la Garwood, queda apuntado. Vale que después de El Rescate, La música de las sombras se queda en poco, pero a mi no me pareció tan malo, no así como Honor y Pasión, pésimo no pude terminar de leerlo, ella una cansina y el un calzonazos.
|
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 9 Ene 2012 - 8:10 | |
| - Sariita escribió:
- Castillos es uno de los pocos que me falta por leer de la Garwood, queda apuntado.
Vale que después de El Rescate, La música de las sombras se queda en poco, pero a mi no me pareció tan malo, no así como Honor y Pasión, pésimo no pude terminar de leerlo, ella una cansina y el un calzonazos.
jajajaj si que eres contundente |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 9 Ene 2012 - 8:32 | |
| - Sariita escribió:
- Castillos es uno de los pocos que me falta por leer de la Garwood, queda apuntado.
Vale que después de El Rescate, La música de las sombras se queda en poco, pero a mi no me pareció tan malo, no así como Honor y Pasión, pésimo no pude terminar de leerlo, ella una cansina y el un calzonazos.
Pues para poner la nota discordante, a mí sí me gustó Honor y Pasión....... Claro que los de Garwood, me los leo sueltos.... Según si me atraen las sinopsis o no...... Ya sabéis que soy anti-sagas..... Eso sí, toda la parte en que ella está enferma, me sobró un poco (me dio la sensación de ser relleno).... Me apunto despertar a la pasión.... No obstante, os confieso que lo que más me fastidia de medieval, con ser mi época favorita, es que casi todo se basa en el contrapunto de mujer sajona cabezona - hombre normando dominador..... Es por eso, sinceramente, que algunas novelas de Karyn Monk o La Dama Deseada significan aire fresco..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julie Garwood - comentarios generales | |
|