| Julie Garwood - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 31 Oct 2012 - 11:17 | |
| - maryjane escribió:
- pricesa escribió:
- Chicas, me han regalado Honor y pasión de esta autora. Alguien lo ha leído para decirme si le ha gustado Es que esta autora no me suele gustar mucho. He leído 3 libros suyos, los que habéis recomendado por aquí y me han gustado, pero hay alguno más que no terminaron de convencerme.
A mí me gustó mucho, junto a La novia rebelde y Tiempo de rosas, es uno de los que más me ha gustado. Aunque es un poco largo. Ahora no lo tengo muy fresco, pero te dejo la crítica que hice con algunos comentarios
Y los comentarios de cuando lo leímos en club de lectura - Pepa escribió:
Buenas... pues yo como tú estoy... hereje total , es una autora que no me gusta tanto como a la mayoría
- Spoiler:
Este libro me lo regalaron en el CI, y lo leí hace tiempo, teniendo en cuenta que lo medieval no es lo mió me gustó bastante, los personajes me gustaron mucho (aunque son los típicos de este subgénero) ... lo que no me convenció fue el final... demasiado fácil.. pero tiene momentos muy emotivos
Pero yo te lo recomiendo Pricesa, claro que la forma de escribri es la de la Garwood.....
Un besote y ya dirás si te animas Gracias chicas, ahora me paso por los comentarios. Maryjane, dices que Tiempo de rosas te ha gustado? Me lo apunto, porque este no lo leí...a ver que tal.. Pepa, a mi también me lo regalaron en CI... y pueden creer que no me acuerdo de si lo he leído o no?? Es que eso es lo que me pasa con esta autora, recuerdo algún libro suyo, pero en general sus historias son olvidables para mi, es decir, no tienen nada de especial y hace tiempo que he dejado de intentar encontrarle el gusto a esta autora. Pero leeré este y me apunto el de Tiempo de rosas. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 31 Oct 2012 - 11:24 | |
| Pues yo creo que ya habías preguntado sobre Honoy pasión, porque recuerdo haberte contestado. Pero no me suena que dijeras que lo estabas leyendo, así que a lo mejor le fuiste dando largas Tiempo de rosas me gustó, es el primero de una serie y es bastante gordito, se desarrolla en el oeste. Tengo la crítica pendiente poque pensaba hacerla A ver si me pongo. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 31 Oct 2012 - 13:04 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- maryjane escribió:
- Pues yo creo que ya habías preguntado sobre Honoy pasión, porque recuerdo haberte contestado. Pero no me suena que dijeras que lo estabas leyendo, así que a lo mejor le fuiste dando largas Tiempo de rosas me gustó, es el primero de una serie y es bastante gordito, se desarrolla en el oeste. Tengo la crítica pendiente poque pensaba hacerla A ver si me pongo.
Maryjane, acabo de pasarme por el post donde hiciste la critica y resulta que Si lo he leído. De hecho, hay un comentario mio por ahí. ¡Madre mía! Que memoria tengo..... En fin, volveré a leerlo después de terminar con el que estoy y esperaré a leer tu opinión de Tiempo de rosas. Gracias guapa... lo siento pricesa, pero es que eso a mí antes tamibén me pasaba...me empezaba un libro y luego me daba cuenta de que ya lo había leído , por eso ahora con el anobii me va estupendo... sé los que lee les añado opiniones y así sé si me gustan o no para una relectura....
- Spoiler:
Un besote ¡Es verdad, te ha quedado igualito!! Gracias, miraré eso de Anobii, a ver que tal. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 31 Oct 2012 - 22:16 | |
| - pricesa escribió:
- Chicas, me han regalado Honor y pasión de esta autora. Alguien lo ha leído para decirme si le ha gustado Es que esta autora no me suele gustar mucho. He leído 3 libros suyos, los que habéis recomendado por aquí y me han gustado, pero hay alguno más que no terminaron de convencerme.
A mí me gustó mucho . No esperaba leerle, pero como acabó en el Club de lectura pues me animé y no me arrepentí. Es un poquito largo, pero a mí se me hizo corto, será lo que me gustó . De Julie Garwood me gusta TODO en medieval, ya sea ingleses, normandos o escoceses - Pepa escribió:
Buenas... pues yo como tú estoy... hereje total , es una autora que no me gusta tanto como a la mayoría
- Spoiler:
Este libro me lo regalaron en el CI, y lo leí hace tiempo, teniendo en cuenta que lo medieval no es lo mió me gustó bastante, los personajes me gustaron mucho (aunque son los típicos de este subgénero) ... lo que no me convenció fue el final... demasiado fácil.. pero tiene momentos muy emotivos
Pero yo te lo recomiendo Pricesa, claro que la forma de escribri es la de la Garwood.....
Un besote y ya dirás si te animas Ya decía yo que no posteabas mucho por aquí . Fíjate que a mí la Garwood en medieval me encanta todo lo que escribe, pero en Regencia no me ha gustado demasiado , la serie de los Piratas el 1º y 3º me gustaron muchísimo, pero los demás... algo pesadetes y Deseo rebelde me parecio un rollazo . Ahora la estoy siguiendo en sus thrillers contemporáneos y me encantan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 1 Nov 2012 - 18:12 | |
| Honor y pasión es uno de mis favoritos (aunque para mí.... - Spoiler:
graaaaaaaaaam parte del trozo que Madeleyne pasa con fiebre, sobra..... por mucho que resulte gracioso el ojo morado que le pone al hermano de Duncan
pero esta autora no tiene muchos que me gusten.... De repente, le da unos giros a los libros, o a los personajes, que me dejan ojiplática.... No sé, no acabo de encontrarle el gusto. A ver si me animo de nuevo. Y yo creo que, llegados a un punto, a todas nos pasa eso, pricesa.... Yo recuerdo haber preguntado por títulos de libros ¡¡que tenía en casa!! |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 2 Nov 2012 - 10:49 | |
| - Ravenna escribió:
- Yo tengo pendiente el de Deseo Rebelde, para cuando me pique la curiosidad un poco
Pues a mí la verdad es que no me gustó , no me enganchó ni le vi la gracia , fue un libro más que no hizo mella en mí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
silvialin Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 44 Localización : Mataró Empleo/Ocios : Trabajando Humor : Cansada, necesito un sofá Inscripción : 27/10/2012
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 12 Nov 2012 - 19:15 | |
| De la serie Piratas no leí ninguno aún. Ahora estoy indecisa porque entre que unas los critican y a otras les gusta no se qué hacer Hace varios años una amiga lectora me regalo la serie Clayborne, leí uno tras otro aunque algunos eran bastante flojos, al menos para mí. De los escoceses me gustaron casi todos, pero sin duda alguna, el libro que más me ha gustado y del cual no puedo desprenderme a pesar de ir regalando libros es Lady Johanna. Mi preferido de Garwood. Siempre!
Última edición por silvialin el Vie 16 Nov 2012 - 11:34, editado 1 vez |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 14 Nov 2012 - 16:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 18 Nov 2012 - 16:04 | |
| - yuno escribió:
- entonces de la serie rosas mejor no hablamos no?
No sabría decirte Yuno , no he leído ninguno, pero no es la serie de la Garwood que más ganas tengo de leer. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 30 Nov 2012 - 21:14 | |
| Chicas, acabo de comenzar Amor y Venganza , por lo visto es su primer libro , voy por el 2º capi pero de momento va bien, al menos me va enganchando más que Deseo Rebelde , sí, Julie Garwood es infalible el medieval SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 1 Dic 2012 - 13:09 | |
| Ya llevo 100 páginas , me está gustando mucho , pensaba que me costaría al ser uno de sus primeros libros, pero no. Encuentro toda la frescura de la Garwood en su escritura, y desde luego lo mejor de su temática medieval Y ese Geoffrey ya me tiene loquita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 4 Dic 2012 - 18:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julie Garwood - comentarios generales | |
|