| Julie Garwood - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 3 Abr 2011 - 19:42 | |
| Lo he empezado ésta mañana . Cierto que tardan en encontrarse... llevo 3 capis y Brodick aún no ha aparecido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 3 Abr 2011 - 22:29 | |
| - kirian escribió:
- Chicas voy mas o menos entrada la mitad.Me esta gustando mucho pero como el secreto .Tengo una duda, el tercero es el de Ramsey?
No, no es de Ramsey, el tercero lo escribio mucho tiempo después de los 2 primeros te pongo sinopsis:- Spoiler:
Agraciada con una belleza exquisita e hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle St. Biel es también un perfecto objeto de intercambio para el rey Juan, que necesita que la paz llegue a las Highlands. Con ese objetivo, ha arreglado el casamiento de Gabrielle con un terrateniente.
Pero este matrimonio nunca llegará a producirse, debido a un episodio violento. Gabrielle, de un flechazo que parte de su arco, acaba con una vida, salva otra y desencadena una guerra. Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, encontrará una nueva causa para poner de manifiesto su coraje. Ante su presencia, ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle estarán a salvo…
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 4 Abr 2011 - 7:33 | |
| Reina yo tampoco me lo he leydo
el libro de ramsy el de musica en las sombras, hay gente a la que no le gusta, porque dice que no esta a la altura de los otros, bueno no es que no les guste es que les decepciona, a mi la verdad es que si que me gusto mucho |
|
| |
LadyKath Druida
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 4 Abr 2011 - 11:26 | |
| - Inca escribió:
- kirian escribió:
- Chicas voy mas o menos entrada la mitad.Me esta gustando mucho pero como el secreto .Tengo una duda, el tercero es el de Ramsey?
No, no es de Ramsey, el tercero lo escribio mucho tiempo después de los 2 primeros te pongo sinopsis:
- Spoiler:
Agraciada con una belleza exquisita e hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle St. Biel es también un perfecto objeto de intercambio para el rey Juan, que necesita que la paz llegue a las Highlands. Con ese objetivo, ha arreglado el casamiento de Gabrielle con un terrateniente.
Pero este matrimonio nunca llegará a producirse, debido a un episodio violento. Gabrielle, de un flechazo que parte de su arco, acaba con una vida, salva otra y desencadena una guerra. Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, encontrará una nueva causa para poner de manifiesto su coraje. Ante su presencia, ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle estarán a salvo…
No es de Ramsey .....Espero que lo saque pronto,me encanta este escoces .Me quedan unas hojas para terminarmelo,que penita. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 4 Abr 2011 - 13:05 | |
| - kirian escribió:
- Inca escribió:
- kirian escribió:
No, no es de Ramsey, el tercero lo escribio mucho tiempo después de los 2 primeros te pongo sinopsis:
- Spoiler:
No es de Ramsey .....Espero que lo saque pronto,me encanta este escoces .Me quedan unas hojas para terminarmelo,que penita. Kirian, Ramsey no tiene libro, ni creo que lo tenga , ya sabemos su historia y conocemos su pareja y lo que le paso con ella. En este tercero sale Brodick porque la protagonista es prima de la mujer de este, y hacen referenci
Última edición por Inca el Lun 4 Abr 2011 - 19:56, editado 1 vez |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 4 Abr 2011 - 14:17 | |
| Ai madre mia me lo acabo de terminar!No lo puedo creer! Pero que clase de desenlace es este? - Spoiler:
Con Ramsey y Brigit?De la noche a la mañana le dice que la ama?Cuando dias antes de partir a Inglaterra tenia pensado casarse con otra.Sabia que le parecia hermosa pero nada mas.No me lo puedo creer . Tampoco se aclara lo que paso a Brodick y Ramsey cuando se fueron buscar esposa a Inglaterra.Se explica lo que paso pero se sabe que hay algo mas.De hecho el le grita a ella que jamas se volvera a trastornar por una mujer y Brigith se queda pensando que es lo que le ocurrio . Sabeis si ademas de el tercero va a sacar algo mas de estos escoceses? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 4 Abr 2011 - 19:59 | |
| - kirian escribió:
- Ai madre mia me lo acabo de terminar!No lo puedo creer!
Pero que clase de desenlace es este?- Spoiler:
Con Ramsey y Brigit?De la noche a la mañana le dice que la ama?Cuando dias antes de partir a Inglaterra tenia pensado casarse con otra.Sabia que le parecia hermosa pero nada mas.No me lo puedo creer . Tampoco se aclara lo que paso a Brodick y Ramsey cuando se fueron buscar esposa a Inglaterra.Se explica lo que paso pero se sabe que hay algo mas.De hecho el le grita a ella que jamas se volvera a trastornar por una mujer y Brigith se queda pensando que es lo que le ocurrio .
Sabeis si ademas de el tercero va a sacar algo mas de estos escoceses? Estoy de acuerdo... - Spoiler:
...Yo que casi no había reparado en esa pareja, llegan al final y ¡zas!...juntitos. Me parece que Ramsey se merecía un libro para él solo. Ummm...Lo que no me ha gustado mucho de los dos libros de Garwood que me he leído es que me dan la impresión de que viven en un mundo donde sólo hay blanco o negro, donde los buenos son guapos y muy buenos y los malos son feos y muy malos. Utopi-Escocia... Además, Gillian es una pedazo de mártir, puffff : No hay nada de malo en gritar y llorar cuando te hacen daño, y mucho menos deshonroso, no sé... Veremos el tercero Ahora sí, ellos tres...como quesos |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 4 Abr 2011 - 20:06 | |
| - kirian escribió:
Con Ramsey y Brigit?De la noche a la mañana le dice que la ama?Cuando dias antes de partir a Inglaterra tenia pensado casarse con otra.Sabia que le parecia hermosa pero nada mas.No me lo puedo creer . Tampoco se aclara lo que paso a Brodick y Ramsey cuando se fueron buscar esposa a Inglaterra.Se explica lo que paso pero se sabe que hay algo mas.De hecho el le grita a ella que jamas se volvera a trastornar por una mujer y Brigith se queda pensando que es lo que le ocurrio .
Sabeis si ademas de el tercero va a sacar algo mas de estos escoceses? Pués a mi si me gusto no me quedaron dudas - Spoiler:
Ramsey estaba barajando casarse con otra por el bien de la unión de los clanes, cuando esto sucede por si solo no esta obligado a caserse con ella y es libre de elegir esposa y desde la primera escena ya sabemos quién será, es una historia secundaria y tampoco puede desarrollarla mucho más, tienen sus tiras y aflojas a lo largo del libro y una cosa lleva a la otra......etc.
En cuanto a Ramsey y Brodick cuando fueron a Inglaterra a buscar esposa, te explica muy bien que paso, toparon con la peor mujer, una arpia que jugó con los 2 amigos y quedaron desencantados con la experiencia. En principio no hay visos de nuevo libro de esta serie, tienes otros de escoceses que son:-La novia Rebelde-La boda |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 4 Abr 2011 - 20:44 | |
| - Inca escribió:
- kirian escribió:
Sabeis si ademas de el tercero va a sacar algo mas de estos escoceses? Pués a mi si me gusto no me quedaron dudas
- Spoiler:
Ramsey estaba barajando casarse con otra por el bien de la unión de los clanes, cuando esto sucede por si solo no esta obligado a caserse con ella y es libre de elegir esposa y desde la primera escena ya sabemos quién será, es una historia secundaria y tampoco puede desarrollarla mucho más, tienen sus tiras y aflojas a lo largo del libro y una cosa lleva a la otra......etc.
En cuanto a Ramsey y Brodick cuando fueron a Inglaterra a buscar esposa, te explica muy bien que paso, toparon con la peor mujer, una arpia que jugó con los 2 amigos y quedaron desencantados con la experiencia.
En principio no hay visos de nuevo libro de esta serie, tienes otros de escoceses que son: -La novia Rebelde -La boda - Spoiler:
Sip pero no hacen referencia a que Brodick lo pasara mal por la espia calentorra y cuando el se pone asi con Gillian.Ademas Judith sabe que Ian le oculta algo mas sobre su viaje a Inglaterra.Pero bueno realmente da igual ya,me ha gustado mucho pero menos que el Secreto.
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 4 Abr 2011 - 20:44 | |
| ¡Oh! Pensaba que había otro más de estos señores, pero claro... - Spoiler:
...la verdad es que quedan los tres emparejados... Me anoto "La novia rebelde" y "La boda" para siguientes lecturas. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 4 Abr 2011 - 22:08 | |
| - Inca escribió:
- Ness está el de "La música de las sombras" sale Brodick.
- Spoiler:
Jejeje... Pues entonces igual me pongo a leer ese... - Spoiler:
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julie Garwood - comentarios generales | |