| Julie Garwood - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
esther329 Psíquica
Mensajes : 242 Edad : 32 Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 06/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 11 Sep 2012 - 16:21 | |
| - esther329 escribió:
- Holaa! Bueno me empecé los de Espías de la Corona y... me gustó pero quizás me esperaba mas, que tal son los demás???
Graciaas:):) El 1º fue mi favorito Lyon me encantó y el hecho de que ella se criase con los indios fue increíble , no te lo esperas en una temática de éstas, es tan extraño es... Julie Garwood El siguiente no me gustó mucho, no sé por qué no me enganchó, se me hizo lento y pesado y eso para la Garwood ya es raro, pero el 3º sí me gustó mucho y el 4º también está muy bien. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
esther329 Psíquica
Mensajes : 242 Edad : 32 Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 06/05/2012
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 11 Sep 2012 - 20:40 | |
| - Ravenna escribió:
- Que lío. Yo esta serie la tengo identificada como 'Piratas'. Pero vamos que es la misma.
Sí, está idenificada de las dos maneras |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 12 Sep 2012 - 16:46 | |
| - esther329 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- esther329 escribió:
- Holaa! Bueno me empecé los de Espías de la Corona y... me gustó pero quizás me esperaba mas, que tal son los demás???
Graciaas:):) El 1º fue mi favorito Lyon me encantó y el hecho de que ella se criase con los indios fue increíble , no te lo esperas en una temática de éstas, es tan extraño es... Julie Garwood
El siguiente no me gustó mucho, no sé por qué no me enganchó, se me hizo lento y pesado y eso para la Garwood ya es raro, pero el 3º sí me gustó mucho y el 4º también está muy bien.
SALUDOS Pues no sé... los seguiré leyendo pero el 1º... me engancho la verdad pero... no me "entusiasmó" como suele hacer esta autora, pero bueno aun así sigue siendo de mis autoras preferidas :):) Si te soy sincera, aunque la serie de los Piratas me gustó es cierto que no me gustó tanto como los Highlanders o las medievales. Con la Garwood creo que me quedo en medieval , aunque en contemporánea no me ha decepcionado, pero de ella ya he leído los Piratas que en el fondo es una serie que me ha gustado pero no encantado y Deseo Rebelde, que tengo entendido que fue de sus primeros libros y es el que menos me ha gustado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 13 Sep 2012 - 16:32 | |
| - pipa7581 escribió:
- Es que los highlanders de la Garwood son muy difíciles de superar Alba
Por eso , todo lo que he leído medieval de la Garwood me encanta, ya sean caballeros o nobles ingleses o highlanders . He leído sus series Secreto y Novias y me encantaron y no quedaron nada atrás El Premio y Honor y Pasión . De momento ésta mujer donde más me ha gustado es en medieval, en Regencia pincha un poquito, pero en contemporánea está bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 20 Sep 2012 - 19:21 | |
| A mi me gustó mucho, pero los indios solo salen en la primera parte del libro, luego ya no salen, y es una pena porque me hubiese gustado que se explanase sobre este tema, pero bueno... |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 20 Sep 2012 - 19:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 29 Oct 2012 - 21:08 | |
| He estado releyendo La novia rebelde y La boda y en esta última me estaba preguntando si Faith(hermana Brennan) y Quinlan podrían tener libro o lo tiene y no me he enterado |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 30 Oct 2012 - 14:23 | |
| - jade escribió:
- He estado releyendo La novia rebelde y La boda y en esta última me estaba preguntando si Faith(hermana Brennan) y Quinlan podrían tener libro o lo tiene y no me he enterado
De Quinlan sí me acuerdo, pero no de Faith , se nota que ya hace que lo leí. Pues si es posible que pudieran ser pareja pero parece que la Garwood se ha olvidado de los libros históricos ¿El último que escribió fue La Música de las Sombras? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 31 Oct 2012 - 10:56 | |
| Chicas, me han regalado Honor y pasión de esta autora. Alguien lo ha leído para decirme si le ha gustado Es que esta autora no me suele gustar mucho. He leído 3 libros suyos, los que habéis recomendado por aquí y me han gustado, pero hay alguno más que no terminaron de convencerme. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 31 Oct 2012 - 11:03 | |
| - pricesa escribió:
- Chicas, me han regalado Honor y pasión de esta autora. Alguien lo ha leído para decirme si le ha gustado Es que esta autora no me suele gustar mucho. He leído 3 libros suyos, los que habéis recomendado por aquí y me han gustado, pero hay alguno más que no terminaron de convencerme.
A mí me gustó mucho, junto a La novia rebelde y Tiempo de rosas, es uno de los que más me ha gustado. Aunque es un poco largo. Ahora no lo tengo muy fresco, pero te dejo la crítica que hice con algunos comentarios Y los comentarios de cuando lo leímos en club de lectura _________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por maryjane el Miér 31 Oct 2012 - 11:07, editado 1 vez |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julie Garwood - comentarios generales | |
|