| Julie Garwood - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 28 Feb 2013 - 18:43 | |
| Chicas, mi próximo libro para leer es Lady Johanna, lo compré hace tiempo a 2€ ¿Es de los buenos de la Garwood? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 1 Mar 2013 - 22:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 1 Mar 2013 - 23:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 2 Mar 2013 - 2:31 | |
| Alba, a mí el de Lady Johanna me pareció un libro muy bonito.
La boda no la recuerdo, pero no creo que fuera aparatosa pues es una boda concertada. Ahora bien, tiene un punto controvertido con este tema, pues la prota es muy joven, llevándonos en cierto modo a la realidad de la Edad Media. Ella tiene 16 años cuando inicia el libro, pero es viuda de un matrimonio de 4 años de duración. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 2 Mar 2013 - 13:14 | |
| - MAEC escribió:
- Alba, a mí el de Lady Johanna me pareció un libro muy bonito.
La boda no la recuerdo, pero no creo que fuera aparatosa pues es una boda concertada. Ahora bien, tiene un punto controvertido con este tema, pues la prota es muy joven, llevándonos en cierto modo a la realidad de la Edad Media. Ella tiene 16 años cuando inicia el libro, pero es viuda de un matrimonio de 4 años de duración. Sí, con eso ya voy advertida . Si te pones a pensar en la época verás que es lo más normal del mundo , si las casaban con 12 o 13 años, eran niñas , y más si las casaban con un viejo verde a los 16 ya las tenías viudas , no me importa mucho el tema de la edad si desde luego nos trasladamos a la época, que no es lo mismo ver esto en la Edad Media que ahora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 2 Mar 2013 - 17:22 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- MAEC escribió:
- Alba, a mí el de Lady Johanna me pareció un libro muy bonito.
La boda no la recuerdo, pero no creo que fuera aparatosa pues es una boda concertada. Ahora bien, tiene un punto controvertido con este tema, pues la prota es muy joven, llevándonos en cierto modo a la realidad de la Edad Media. Ella tiene 16 años cuando inicia el libro, pero es viuda de un matrimonio de 4 años de duración. Sí, con eso ya voy advertida . Si te pones a pensar en la época verás que es lo más normal del mundo , si las casaban con 12 o 13 años, eran niñas , y más si las casaban con un viejo verde a los 16 ya las tenías viudas , no me importa mucho el tema de la edad si desde luego nos trasladamos a la época, que no es lo mismo ver esto en la Edad Media que ahora
SALUDOS El libro es precioso |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 2 Mar 2013 - 21:06 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 3 Mar 2013 - 14:20 | |
| Empezado chicas , es tochote pero en un rato ésta mañana me he leído 70 páginas , aysss mirad que llevo poquito pero me está encantando y... - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Dom 3 Mar 2013 - 18:00 | |
| No recordaba el momento boda,pero es ciertoooo es una escena muy buena. Pensaba que esta boda era la que el novio no iba al altar sino que se casa con un 'representante' del mismísimo novio |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Lun 4 Mar 2013 - 17:26 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 5 Mar 2013 - 14:46 | |
| Sigo chicas , ya paso de la mitad del libro 326 páginas, y mirad que es laaaaargo el jodio , mi edición tiene 540 páginas Voy por: - Spoiler:
La escena donde va a obligar a los Maclaurin a ser más limpios , nada de eructar ni comer como animales ... aysss me encantan las chicas Garwood... tienen modales y comportamientos tan... contemporáneos, y son tan graciosos que le quedan muy bien en sus libros, cuando en otros sitios podrían resultar inverosímiles Y no sé qué me da que Lady Johanna no va a ser tan estéril como pensaba , suele pasar, que libros donde ella es estéril, luego resulte que el estéril era el primer marido Aysss me encantó la escena donde se pierda y la atacan los lobos y ella mata a la Mascota , y luego les dice a los soldados que no digan nada a Gabriel y éste está ahí tan pancho escuchando ... aysss que me meo
Aysss chicas, es sencíllamente magnífica, me está encantando la novela SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julie Garwood - comentarios generales | |
|