| Julie Garwood - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Mar 5 Mar 2013 - 18:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sigo chicas , ya paso de la mitad del libro 326 páginas, y mirad que es laaaaargo el jodio , mi edición tiene 540 páginas
Voy por:
- Spoiler:
La escena donde va a obligar a los Maclaurin a ser más limpios , nada de eructar ni comer como animales ... aysss me encantan las chicas Garwood... tienen modales y comportamientos tan... contemporáneos, y son tan graciosos que le quedan muy bien en sus libros, cuando en otros sitios podrían resultar inverosímiles Y no sé qué me da que Lady Johanna no va a ser tan estéril como pensaba , suele pasar, que libros donde ella es estéril, luego resulte que el estéril era el primer marido Aysss me encantó la escena donde se pierda y la atacan los lobos y ella mata a la Mascota , y luego les dice a los soldados que no digan nada a Gabriel y éste está ahí tan pancho escuchando ... aysss que me meo
Aysss chicas, es sencíllamente magnífica, me está encantando la novela
SALUDOS Ya te digo es de lo mejorcito de la garwood, yo cuando llevo una epoca de todo lo que leo es penoso cojo este libro para desintoxicarme y volver a tener fe |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Miér 6 Mar 2013 - 10:04 | |
| Jo, es que está muy bien había olvidado lo gratificante que podía ser un buen medieval de la Garwood, me está encantando. No veas la de risas que me he hechado con la escena de: - Spoiler:
Me quedan 100 páginas para acabar, ya veremos qué pasa en éstas y así lo acabo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 7 Mar 2013 - 10:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 8 Mar 2013 - 11:00 | |
| - Ravenna escribió:
- Chicas, el de Honor y Pasión ¿qué tal está?
A mí me gustó mucho . Es de los larguetes de la Garwood, pero es muy bueno. Ella es "hija" de un noble o algo de eso y el protagonista se presenta en su castillo, que le ataca y a ella se la lleva de rehén. Es de ingleses, no de escoceses. A mí me gustó mucho, y él es de los fríos y solitarios de la Garwood SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Sáb 9 Mar 2013 - 13:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 25 Jul 2013 - 10:34 | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaa niñas, Ayer empecé una novela suya, La novia rebelde. Voy a buscar por el foro a ver si encuentro un post sobre la novela o la serie y poder comentarla. Todavía no he leído nada suyo (y no lo voy a decir muy alto ) |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 25 Jul 2013 - 11:00 | |
| Yo soy fan incondicional de ella, y he leído todo lo que ha llegado a España suyo, ya sea histórico como actual, pero sigo prefiriendo sus highlanders, para mi son los mejores de todos. |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 25 Jul 2013 - 11:06 | |
| - tormenta escribió:
- Yo soy fan incondicional de ella, y he leído todo lo que ha llegado a España suyo, ya sea histórico como actual, pero sigo prefiriendo sus highlanders, para mi son los mejores de todos.
Veo que ya tengo a alguien con quién comentar |
|
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 25 Jul 2013 - 12:14 | |
| - Vero77 escribió:
- Holaaaaaaaaaaaaaaaa niñas,
Ayer empecé una novela suya, La novia rebelde. Voy a buscar por el foro a ver si encuentro un post sobre la novela o la serie y poder comentarla.
Todavía no he leído nada suyo (y no lo voy a decir muy alto ) Me encantó ese libro, hace un par de años salió en el club de lectura de julio (lo recuerdo porque lo leí entonces), tienes el post en el club de lectura - tormenta escribió:
- Yo soy fan incondicional de ella, y he leído todo lo que ha llegado a España suyo, ya sea histórico como actual, pero sigo prefiriendo sus highlanders, para mi son los mejores de todos.
Yo también sus libros medievales, ya sean de escoceses o de ingleses son mis favoritos , los thrillers actuales también me han gustado mucho... quizás los que más patinan son lso regenciles , no he terminado de pillarla, leí toda su serie de los Piratas y les faltó algo, el que más me gustó fue Dueña de su corazón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Jue 25 Jul 2013 - 14:49 | |
| Tiene un gran sentido del humor en sus historias y eso me encanta, ya que cuando necesito de risas, me pongo con un libro suyo y me alegra la vida. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Julie Garwood - comentarios generales Vie 26 Jul 2013 - 9:19 | |
| Ains chicas, no he podido leer mucho...con las ganas que tengo de "meterle mano" a Alec!!! Gracias por vuestros comentarios. Veo que he acertado en la elección Alba, gracias por la info. Me pasaré por el post |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julie Garwood - comentarios generales | |
|