| Los temidos finales infelices | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Los temidos finales infelices Sáb 9 Ago 2008 - 17:00 | |
| Generalmente, una de las cosas por las que nos gustan estos libros, es porque tienen un final feliz. ¿Pero os importa si en algún libro no lo hay? ¿O ese libro sería descartado por vosotras? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Sáb 9 Ago 2008 - 17:13 | |
| Yo no suelo leer los finales de antemano, así que me cogería por sorpresa, y si el desarrollo de la historia desemboca en ese resultado, y está bien llevado, no me importaría leerlo. Por final infeliz te refires a que los protagonistas no acaben juntos, no? Ese final a la larga no tiene porqué ser infeliz, te puede dar coraje pero se dicen que las mejores historias de amor son las que no acaban bien y si tienen un final tragico mejor. Yo hay varios libros que por lo que le han hecho pasar él a ella o al contrario los hubiera acabado de otra manera, a unos los hubiera matado, abandonado...etc. Prefiero los finales felices porque vivo en las nubes y prefiero seguir soñando, pero si se da alguno en el que no acaban juntos pero la historia es buena y ves que es mejor para ellos, no me importa |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
patrycia Psíquica
Mensajes : 176 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Sáb 9 Ago 2008 - 18:21 | |
| Yo tambien en principio ni haría intento de leerlo. De todas maneras se os ocurren algún libro así¿? Yo solo recuerdo uno de Jude Deveraux "el caballero de la brillante armadura", y me dejó mal sabor de boca, me lo compré, lo leí y no lo he vuelto a coger. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Sáb 9 Ago 2008 - 22:23 | |
| UNA PREGUNTITA CHICAS VOSOTRAS LEEIS EL FINAL ANTES DE LEER EL LIBRO?? PORQUÉ SINO CÓMO PODEIS DESCARTARLO SI NO LO SABEIS?? A NO SER QUE OS LO CUENTEN.....NO TENEIS MANERA DE SABER COMO ACABA. Y LO MISMO NO ACABAN JUNTOS PERO LA HISTORIA ES LA MEJOR QUE PODAIS LEER EN LA VIDA; TAMPOCO LA LEERÍAIS?? YO SIGO PENSANDO QUE SI NO ACABAN JUNTOS PERO LA HISTORIA ES GENIAL Y POR LO QUE SEA ELLOS VAN A ESTAR MEJOR SEPARADO YO SI LA LEERÍA. (AUNQUE ME GUSTEN MÁS LOS FINALES "FELICES") |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Sáb 9 Ago 2008 - 22:32 | |
| Personalmente yo no leo el final antes de comenzar el libro, pero... suponiendo que lo hiciese o... que me contasen que el libro acaba como el rosario de la aurora , para mi descartado, prefiero los finales felices. Aunque... también os digo que si me insiten mucho diciéndome que la historia es muy buena, quizá... haría el intento. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Sáb 9 Ago 2008 - 22:43 | |
| - Inca escribió:
- UNA PREGUNTITA CHICAS VOSOTRAS LEEIS EL FINAL ANTES DE LEER EL LIBRO??
PORQUÉ SINO CÓMO PODEIS DESCARTARLO SI NO LO SABEIS?? A NO SER QUE OS LO CUENTEN.....NO TENEIS MANERA DE SABER COMO ACABA. Y LO MISMO NO ACABAN JUNTOS PERO LA HISTORIA ES LA MEJOR QUE PODAIS LEER EN LA VIDA; TAMPOCO LA LEERÍAIS?? YO SIGO PENSANDO QUE SI NO ACABAN JUNTOS PERO LA HISTORIA ES GENIAL Y POR LO QUE SEA ELLOS VAN A ESTAR MEJOR SEPARADO YO SI LA LEERÍA. (AUNQUE ME GUSTEN MÁS LOS FINALES "FELICES") personalmente no leo los finales de los libros antes de comprarlos pero si me han contado que el final en cuestión no es lo que conocemos como un "final feliz" pues ni lo leo porque para que me deje mal sabor de boca pues como que no, lo mismo ocurre si me hablan del mismo libro y me dicen que efectivamente no tiene un "final feliz" pero que la historia es absolutamente increible, pues ya sabiendo esto podria plantearme el leerlo pero tampoco te lo aseguro... |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Sáb 9 Ago 2008 - 23:50 | |
| No lo descartaría solo por un final infeliz aunque también me cogería de sorpresa, en Lo que el viento se llevó me quedé con la boca abierta un minuto entero de la impresión pero me gustó muchísimo. He leído otros en los que acaban juntos y yo le hubiera plantado a la mitad. Si no me gusta lo olvido al dia siguiente y ya está. Supongo que ahora Arwen hablará del final del libro del abuelo ... pobre, se quedó tan traumatizada.
Última edición por maryjane el Sáb 9 Ago 2008 - 23:52, editado 1 vez |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Dom 10 Ago 2008 - 0:34 | |
| - maryjane escribió:
- He leído otros en los que acaban juntos y yo le hubiera plantado a la mitad.
A eso me refiero hay libros que me he leido que tienen un "Final Feliz" y yo a los protagonistas tambien los hubiera separado, matado. No sé, no por terminar juntos es un final feliz, hay libros en los que de las 450 pag, 445 están fatal y en las últimas 5 paginas se arreglan y están divinos de la muerte, y lo mismo cada uno por su lado estarían mejor. - MaryJane escribió:
- en Lo que el viento se llevó me quedé con la boca abierta un minuto entero de la impresión pero me gustó muchísimo
Me encanta ese final, como acaba es perfecto no me lo imagino con otro, de hecho el bodrio que hicieron como supuesta continuación (sólo para hacer dinero) me mosqueó mucho, hay cosas que no deberian tocarse. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Dom 10 Ago 2008 - 2:12 | |
| Actualmente, no leo libros que acaben mal (siempre que lo sepa de antemano, si de casualidad leyera uno y me encontrara el final, pues ya no hay remedio). Pero sé perfectamente que un libro que acabe mal no tiene porqué ser malo. Yo he leído libros que acaban mal y me han gustado, pero actualmente, no me gustaría leerlo. Ni aunque me digan que es el mejor libro de la historia |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Dom 10 Ago 2008 - 14:44 | |
| yo no leo los finales pero casi siempre se sabe, sobre todo los típicos libros de romáticas que tienen finales felices, si doy con uno que no termina bien por muy bonito que sea el libro me dejaría un mal sabor de boca, yo leo estos libros por su romanticismo y porque por o general terminan bien y así me evado de la realidad que para noticias de pena e historias tristes ya está la vida |
|
| |
triciann Psíquica
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Dom 10 Ago 2008 - 15:32 | |
| Yo no leo los finales pero si me entero q un libro acaba mal, aunque sea el libro del siglo, no me lo leo. Yo leo un libro para evadirme y disfrutar de historias romanticas para q termine mal me compro un periodico q ademas es mas barato. Soy asi de radical |
|
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
patrycia Psíquica
Mensajes : 176 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 16/06/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Lun 11 Ago 2008 - 1:22 | |
| Pues curiosamente, yo un libro que no acabe bien, no puedo leerlo, pero hay pelis que no tienen el tipico final de que todo se soluciona y los chicos quedan juntos que me han encantado ¿porqué será? |
|
| |
caliope_eos Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 44 Localización : México Humor : Negro Inscripción : 16/07/2008
| |
| |
Diana Principiante
| |
| |
emmagimr Principiante
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Mar 19 Ago 2008 - 1:50 | |
| - emmagimr escribió:
- ah, y lo de leer los finales no, nunca lo hago aunque muchas veces en escenas de tension me sienta tentada, en ocasiones ojeo muy muy por encima lo que aun no lei ,y a veces veo..cosas...jajaj
A mí eso a veces también me pasa, pero es cosa de mirar por encima la propia página, no andar mirando las siguientes. A veces, se me van los ojos hacia abajo si está en una parte importante de una conversación o una situación para ver qué pasa, pero en seguida vuelvo arriba, en cuanto me doy cuenta...... es que es algo que hago inconscientemente |
|
| |
emmagimr Principiante
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los temidos finales infelices | |
|