| Los temidos finales infelices | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Mar 19 Ago 2008 - 20:58 | |
| Por lo que veo creo que todas hacemos eso, pero... es que a veces la tentación es muy mala 8) . _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Lun 15 Sep 2008 - 12:49 | |
| ODIO LOS FINALES INFELICES!!!Leí "Los amantes de Judea", si bien es más sentimental que romántica, por Dios, lloré toooodaaa la novela y tardé días en recuperarme...NUNCA MÁS, por eso le huyo a "El caballero de la birllante armadura", NO PERDONO UNA NOVELA ROMANTICA QUE TERMINE CON LOS PROTA SEPARADOS!!!, puede tener escenas tristes como todas las de Spencer pero con final que compense las lágrimas, cuando eso sucede ojeo la novela para ver cuándo vuelven a estar juntos o chusmeo la última página muy por arriba, si veo que están dialogando es porque están juntos....jejej y así la termino de leer tranquila...sino, tiro la novela al medio de la calle.
Besitos Mau |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Sáb 4 Jul 2009 - 17:35 | |
| - Inca escribió:
- Yo no suelo leer los finales de antemano, así que me cogería por sorpresa, y si el desarrollo de la historia desemboca en ese resultado, y está bien llevado, no me importaría leerlo.
Por final infeliz te refires a que los protagonistas no acaben juntos, no? Ese final a la larga no tiene porqué ser infeliz, te puede dar coraje pero se dicen que las mejores historias de amor son las que no acaban bien y si tienen un final tragico mejor. Yo hay varios libros que por lo que le han hecho pasar él a ella o al contrario los hubiera acabado de otra manera, a unos los hubiera matado, abandonado...etc. Prefiero los finales felices porque vivo en las nubes y prefiero seguir soñando, pero si se da alguno en el que no acaban juntos pero la historia es buena y ves que es mejor para ellos, no me importa A todas les gustan los finales felices y son muy radicales,... Yo en cambio estoy con Inca. Si el libro es bueno, y la trama da para que el final no sea feliz, no tengo problema alguno. Puede que me de pena o que odie a la autora por unos dias, pero despues se me pasa, y quedan como un muy buen libro en mi memoria. Muchos libros, al igual que Inca yo los terminaria de otra forma, muchas veces el final feliz no esta para nada de acuerdo con la trama.. . Y esos si que dejan mal sabor. a veces el final donde los protas no terminan juntos es lo mejor. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Dom 9 Ago 2009 - 19:28 | |
| Prefiero los finales felices, como ya habéis dicho por evadirme y disfrutar de una historia romántica. Digamos que tiene que ver con lo que se espera del género. Si estoy leyendo otro género (por ejemplo, histórico, negro, poesía) no me importa el final infeliz, pero en romántica "exijo" un final feliz y si no lo tiene... pues me lo invento, cambio el final a mi conveniencia y de esta forma nacen los fics. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Dom 9 Ago 2009 - 22:12 | |
| yo tb "exijo" un final feliz en los libros que me leo si no acaban juntos los protas me cabrea un montónazo |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Mar 11 Ago 2009 - 18:30 | |
| Bueno... hay libros que ya del vamos (inicio) se sabe que serán infelices (ej: "Posdata: Te amo")Ese libro no me gustó ... no por el final (que no lo voy a descubrir aquí ) sino por las características mismas de la relación (que en mi opinión, le impedía a ella ligarse a otra nueva relación) Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Miér 12 Ago 2009 - 0:53 | |
| Yo tampoco, y precisamente por lo que dice Juana. La idea misma esa de que existe un único amor en la vida... a mi no me convence mucho. Perdón por el cinismo, pero creo que se puede amar a otra persona, tal vez no de la misma manera, pero sí con igual intensidad. Sino no habría libros de viudos, que tanto me gustan |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Dom 16 Ago 2009 - 17:18 | |
| Habéis leído La mujer del viajero en el tiempo o Un paseo para recordar?...son de romántica sentimental pero son las dos preciosas pero con finales que te hacen llorar desde la mitad del libro (cuando más o menos te enteras de como va a acabar) |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Dom 16 Ago 2009 - 23:05 | |
| - MAEC escribió:
- Isabel escribió:
- Muchos libros, al igual que Inca yo los terminaria de otra forma, muchas veces el final feliz no esta para nada de acuerdo con la trama.. . Y esos si que dejan mal sabor. a veces el final donde los protas no terminan juntos es lo mejor.
Ciertamente ya me he encontrado algún libro donde los protas estaban mejor separados (normalmente, por odio hacia alguno de los protas que merecería morir en una zanja )....... en fin....... Ainssssss... síiiiiiii... pocas veces me he topado con libros así pero hay uno "Más allá de la pasión" de Cheryl Holt donde los dos protas son insoportablessssss : - ella... es un "felpudo" casi humano (cero personalidad) - él es un abusador y al final... ella va a buscarlo a él (¡¡No siquiera es él, arrepentido, quién la busca!! ) para ... para... ¿¿volver a ser su felpudo?? ... Ainssssss... qué libro más malooooooo Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
kenji Debutante en Sociedad
Mensajes : 69 Edad : 34 Localización : En mi habitacion de sueños y pesadillas Empleo/Ocios : escritora no publicada Humor : bipolar Inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Vie 11 Dic 2009 - 20:14 | |
| yo nunca me habia encontrado un final infeliz, eso me gustaba, hasta ayer todo el dia me lei el caballero de la brillante armadura, ni siquiera comi, no sali, no vi mi programa favorito por leer el libro, y juro que cuando termino me quede chillando, me acoste chillando tratando de convencerme que era un buen final, pero no pude, tengo los ojos como sapo (soy demaciado sensible xD)
me gusta que cuando es un final feliz suspirar al ultimo y dejarlo en mis buenos recuerdos, eso me ayuda mucho.
espero con toda mi alma no volver a leer un libro con un final infeliz |
|
| |
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Vie 11 Dic 2009 - 20:22 | |
| Adoro los finales felices. No obstante tolero bastante bien los finales llamados agri-dulces, que es como algo intermedio. Ni un final feliz, pero tampoco un drama. Creo que los finales agri-dulces llevan mucho romanticismo en su interior y son capaces de perdurar más tiempo en nuestra memoria. |
|
| |
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Sáb 12 Dic 2009 - 0:47 | |
| - kenji escribió:
- yo nunca me habia encontrado un final infeliz, eso me gustaba, hasta ayer todo el dia me lei el caballero de la brillante armadura, ni siquiera comi, no sali, no vi mi programa favorito por leer el libro, y juro que cuando termino me quede chillando, me acoste chillando tratando de convencerme que era un buen final, pero no pude, tengo los ojos como sapo (soy demaciado sensible xD)
me gusta que cuando es un final feliz suspirar al ultimo y dejarlo en mis buenos recuerdos, eso me ayuda mucho.
espero con toda mi alma no volver a leer un libro con un final infeliz yo luego de una noche de sueño y de pena por el final de ese libro, me di cuenta que en verdad ese final lo odie, la historia era bellisima y me hubiera encantado algo distinto! |
|
| |
DARLING Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los temidos finales infelices | |
|