| Los temidos finales infelices | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Jue 24 Dic 2009 - 15:58 | |
| - MAEC escribió:
- Generalmente, una de las cosas por las que nos gustan estos libros, es porque tienen un final feliz.
¿Pero os importa si en algún libro no lo hay? ¿O ese libro sería descartado por vosotras? Desde luego que sí. He leído de todo, pero con la romántica, siempre o casi siempre los libros acaban bien , ese ejemplo me lo dio Jane Austen cuando leí sus novelas. Habrá otras que no esperaba que el final fuese así, pero por lo general suelo elegir estas novelas porque acaban bien y bueno, aún no he leído ninguna novela que acabe mal , casi siempre que lees novela romántica en la sinopsis ya te dan los nombres de los protas y se pone el chip en el cerebro y dices éstos acaban juntos.. si no ¿de qué serviría? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Lun 4 Ene 2010 - 0:18 | |
| A mi no me gustan los extremos... que los protagonistas sufran como perros y luego acaben separados o que uno muera, o la otra variante sufrir como perros libros de 400 hojas y luego que todo se arregle en dos segundos |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Lun 4 Ene 2010 - 23:56 | |
| por eso mismo ODIO LOS LIBROS DE DANIELLE STELEL!!!! amos, es un drama tras otro además de un rollo intragable venga penas, divorcios, engaños, venga llorar, estar echo polvo... XDDDDDDDDDD VENGA YA TANTA TONTERIA!!!!
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Mar 5 Ene 2010 - 0:03 | |
| A mí eso tampoco, no me gusta el porque sí, prefiero una explicación progresiva sobre los acontecimientos que hagan cambiar las cosas, que tengan su porqué y te lo vayan explicando, no que sea porque sí porque el autor no tenga ideas (ese fue el problema de meyer al continuar con Escrúpulo, lo hubiese dejado en un solo libro y habría quedado como una reina, no escribiendo cosas sin sentido y sin explicación lógica ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Mar 5 Ene 2010 - 21:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A mí eso tampoco, no me gusta el porque sí, prefiero una explicación progresiva sobre los acontecimientos que hagan cambiar las cosas, que tengan su porqué y te lo vayan explicando, no que sea porque sí porque el autor no tenga ideas (ese fue el problema de meyer al continuar con Escrúpulo, lo hubiese dejado en un solo libro y habría quedado como una reina, no escribiendo cosas sin sentido y sin explicación lógica )
SALUDOS Veo que eres anticrepúsculo total Alba. El otro día me leí un comic que igual te hace gracia "Crepusculón". Una sátira del mismo. Es buenísimo y además hecho por españoles con chistes de aquí. A mí los finales infelices no me gustan demasiado, me hacen llorar como una magdalena, pero a veces me apetece leerme algo tristón. Lo de morir por amor por ejemplo es algo que me atrae (mi nick lo dice todo ) Por supuesto que por lo general prefiero un final feliz para poder vivir en mi mundo de fantasía y evadirme de la realidad. Obviamente para deprimirme ya tengo demasiado con la vida cotidiana je, je, je... |
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Miér 6 Ene 2010 - 19:25 | |
| A mi me gustaria un libro en el que los protas terminaran mal ajajjaajaj por variar¡¡ hay uno de Lindsey el amor del pirata que esque no lo salva ni una coma¡¡ el tio la viola la hace de todo y la tia loquita por el ¡¡¡POR DIOS¡¡¡¡ |
|
| |
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Jue 7 Ene 2010 - 11:12 | |
| - Lovendeath escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- A mí eso tampoco, no me gusta el porque sí, prefiero una explicación progresiva sobre los acontecimientos que hagan cambiar las cosas, que tengan su porqué y te lo vayan explicando, no que sea porque sí porque el autor no tenga ideas (ese fue el problema de meyer al continuar con Escrúpulo, lo hubiese dejado en un solo libro y habría quedado como una reina, no escribiendo cosas sin sentido y sin explicación lógica )
SALUDOS Veo que eres anticrepúsculo total Alba. El otro día me leí un comic que igual te hace gracia "Crepusculón". Una sátira del mismo. Es buenísimo y además hecho por españoles con chistes de aquí.
A mí los finales infelices no me gustan demasiado, me hacen llorar como una magdalena, pero a veces me apetece leerme algo tristón. Lo de morir por amor por ejemplo es algo que me atrae (mi nick lo dice todo )
Por supuesto que por lo general prefiero un final feliz para poder vivir en mi mundo de fantasía y evadirme de la realidad. Obviamente para deprimirme ya tengo demasiado con la vida cotidiana je, je, je... Coincido contigo , a veces apetece una cosa y a veces no. Me vas a tener que pasar un link con el Crepusculon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Lun 11 Ene 2010 - 12:32 | |
| yo leer un libro k no termina bien no me gusta nada, si no lo se pues mira ya me lo e leido y listo, pero eso d k me dejen un mal sabor de bocas no me gusta para nada, pero si estoy avisada directamente no me lo leoo me tiene k picar mucho la curiosidad para tener k leermelo |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Dom 28 Feb 2010 - 11:16 | |
| este tipo de libros te dejan mal sabor de boca. para qué quiero un libro que no me hace la vida más fácil?? cierto es que si te lo estás leyendo y no sabes el final tragas con lo que sea pero reitero que te dejan mal cuerpo. |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Sáb 6 Mar 2010 - 20:10 | |
| En un principio si lo se,no lo compro ,ahora si me pilla de sorpresa lo guardo con el mal sabor de boca....y ahi se queda guardadito. SALUDOS |
|
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Sáb 6 Mar 2010 - 20:49 | |
| A ver... en mi opinión en la mayoría de las grandes historias de amor que se han creado los protagonistas acaban separados o muertos (no me refiero a literatura solo) Ejemplos: Romeo y Julieta, Tristán e Isolda, Titanic, Otelo (en realidad todas las tragedias de Shakespeare xD)
Mi libro preferido, la mujer del viajero en el tiempo, no tiene un final 'feliz', tampoco voy a destriparlo aquí. Sinceramente pienso que los amores más bellos y apasionados suelen darse en situaciones donde la pareja no llega a conocerse del todo. Luego está el final feliz del libro, donde no vemos el día a día. Aunque he de decir que me encantan los finales felices.
La verdad es que cuando llevo varios libros de una saga donde los protas siempre se casan y tienen hijitos (LHDN, DH...) pues se echa de menos algún final triste y bonito. |
|
| |
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Sáb 6 Mar 2010 - 22:17 | |
| Yo también opino eso, no me importa que los libros acaben como no esperamos, igualmente puede ser triste y bonito aunque siempre acaba dejando mal sabor de boca. Todos los libros que llevo leídos de romántica acaban bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Sáb 13 Mar 2010 - 18:01 | |
| yo me leo el final para saber si hay continuacion o no pero si es triste o no me da igual soy un poco masoca asi que leo finales tristes y acabo llorando como una magdalena como cuando lei como se despide jonas de su novia en cuatro almas de eden maguire.llore tanto que me costo leer esa parte porque las lagrimas me nublaban la vision y veia borroso,pero como algunas han dicho a veces no digo todas las novelas de final tragico o triste pueden ser muy bonitas |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Sáb 13 Mar 2010 - 18:25 | |
| A mi me gustan mucho los finales felics pero tambien es bueno leer algo de vez en cuando ke no termine en matrimonio e hijos les recomineod un libro ke les va a partir el alma es demasiado bello y el final es realmente triste pero es 100% recomendable Se llama Tres deseos de Barbara Delinsky es un libro ke las conmovera al maximo me acuerdo y me da cosita _________________ PDF JRWARD 017 / Miembro 023 de la División ANTI-GLYMERAGabriel McBain, Rob Mcbain, Magnues Ericsson |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Sáb 13 Mar 2010 - 19:06 | |
| - Marodi80 escribió:
- Yo paso de los finales infelices... para amarga, la vida
Exacto, si me quiero amargar fuera de mis libros hay más de algún motivo, en los libros me gusta quedar con una sensación de paz y alegría |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
adrastea Principiante
Mensajes : 10 Edad : 39 Localización : Barcelona Inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Lun 5 Abr 2010 - 0:55 | |
| Pues en mi caso, si leyera un libro de novela romántica que no terminara con final feliz, reconozco que no me gustaría... si el libro es bueno, lo reconocería y no por ello, le quitaría méritos, pero me quedaría con mal sabor de boca. Si es un libro distinto o de otra temática, pues no me importa tanto, pero en novela romántica, cuyo eje central se basa en una historia de amor, prefiero que ésta termine bien. No hace falta que sea siempre en boda y con hijos, pero sí juntos. Sí me gusta que cada historia tenga algo original y aporte algo distinto a lo que has leído ya, pero si durante el libro pasan cosas que separan a los protas, como obstáculos, una infancia dificil que muestra en un primer momento un corazón cerrado, miedos, dudas, celos, etc, pues siempre está bien que al final de ese libro, las cosas finalmente se resuelven a favor de los protagonistas. Y no niego que puede haber libros que un final "no feliz" pueda ser el más conveniente, pero en mi caso, disfruto más con los finales felices. Son más predecibles, pero más bonitos. Soy bastante optimista y me gusta cuando las cosas pueden terminar bien. Es mi opinión, claro. Cada uno, lo verá en función de sus gustos. Besitos!!! |
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Sáb 10 Abr 2010 - 18:41 | |
| Bueno pues yo, la verdad esque leo el final aunque ya lo haya comprado jejejejeje soy asi compraria un libro con final infeliz porque no? el del caballero de la brillante armadura no lo pude acabar de leer hija me pasaba el tiempo llorando y dije joer pa penas...asi que bueno ya me lo habeis contado vosotras que al final no acaban juntos que lastima coñe... |
|
| |
Amber Lake Debutante en Sociedad
| |
| |
Kira.kira Principiante
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Sáb 12 Jun 2010 - 10:04 | |
| Me gustan los finales felices pero , no son un definitivo digo supongo que el amor algun dia se acaba y... "vivieron felices para siempre" uno puede imaginarse muchas cosas. me gustan mas los finales trágicos. Porque uno le da mas valor al amor cuando termina mal, lo ve mas realista por lo menos yo lo añoro mas asi... supongo que me gusta sufrir XD |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Sáb 12 Jun 2010 - 12:25 | |
| - Marodi80 escribió:
- Yo paso de los finales infelices... para amarga, la vida
Bien pues yo opino como Marodi80.Pero alguno leo de vez en cuando que no acaba bien,pero prefiero los finales felices. SALUDOS |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Sáb 12 Jun 2010 - 13:39 | |
| Hola, a mi tampoco me gustan, si sé por alguna razón que un libro que quería leer tiene un final infeliz no lo leo por mucho que me pudiera gustar |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Sáb 12 Jun 2010 - 14:05 | |
| Prefiero las novelas con finales felices, para eso las leo, para leer algo que me hace bien, ya bastante tengo con mis cosas cotidianas, leo para vivir otras cosas y por lo menos que sean buenas...yo creo que la novela que no tiene un final feliz entonces no es romántica, en todo caso puede ser sentimental pero las románticas siempre tienen final feliz... Novelas con final para llorar a mares. "Los amantes de judea" de Pinault, "En Tierra salvaje" de Sharrat...el efecto tristón me duró días y días... Mau |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los temidos finales infelices | |
|