| Los temidos finales infelices | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Miér 20 Ago 2014 - 6:05 | |
| Hola, Prisci95!! Si pinchas AQUÍ te encuentras con un post abierto sobre ese tema donde puedes encontrar las opiniones de las chicas. |
|
| |
Prisci95 Debutante en Sociedad
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
bruma78 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Miér 20 Ago 2014 - 17:29 | |
| No me gustan los finales infelices, te dejan mal cuerpo despues de haber leido y haberte hecho ilusionar, no no jeje por eso busco reseñas antes para ver como va la historia |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Miér 20 Ago 2014 - 17:33 | |
| - bruma78 escribió:
- No me gustan los finales infelices, te dejan mal cuerpo despues de haber leido y haberte hecho ilusionar, no no jeje por eso busco reseñas antes para ver como va la historia
Me pasa lo mismo. No me importa que los finales sean "malos" si estos pertenecen a una serie con los mismos protas, porque siempre puede haber libros después donde estos acaban bien, pero cuando son historias cerradas me gusta que acaben juntos y bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
bruma78 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Miér 20 Ago 2014 - 18:19 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- bruma78 escribió:
- No me gustan los finales infelices, te dejan mal cuerpo despues de haber leido y haberte hecho ilusionar, no no jeje por eso busco reseñas antes para ver como va la historia
Me pasa lo mismo. No me importa que los finales sean "malos" si estos pertenecen a una serie con los mismos protas, porque siempre puede haber libros después donde estos acaban bien, pero cuando son historias cerradas me gusta que acaben juntos y bien
SALUDOS Eso si Alba si es una saga de esas si, por que se sabe que tarde o temprano acabara la cosa bien. Al menos cuando leo un libro busco evadirme ,relajarme y leer finales agradables saludos |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Jue 21 Ago 2014 - 13:48 | |
| Prefiero los finales felices, ya hay suficiente infelicidad en la realidad, pero hay buenísimas historias de amor en la que los protagonistas acaban separados, como «Cumbres Borrascosas» y es un libro que me encanta releer. Otro ejemplo sería «Lo que el viento se llevó»... No recuerdo haber hecho trampa jamás y haber ido al final, es como si me destriparan otra vez quienes son los reyes magos... uff, quita, quita... La historia se lee o no se lee, te gusta la sipnosis y lo compras, pero el final, para el final... sea cual sea, ya que la historia puede no haberme gustado pero si el final es coherente y me deja bien o al contrario, la historia ser buenísima y al acabar mal me deja un mal sabor que me repatea los higadillos y lo que suelo hacer en esos casos es no leer más a es@ autor@ o informarme bien antes de leerlo. |
|
| |
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
clover Principiante
Mensajes : 9 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Adoro perderme en mi propia im Inscripción : 03/05/2015
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Jue 7 Mayo 2015 - 14:47 | |
| A mí personalmente cuando leo novelas románticas me gusta que terminen bien siempre. Eso no significa que todo tenga que ser perfecto pero al menos, que la pareja termine junta y feliz. Y si alguna termina mal, me gustaría que pusieran algún tipo de dibujito o pegatina avisando que tendrá un final triste para que evite leérmela jajaja. Me ocurre lo mismo que en las películas dramáticas, necesito estar de “ánimo” y preparada psicológicamente para afrontarlas sino después me dejan muy rara unos días. Creo que alguna lo ha escrito en algún post anterior, yo también leo para relajarme, despejarme y aunque a veces lloro con los personajes, me gusta sufrir lo justo y cerrar el libro con una sensación de “esperanza” y una sonrisa en los labios. |
|
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Jue 7 Mayo 2015 - 15:38 | |
| - NinaTRC escribió:
- ¿Han leído Destino y deseo de Lavyrle Spencer?
La historia en sí es muy tierna, pero me ha dejado un nudo en el estómago con el final.
- Spoiler:
Lisa, la protagonista, está separada y tiene dos hijos, pero no tiene la custodia de los niños por ser un cuarto de india y no tener recursos según el juez.
Sufre un montón porque cuando sus hijos se quedan con ella lo único que quieren es volver con su papá y su mami (la esposa del marido) Qué tortura para la pobre mujer que finalmente no recupera a sus hijos y para peor los niños no quieren estar con ella
El protagonista tiene paciencia de santo.
Me ha dejado mal, en serio Suena tristísimo nina! Personalmente, no leo libros que sé que terminarán mal , como varias escribieron antes, es porque para mi, la lectura romántica, debe ser así, romántica. Con los años me he puesto muy sensible, y no tengo ni tiempo, ni ganas de sufrir por libros (bueno, sólo sufro con los de la Universidad, que son demasiados ) |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
| |
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Miér 20 Mayo 2015 - 18:20 | |
| Bueno, hay algunos libros en los que la trama es tan absurda y los personajes se llevan tan mal que al final, en vez de final feliz lo lógico es que acaben cada uno por un lado (ya que no te crees que de repente se quieran y cambien ) y eso no es un final infeliz, es el final perfecto Es lo que me hubiera gustado leer en algunos |
|
| |
Paulichik Principiante
Mensajes : 14 Edad : 28 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 05/07/2016
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Lun 11 Jul 2016 - 10:25 | |
| a mi me ha pasado esta semana, lei con tanto estusiasmo, estaba tan segura que al final "todo saldria bien" y me rei tanto con la historia... que al final me quede hasta con mal cuerpo, salí al patio, fume (que no suelo) me quede con cuerpo raro... e incluso llevo dos o tres días dandolo vueltas, no me puedo creer aun que acabase así... |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Vie 15 Jul 2016 - 8:23 | |
| Si leo romantica, quiero que termine bien. En periodos que necesito leer otro género, es diferente, lo que pido es que el libro me enganche y me da igual cómo termine. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Elizabeth21 Debutante en Sociedad
Mensajes : 32 Edad : 30 Localización : En algun lugar . Empleo/Ocios : pronto estudiante Humor : faltante ...okno :) Inscripción : 15/11/2013
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Dom 17 Jul 2016 - 2:31 | |
| eso eso !! Yo AMO los finales felices pero eso no quiere decir que no lea los infelices pero si me da una GRAN RABIA que luego se me pasa jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los temidos finales infelices | |
|