| Los temidos finales infelices | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lucecita06 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Lun 14 Jun 2010 - 2:00 | |
| A mi en realidad no me gustan los finales tristes porque bastante crueldad hay en el mundo como para leer un libro que se supone que te va a entretener y terminar llorando, de mal genio o simplemente desilusionada por un final que no deja nada feliz a nadie!!!!
nunca leo los finales antes de leer el libro porque eso le quita la gracia y el argumento a todo.... pero si procuro leer una sipnosis o reseña de los que leo y normalmente uno mas o menos se va dando cuenta a medida de que lee bastante cuales son los autores que hacen libros de final feliz y cuales no!!!!
esta es mi opinión y pos creo que a veces un buen libro un un final feliz es bueno para nuestros corazones y almas que a veces se oscurecen por problemas!!! |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Lun 14 Jun 2010 - 9:21 | |
| Tengo que reconocerlo yo siempre y es constumbre me voy hasta el final y leo las últimas lineas no se porque. Pero respecto a la pregunta. He leido algunos que no tienen finales felices y al principio pues si me enoja...pero despues me pongo a reflexionar el desarrollo de la historia y... me sigue enojando jeje. Pero casi siempre esos libros son los que se me quedan más grabados. |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Dom 20 Jun 2010 - 15:45 | |
| YO DE ENTRADA NO LEERIA UN LIBRO CON FINAL INFELIZ POR MUY BUENO QUE ESTE.. TIENE QUE TENER FINAL FELIZ O MPASO DE EL |
|
| |
KaThErIn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 31 Localización : Ghostlove Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del día y la situación Inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Miér 28 Jul 2010 - 16:42 | |
| - abbyblack escribió:
- YO DE ENTRADA NO LEERIA UN LIBRO CON FINAL INFELIZ POR MUY BUENO QUE ESTE..
TIENE QUE TENER FINAL FELIZ O MPASO DE EL Tienes razón te sigue dando iras pero yo creo que al final te resignas!!! jejeje |
|
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Miér 28 Jul 2010 - 22:35 | |
| Les he cogido manía a los finales infelices, siempre acabo llorando con ellos, , los únicos finales infelices que soporto son los de los libros de shakespeare, lo digo en serio parezco una magdalena leyendo finales tristes. |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Miér 28 Jul 2010 - 22:47 | |
| Yo, FINALES FELICES, por supuesto Crep que no he leido ninguno que acabe con final infeliz, pero si lo leo en un futuro, derechito a LA HOGUERA. Para infelicidad, la vida misma. EDITO: es que he leido por este post que "El caballero de la brillante armadura" tiene un final infeliz. A mi no me parece que tenga un final infeliz. No se, me gusto mucho el libro y tambien el final. - Spoiler:
Por circunstancias Nicholas y Dougless no pueden terminar juntos, y ella encuentra la "reencarnación" de Nicholas en Reed. Eso si, el pobre Nicholas se queda compuesto y sin novias, pobrecito. Pero aun asi, no le veo final infeliz
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Miér 28 Jul 2010 - 23:48 | |
| Coincido con Midnight... El caballero de la brillante armadura no podría haber tenido otro final ... y a mi me gustó (creo que Nicholas Stanford es uno de los más grandes heroes románticos por sus valores y sus renuncias ) Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Dom 1 Ago 2010 - 14:52 | |
| También depende de la literatura que leamos. En novela romántica yo prefiero que a una hermosa historia de amor se le reconozca un final igual de hermoso. Esa es una característica en este tipo de literatura. Sin embargo, en narrativa, cuando también es una historia de amor, prefiero los finales más inesperados, intensos y dramáticos. También me gustan las historias de amor profundas y tormentosas que culminan en un desenlace igual de estremecedor. Cumbres Borrascosas, Ana Karenina, La jugadora de go, Brasil, En tierra salvaje, La ternura de los lobos... no son los finales más esperados ni los más deseados pero, en mi opinión, son los que más me alteran, impresionan, conmueven y, sobre todo, me humanizan. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Vie 6 Ago 2010 - 0:06 | |
| YO CREO QUE EN LA VIDA REAL NO SALE TODO COMO A UNO LE GUSTARIA,POR QUE TIENEN QUE TERMINAR TODOS LOS LIBROS BIEN .HE LEIDO SOLO UN LIBRO EN EL QUE NO QUEDABAN JUNTOS Y EL LIBRO ME ENCANTO |
|
| |
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Vie 6 Ago 2010 - 1:29 | |
| - tanara escribió:
- YO CREO QUE EN LA VIDA REAL NO SALE TODO COMO A UNO LE GUSTARIA,POR QUE TIENEN QUE TERMINAR TODOS LOS LIBROS BIEN .HE LEIDO SOLO UN LIBRO EN EL QUE NO QUEDABAN JUNTOS Y EL LIBRO ME ENCANTO
Y ¿cual es el titulo de ese libro? Por que yo todos lo que me he leido tienen final feliz, y he leido muchisimos. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Vie 6 Ago 2010 - 9:22 | |
| ahora mismo no me acuerdo,se que es de harlequin,cuando tenga tiempo busco el libro y te digo el titulo |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Jue 19 Ago 2010 - 12:55 | |
| - MAEC escribió:
- Generalmente, una de las cosas por las que nos gustan estos libros, es porque tienen un final feliz.
¿Pero os importa si en algún libro no lo hay? ¿O ese libro sería descartado por vosotras? Una de las principales razones de leer novela romántica es porque sé que termina bien , si no es así ya no la catalogaría como tal, la pondría directamente como drama, cosa que no leo ni en pintura ... Si después de tragarme todo un libro, con las aventuras y desventuras de sus protagonistas, no termina bien simplemente le pongo una cruz mental para no volver a repetir con el autor |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Jue 19 Ago 2010 - 12:56 | |
| - tanara escribió:
- YO CREO QUE EN LA VIDA REAL NO SALE TODO COMO A UNO LE GUSTARIA,POR QUE TIENEN QUE TERMINAR TODOS LOS LIBROS BIEN .HE LEIDO SOLO UN LIBRO EN EL QUE NO QUEDABAN JUNTOS Y EL LIBRO ME ENCANTO
Por eso mismo leo novela romántica, para la vida real ya tengo los telediarios |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Jue 19 Ago 2010 - 16:39 | |
| Exacto yo pienso igual para la vida real ya tenemos los telediarios y la vida cotidiana Para mi los finales felices |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los temidos finales infelices | |
|